Foro / Pareja

Necesito ayuda de un chico escorpio

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 17:55
B
balint_774025
21/3/18 a las 8:42

Yo apenas estoy empapandome del "mundo escorpion" ya q hace casi 3 meses conocí a uno y me identifico en ciertas cosas con algunas chicas q cuentan sus historias en barrios fotos. 
Lo q el y yo tenemos no es una relación de novios, sin embargo ha habido una conexión increíble desde el primer instante,  (soy de signo cáncer), como el lo llama "magia", pero debido a su forma tan desconcertante de ser, me confunde y no se lo q realmente siente, cuando estamos juntos lo pasamos increíble lo veo muy feliz y siento su aprecio, en una o dos ocasiones me ha dicho q me quiere,  me dice q le gusto y lo bien q se siente conmigo, después de pasarlo tan bien suele desaparecer unos días, me escribe de vez en cuando y muy frío, es ahí cuando pienso q esta conociendo a alguien más o q ya no quiere estar conmigo... No se q pensar. Cabe mencionar q he sido muy honesta y sincera, lo q no me gusta se lo he dicho, ademas soy muy reservada, no le he contado toda mi vida,  le doy su espacio,  no lo agobio,  dejó q el me escriba o me llame, cuando yo lo hago  le hago ver q lo extraño y lo importante q es para mi y no es todos los días,  entienden... y sobre todo en el plan ín!@#*! he tratado de ser impredecible, de vez en cuando algo impulsiva,  he tratado de sorprenderlo con cosillas q lo ponen a mil, se q ese es su punto fuerte, de no ser rutinaria en ese aspecto lo que quiero preguntar y espero me algun escorpio me responda, plis... son uds capaces de estar con una chica (despues de estar así tan bien, de sentirse agusto) y a la vez con otra??... es muy claro y me lo ha dicho q no está en un buen momento para tener una relación estable,  x q hace una año su esposa lo dejo y yo entiendo.... es difícil confiar. Sólo tengo esa duda, x q siento q el está conociendo y saliendo con más chicas,  se lo he comentado  y me ha dicho q no,  q el está encantado conmigo, pero yo siento q no es así....no se q pensar. Por que desaparece, por que actua asi????

Ver también

B
balint_774025
21/3/18 a las 10:24

X q quiero entender a los chicos de este signo,  estoy muy desconcertada,  nunca en mi vida he tenido esta incertidumbre,  este desconcierto con alguien, y no se siente nada bien la verdad,  estoy tratando de entenderlo y no puedo 

S
samai_5527486
21/3/18 a las 10:32

Cuál es tu número

Y
yanbin_773596
21/3/18 a las 15:34

Los escorpiones somos super desconfiados, super calientes y odiamos las las infidelidades y Las mentiras, el te ve como su juguete porque aunque no lo.molestes te muestras ansiosa cuando están juntos, desconciertalo un poco. No lo busques más hasta que el te busque. Creo se siente seguro de ti por lo que has mostrado. Así te darás cuenta de.lo que el siente. Aguántate una semana y te darás cuenta de sus verdaderas intenciones. Aquí no tiene nada que ver el signo. Al rato intenta volver con su ex y tu también le gustas pero no quiere hacerte tanto daño. Una semana ehhhh. Aguanta

X
xiang_791507
21/3/18 a las 16:47

Soy escorpio y todos los comentarios tienen algo de cierto, pero todos miran lo negativo nosotros no es que seamos infieles somos personas que si encontramos lo que buscamos en alguien a hay nos quedamos y ps demostrar no es nuestro fuerte parece que no nos importará nada y que fuéramos de piedra pero no es así en realidad somos muy sensibles sólo que no con cualquiera nos abrimos a contarle las cosas es algo que debes ganarte y ps el misterio es nuestro don por naturaleza y ps para estar con alguien de este signo debes tener paciencia ps si somos complicados 

B
balint_774025
22/3/18 a las 15:44
En respuesta a yanbin_773596

Los escorpiones somos super desconfiados, super calientes y odiamos las las infidelidades y Las mentiras, el te ve como su juguete porque aunque no lo.molestes te muestras ansiosa cuando están juntos, desconciertalo un poco. No lo busques más hasta que el te busque. Creo se siente seguro de ti por lo que has mostrado. Así te darás cuenta de.lo que el siente. Aguántate una semana y te darás cuenta de sus verdaderas intenciones. Aquí no tiene nada que ver el signo. Al rato intenta volver con su ex y tu también le gustas pero no quiere hacerte tanto daño. Una semana ehhhh. Aguanta

No se como desconcertarlo..... 
Buscarlo? No lo hago,  esta semana no he respondido sus mensajes ni llamadas, esta semana he tratado de alejarme, aún sin querer x q lo aprecio mucho
La verdad es q me siento mal, x q yo no había actuado asi, ni había hecho las cosas q he hecho x el, todo ha sido con un sentimiento x mi parte,  y pienso q cuando el dice sentir lo mismo todo es mentira...
No se q piensa o q quiere

X
xiang_791507
22/3/18 a las 15:55

Ya te lo dije mujer somos así parce que nada nos importará pero es todo lo contrario y ps si lo ignoras te darás cuenta que te busca con desespero si en verdad te quiere de lo contrario ps sabrás que no pero lo más probable es que si te quiera solo que no es nuestra naturaleza demostrar mucho lo que sen!@#*!s pues somos más pasionales al momento de demostrar 

B
balint_774025
22/3/18 a las 17:55

No entiendo por q no pueden ser sinceros, es lo q me molesta, el está chateando con otras x q acabo de hacer mi papel de detective y lo confirme, pero x q mierda no me lo dice???, y ya¡¡¡
Yo he sido totalmente franca con el y lo sabe, por q no puede serlo el 

No q son muy siceros y de frente, y dicen las cosas como son???
Estoy decepcionada
q tristeza¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram