Yo apenas estoy empapandome del "mundo escorpion" ya q hace casi 3 meses conocí a uno y me identifico en ciertas cosas con algunas chicas q cuentan sus historias en barrios fotos.
Lo q el y yo tenemos no es una relación de novios, sin embargo ha habido una conexión increíble desde el primer instante, (soy de signo cáncer), como el lo llama "magia", pero debido a su forma tan desconcertante de ser, me confunde y no se lo q realmente siente, cuando estamos juntos lo pasamos increíble lo veo muy feliz y siento su aprecio, en una o dos ocasiones me ha dicho q me quiere, me dice q le gusto y lo bien q se siente conmigo, después de pasarlo tan bien suele desaparecer unos días, me escribe de vez en cuando y muy frío, es ahí cuando pienso q esta conociendo a alguien más o q ya no quiere estar conmigo... No se q pensar. Cabe mencionar q he sido muy honesta y sincera, lo q no me gusta se lo he dicho, ademas soy muy reservada, no le he contado toda mi vida, le doy su espacio, no lo agobio, dejó q el me escriba o me llame, cuando yo lo hago le hago ver q lo extraño y lo importante q es para mi y no es todos los días, entienden... y sobre todo en el plan ín!@#*! he tratado de ser impredecible, de vez en cuando algo impulsiva, he tratado de sorprenderlo con cosillas q lo ponen a mil, se q ese es su punto fuerte, de no ser rutinaria en ese aspecto lo que quiero preguntar y espero me algun escorpio me responda, plis... son uds capaces de estar con una chica (despues de estar así tan bien, de sentirse agusto) y a la vez con otra??... es muy claro y me lo ha dicho q no está en un buen momento para tener una relación estable, x q hace una año su esposa lo dejo y yo entiendo.... es difícil confiar. Sólo tengo esa duda, x q siento q el está conociendo y saliendo con más chicas, se lo he comentado y me ha dicho q no, q el está encantado conmigo, pero yo siento q no es así....no se q pensar. Por que desaparece, por que actua asi????