Foro / Pareja

Ya no se q aaser estoy re confundida

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las :31
A
an0N_880029399z
27/10/10 a las :07

bueno estoy re confundida por q ase ya varios meses termine con mi ex y el es muy especial para mi con el perdi mi virginidad y fue al primero q llegue a amar la verdad me pone re nerviosa cuando esta junto a mi es que nos volvimos amigos pero yo se q tiene su chica cuando hablo con el no ase mas q recordarme las cosas q asiamos cuando eramos pareja y me pone triste y no se q pensar pero ase poco iso algo q me dejo re desconssertada todos me disen q el se olvido de mi q lo q siente es amistad y q ama a su chica pero ese dia estabamos en plena calle hablando y me agarro y me empeso a besar y quise aserlo a un lado pero el continuo abrazandome me puse nerviosa y al finaL termmine besandolo y luego lo ise a un lado y me fui corriendo al llegar a mi casa le mande un sms y le dije que por q asia eso y el dijo q no lo entiende q cuando estamos juntos no se resiste a los dos dias paso algo similar en una fiesta y yo me fui y desde ese dia ya no hablamos mucho la verdad no se q pensar ayudenme pliss

Ver también

Z
zhou_8881080
27/10/10 a las 1:00

Con novia y buscandote
La verdad que me parece bastante caradura... Yo se lo diria a su novia

H
huda_5628795
27/10/10 a las 6:25
En respuesta a zhou_8881080

Con novia y buscandote
La verdad que me parece bastante caradura... Yo se lo diria a su novia


Estoy tambn de acuerdo...

A
an0N_880029399z
29/10/10 a las :31
En respuesta a huda_5628795


Estoy tambn de acuerdo...


lo q pasa es q no cree tiene una confiansa ciega en el y apesar de q nos ve juntos no dise nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir