En respuesta a nadjib_5623087
Gracias y a ver quienes se animan a responder
Porque es curiosos mogollón de peña responde acerca de los masculinos tanto hombres como mujeres pero lo que pasa con esa parte de la mujer queda encerrado en la más absoluta oscuridad....incluso para las mujeres mismas...creo que eso tendría que cambiar.....
Hola...
Por fin se habla de estos temas, la verdad es que no entiendo como no hemos empezado antes... Pero bueno, como cada una nos estamos describiendo alla voy yo también, mi vulva es bastante pekeñita, el color es rosado clarito, aunque con la excitación llega a ponerse algo más violeta. Mi chico dice que es igual a los de las chicas de las películas X, pero yo la verdad es que no he podido comparar puesto que no he visto ninguna (a ver si lo hago je, je). Lo que me gustaría preguntaros es que si os da corte que vuestra pareja os lo mire, a mí me da muchísimo corte, aunque cada vez menos, a mi chico le encanta mirarlo, y a mí me hacen gracia sus observaciones, pero me sigue dando vergüenza, ¿os sucede lo mismo? Yo creo que todo es la educación que nos han dado porque me he dado cuenta que a ellos no les cuesta nada enseñar sus "cositas", je je.
Bueno gente ya no os aburro más
Besos
Kesia