Foro / Pareja

Un labio mas grande que el otro ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 10:52
A
an0N_561278599z
15/6/02 a las 1:58

buenas noches

estoy muy preocupada, porque tengo un labio menor mas grande y oscuro que el otro!! es mucha diferencia, y cuando lo toco no lo siento mucho.
no me duele, ni me siento mas debil ni nda, se que tengo que ir al ginecologo (deberia?), pero lo que temo es que cuando este con algun chico (se acerca el verano), notara la diferencia??creen utds que me rehusara despues?
pro favor, contestad pronto, gracias. no sabia a quien acudir, y tengo miedo k sea algo grotesco para los chicos, al tocarme o al verme desnuda.
un abrazo

yo

Ver también

La respuesta más útil

C
codou_5620718
17/8/17 a las 10:52
En respuesta a cleo_7192951

Sensibilidad...
Yo tambien tengo mas sensibilidad en uno que en otro y también es un poquito mas oscuro el mas grande que el otro... si quieres quedarte tranquila visita al ginecólogo, pero yo creo que es normal.

Mi marido nunca me ha comentado nada del tema, llevo dos años casada... yo se lo he preguntado y me dice que "cada chica es diferente" son cosas genéticas que no podemos controlar.

Claro que no te va a rehusar un chico por eso !!! porfavor !!!! yo nunca tuve ese problema con ninguno de los que tuve relaciones, al contrario había uno que le parecía muy erótico.

Lo que si me da curiosidad es saber si existen mas chicas como yo ... pero al parecer somos muy pocas (pues nadie contesta) y no se a que se deba esa "malformación"

Besos



Ami me pasa lo mismo,pero me da miedo ya que me han pasado ciertas cosas incomodas como inchazon de tal y pense  que se debia a eso!

C
cleo_7192951
15/6/02 a las 12:07

Yo soy igual... te adjunto mensaje de abril
"Tamaño de labios vaginales"
Enviado por KaLorena el 25 abril a 20:00

Hola a todos

Estoy un pelin acomplejada pues uno de mis labios vaginales es mas grande que el otro, el izquierdo es mas largo y el derecho es completamente estetico y normal.

Es esto comun en las mujeres ? Teneis alguna pagina de fotos de vaginas de mujeres (que es algo que usualmente no podemos comparar las chicas) para comparar y quedarme mas tranquila, esto es dificil de medir como para daros una idea...

Alguien es como yo ???
Gracias, saludos !

Lista de respuestas:
Eso es normal!!!, lin900, el 26 abril a 20:39

Contenido de las respuestas:
"Eso es normal!!!"
Enviado por lin900 el 26 abril a 20:39

Tranquila mujer!! los labios no suelen ser simétricos, es como el tema de los pechos; uno es más grande que el otro. Y al igual pasa en los chicos, un testículo es más grande que el otro, el pene cae hacia un lado u otro. Así es la anatomía! Pero eso no significa que eso sea anormal, o no sea estético, o sea feo, ni mucho menos. Lo importante es aceptarse tal y como se es. Yo he visto algo de fotos en una enciclopedia sobre anatomía sexual femenina, pero no recuerdo el nombre. No te preocupes. Chao!

C
cleo_7192951
15/6/02 a las 12:11

Sensibilidad...
Yo tambien tengo mas sensibilidad en uno que en otro y también es un poquito mas oscuro el mas grande que el otro... si quieres quedarte tranquila visita al ginecólogo, pero yo creo que es normal.

Mi marido nunca me ha comentado nada del tema, llevo dos años casada... yo se lo he preguntado y me dice que "cada chica es diferente" son cosas genéticas que no podemos controlar.

Claro que no te va a rehusar un chico por eso !!! porfavor !!!! yo nunca tuve ese problema con ninguno de los que tuve relaciones, al contrario había uno que le parecía muy erótico.

Lo que si me da curiosidad es saber si existen mas chicas como yo ... pero al parecer somos muy pocas (pues nadie contesta) y no se a que se deba esa "malformación"

Besos



A
an0N_561278599z
15/6/02 a las 18:18

Gracias!
vaya, la verdad es que me han tranquilizado. gracias por todo, y volvere a escribir!
un beso,
yo

C
codou_5620718
17/8/17 a las 10:52
Mejor respuesta
En respuesta a cleo_7192951

Sensibilidad...
Yo tambien tengo mas sensibilidad en uno que en otro y también es un poquito mas oscuro el mas grande que el otro... si quieres quedarte tranquila visita al ginecólogo, pero yo creo que es normal.

Mi marido nunca me ha comentado nada del tema, llevo dos años casada... yo se lo he preguntado y me dice que "cada chica es diferente" son cosas genéticas que no podemos controlar.

Claro que no te va a rehusar un chico por eso !!! porfavor !!!! yo nunca tuve ese problema con ninguno de los que tuve relaciones, al contrario había uno que le parecía muy erótico.

Lo que si me da curiosidad es saber si existen mas chicas como yo ... pero al parecer somos muy pocas (pues nadie contesta) y no se a que se deba esa "malformación"

Besos



Ami me pasa lo mismo,pero me da miedo ya que me han pasado ciertas cosas incomodas como inchazon de tal y pense  que se debia a eso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest