A veces creo que voy a explotar y siempre me he caracterizado por tener control sobre las cosas pero creo que se me va de las manos. Estoy de "amiga" con un hombre al que adoro, del que estoy enamorada hace muchos años, intentamos una vez una relacion que solo fue platonica y luego regresamos a ser amigos, el sabe, no que estoy enamorada de el, pero si que siento algo y el me ha dicho que siente algo por mi pero no ha progresadoa mas de solo eso, de palabras asi que tire la toalla y decidi no complicarme tanto la vida y decidi aprovechar y ser solo su amiga y lo somos, nos contamos todo y nos tenemos mucha confianza hasta de dormir juntos sin nada mas pero anoche nos juntamos y aunque estuve toda la noche super atento conmigo, fueron varias personas tambien, chicas solas claro, el hablaba con ellas a las que conoce de la universidad pero siempre regresaba a mi y me abrazaba o me daba un beso en la mejilla hasta que... llego una aquien NO conozco ni me presento, se sento con ella y la verdad, ella no me cayo bien y menos su actitud, de repente ya no regreso a donde mi, asi que me despedi como si nada pero me molesto, se que no puedo ni debo exigir nada porque no me corresponde pero no se si le gusta y no me ha dicho o quien es que de repente se enfoco en ella y me senti como la mas fea o insignificante de todas y dije que lo dejaria asi, que no arruinaria nuestra amistad pero mientras mas pasa el tiempo menos aguanto, que hago? Lo dejo de ver, me sigo aguantando, hablo con el? QUE????? porfa, es urgente, ayuda!!!!!