Foro / Pareja

Me muerdo lo labios para no decir nada pero....

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 22:57
T
tamila_9683424
15/2/04 a las 21:37

A veces creo que voy a explotar y siempre me he caracterizado por tener control sobre las cosas pero creo que se me va de las manos. Estoy de "amiga" con un hombre al que adoro, del que estoy enamorada hace muchos años, intentamos una vez una relacion que solo fue platonica y luego regresamos a ser amigos, el sabe, no que estoy enamorada de el, pero si que siento algo y el me ha dicho que siente algo por mi pero no ha progresadoa mas de solo eso, de palabras asi que tire la toalla y decidi no complicarme tanto la vida y decidi aprovechar y ser solo su amiga y lo somos, nos contamos todo y nos tenemos mucha confianza hasta de dormir juntos sin nada mas pero anoche nos juntamos y aunque estuve toda la noche super atento conmigo, fueron varias personas tambien, chicas solas claro, el hablaba con ellas a las que conoce de la universidad pero siempre regresaba a mi y me abrazaba o me daba un beso en la mejilla hasta que... llego una aquien NO conozco ni me presento, se sento con ella y la verdad, ella no me cayo bien y menos su actitud, de repente ya no regreso a donde mi, asi que me despedi como si nada pero me molesto, se que no puedo ni debo exigir nada porque no me corresponde pero no se si le gusta y no me ha dicho o quien es que de repente se enfoco en ella y me senti como la mas fea o insignificante de todas y dije que lo dejaria asi, que no arruinaria nuestra amistad pero mientras mas pasa el tiempo menos aguanto, que hago? Lo dejo de ver, me sigo aguantando, hablo con el? QUE????? porfa, es urgente, ayuda!!!!!

Ver también

T
tamila_9683424
16/2/04 a las 2:32

Bueeeno...
Gracias por lo que me dices, es muy buen consejo pero... es ahi el problema, si decir algo o no porque quiero tanto hacerlo y el estar con el es muuuuy importante para mi pero pienso en mi y en el, lo que seria mejor para los dos si decir algo o seguir y aguantarme aunque no se que tanto, ves? hummm, dilema, dilema...

A
ancuta_7857802
16/2/04 a las 4:28
En respuesta a tamila_9683424

Bueeeno...
Gracias por lo que me dices, es muy buen consejo pero... es ahi el problema, si decir algo o no porque quiero tanto hacerlo y el estar con el es muuuuy importante para mi pero pienso en mi y en el, lo que seria mejor para los dos si decir algo o seguir y aguantarme aunque no se que tanto, ves? hummm, dilema, dilema...

Si es un dilema
Yo te podria ayudar tantito, poniendote los pro y contras,
Quedarte junto a él implica sufrir por los celos y la tristeza de que se hacerque cada día más a esa otra persona, duele mucho escuchar como amiga cosas que te hieren como mujer.
Alejarte por otra parte conlleva sufrir por extrañarlo, por sentir que ya no vas a compartir nada con él.
Hablar con él puede hacerte sentir mejor porque asi de repente (pienso yo) sientes que hiciste lo posible que luchaste por su cariño en lo posible, pero si viene el rechaso de su parte eso igual duele. Lamento indicar que todos los cariños tienen dolor pero creo q ese es el punto de un amor no correspondido de cualquier forma siempre hiere.
Suerte, mucha Suerte

T
tamila_9683424
16/2/04 a las 22:57
En respuesta a ancuta_7857802

Si es un dilema
Yo te podria ayudar tantito, poniendote los pro y contras,
Quedarte junto a él implica sufrir por los celos y la tristeza de que se hacerque cada día más a esa otra persona, duele mucho escuchar como amiga cosas que te hieren como mujer.
Alejarte por otra parte conlleva sufrir por extrañarlo, por sentir que ya no vas a compartir nada con él.
Hablar con él puede hacerte sentir mejor porque asi de repente (pienso yo) sientes que hiciste lo posible que luchaste por su cariño en lo posible, pero si viene el rechaso de su parte eso igual duele. Lamento indicar que todos los cariños tienen dolor pero creo q ese es el punto de un amor no correspondido de cualquier forma siempre hiere.
Suerte, mucha Suerte

Si......
Gracias Rebeca, y chicas.... No pudo ser mas cierto lo que dijistes, cuando me alejo (que lo he intentado) lo extraño amontones y segun el me ha dicho me extraña mucho tambien pero no creo que mas que yo a el, pero cuando estoy con el al menos soy feliz de a ratitos y eldilema viene porque nunca he sido de las que luchan por una relacion ni nada, las dejo que pasen o se evaporen y esta vez quiero luchar pero no se si sea correcto por que es diferente, es mi amigo aunque ambos sabemos que hay un poquito mas pero lo dejamos asi, esta en la balanza si lucharpor lo que quiero y luego quedarme solao... dejarlo asi y estar con este dolor de cabeza???? hummm....:s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir