Foro / Pareja

Re el tamaño en las mujeres!

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 17:33
A
an0N_986461399z
31/10/02 a las 16:58

Hola a todos! Lei un mensaje del foro que hace referencia al tamaño de la vajina en las mujeres. Seguro que despues de partos, etc este se "afloja". ¿Pero puede aflojarse por un chico de pene de gran tamaño que haya tenido relaciones con nosotras por años? Me siento ignorante en el tema, AYUDA! ¿Como me doy cuenta si a mi chico le parezco flojita? ¿Algun truco? Hago el ejercicio de Kegel por las dudas (ademas aviso que me ayuda al menos a mi a ponerme cachonda).
Chicos es mucha la diferencia que se siente en una vajina o en otra? Que tan importante es? Denme su opinion consejos o lo que sea que es bienvenido!!!

saludos

Ver también

A
an0N_986461399z
31/10/02 a las 18:33

Para la mano con las cirugias!!!
No creo que sea necesario recurrir al quirofano a no ser que sea realmente muy necesario. Por ahora me conformare con los ejercicios de kegel y veremos.

Un sano consejo, si me lo permites, espero que las charlas que mantenes con tus amigos no te llenen de prejuicios, a veces los chicos con tal de hablar dicen cualquier cosa para hacerse los expertos amantes.

OJO! No digo que sea el caso de tus amistades (no las conozco), pero he tenido que escuchar cosas muy irreales con respecto a la mujer, y del hombre por terceros. Lo mejor es la propia experiencia! Y saber de quien vienen las cosas!

suerte y gracias por contestar

F
fauzia_9347593
31/10/02 a las 18:46

Hola
una vez lei que una chica si que notaba como se le quedaba la vagina vacia, puesto que su anteriort novio la tenia mas grande, no se, a mi nunca me ha pasado...
a mi chico si le exc oita que le haga lo que dices tu de kegel, sobretodo si estamos quietos...jajaj creo que lo de ponernos cachondas es porque si lo haces deprisa parece como si te estuviesen empujando y es similar a sentirte penetrada,,,no se..a mi si lo mirop asi tambien me pasa..

D
di_8873854
31/10/02 a las 21:45

Mi truco
mi truco es contenerme un poco, y no estar demasiado lubricada, ni seca tampoco... sino los chicos se inhiben!!! No se si hay o no diferencias grandes entre tama;os de vaginas, habria que esperar a que un chico nos conteste!

suerte

D
di_8873854
31/10/02 a las 22:44

Gracias jose luis
Muchas gracias por contestar de manera tan franca. No te hagas problema por el chiste seudo machista que entendi la intencion!
Lo de que abrirse de piernas no es lo unico lo tengo presente y me gusta innovar.
Te cuento que no vivo en españa pero como te imaginas estoy llena de amigos que se fueron para allá... Me puso contenta eso de que digas que tu pais es como mi casa! gracias por tu buena onda!
Cualquier otra encuesta, conta conmigo!
Suerte!

A
atika_6459751
1/11/02 a las 4:55

No creo que sea demasiado
Mucho no puedo saber porque soy mujer pero supongo que lo que la vagina puede estirarse es eso: un elastico y se adapta a lo que sea... (bueno a casi todo... jejeje)
suerte

M
meiyu_9497149
2/11/02 a las 1:03

????
k ES ESO K COMNETAIS DE KEGEL?mE TENEIS INTRIGADA DE VERDAD...

M
meiyu_9497149
3/11/02 a las 13:02

Gracias...
por contastar.Creia k era eso pero no estaba muy segura,yo lo suelo hacer cuando mi chico "está dentro de mi"y le gusta pero tampoco se muy bien cuando hacerlo.Si me puedes decir cuando te gusta mas a ti?A él creo k le mola cndo se esta corriendo...no se cndo puede causar su mayor efecto,me puedes ayudar?

A
an0N_986461399z
3/11/02 a las 20:26
En respuesta a meiyu_9497149

Gracias...
por contastar.Creia k era eso pero no estaba muy segura,yo lo suelo hacer cuando mi chico "está dentro de mi"y le gusta pero tampoco se muy bien cuando hacerlo.Si me puedes decir cuando te gusta mas a ti?A él creo k le mola cndo se esta corriendo...no se cndo puede causar su mayor efecto,me puedes ayudar?

Respuesta
lo de los ejercicios de kepel se usan para fortalezer los musculos de la vagina especialmente luego de los partos, ademas al hacerlos y tonificar todos los tejidos podemos llegar a un orgasmo mas intenso. No tengo idea en qe momento es mejor para los chicos hacerlo, yo lo hago no cuando estan dentro mio sino como ejercicio... Preguntale a el y me cuentas asi yo lo hago tambien!

saludos

S
summer_6390292
4/11/02 a las 18:37

No es importante
creo que es muy poca la diferencia de una vagina a otra... es mas hay veces que la misma puede estar mas o menos floja... es un elastico...Lo importante es recordar que el organo sexual mas fuerte es el cerebro
bye

V
vahe_8448963
4/11/02 a las 20:03
En respuesta a di_8873854

Mi truco
mi truco es contenerme un poco, y no estar demasiado lubricada, ni seca tampoco... sino los chicos se inhiben!!! No se si hay o no diferencias grandes entre tama;os de vaginas, habria que esperar a que un chico nos conteste!

suerte

La cosa es muy sencilla:
hay quienes te aprietan de una manera inolvidable, y hay chicas standard... perdonen lo franco, pero de eso va el rollo...!!! paco

S
sylvia_8119781
14/12/02 a las 21:13

Acerca de la elasticidad vaginal
respecto de la profundidad existen los desgarros en el comienzo de la acciones a disgusto, pero estas se reparan por si solas si no hay infeccion agregada. Las sucesivas penetraciones mas profundas van dando mas capacidad. Desconozco el límite. pero al parecer con una altura de un metros 75 centímetros el limite sería 40 centimetros y posteriormente comienzan alteraciones cardíacas ,como arrítmias que asustan pues el corazón pierde su ritmo constante amenazando quedarse en suspenso.
respecto de la capacidad de ensanche, ocurre un fenómeno que paralogiza la razon. A mayor exigencia , mayor es la respuesta de contracción y permanencia en ella. Siempre que no haya violencia dolorosa ,es decir, que se proceda con esa suavidad oriental que permanece en la presion pero sin romper las respuesta natural.De todos modos son años de experimentación los que llevan a estas conclusiones . Me gustaria empezar otra vida para acelerar la marcha de los acontecimientos.Atentamente Soncita

H
haris_5722785
26/12/02 a las 17:59

No te preocupes.
METERLA EN UNA VAGINA U OTRA DA LO MISMO LO UNICO QUE SE DIFERENCIA ES SI ES VIRGEN O NO O LO PELUDA QUE SEA. SIEMPRE NOS GUSTA MAS RASURADA.UN SALUDO

J
jano_9093391
8/1/05 a las :40

Respùesta
la vajina se nota almomewnto de introducir el pene
pues la chica lo delata si es virgen o cachonda y en eso se nota si es buena cica o no gracias chauuu

S
sidiki_7184104
20/2/06 a las 20:20

Flojita
me parece q solita te das cuentas si estas flojita en como te sientas vos en la penetracion cuando estas bien calentita si es intenso el placer es porque todo estA bien pero si no es porque a el le pasa lo mismo

A
an0N_790068599z
20/2/06 a las 21:12

Jejeje
yo pienso que la vagina se acopla al tamaño del pene aunq si despues d estar con alguien q lo tenia grande estas con alguien q la tiene pequeña no sentiras el mismo placer aunq puede que hayan exepciones

C
cautar_6984343
21/2/06 a las :31
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
una vez lei que una chica si que notaba como se le quedaba la vagina vacia, puesto que su anteriort novio la tenia mas grande, no se, a mi nunca me ha pasado...
a mi chico si le exc oita que le haga lo que dices tu de kegel, sobretodo si estamos quietos...jajaj creo que lo de ponernos cachondas es porque si lo haces deprisa parece como si te estuviesen empujando y es similar a sentirte penetrada,,,no se..a mi si lo mirop asi tambien me pasa..

Bomba de vacio
Hola,

Ha veces hay algun probñema fisico como lafalta de tono muscular, que puede ser pasajera o cronica que hacen que la vagina quede sin la fuerza necesaria para adaptarse al pene.

Yo, siguiendo los consejos de mi ginecologa , probe una bomba de vacio para la vagina, se pone encima de la vulva y empiezas a hacer el vacio.

Si no te pasas mucho los labios se dilatan un poco y el pene queda totalmente ajustado. La vision de la vulva inchada es muy placentero para mi novio, Si alguna quiere probar, adelante pero no os paseis sacando mucho aire.

Saludos

Z
zaloa_8693468
21/2/06 a las 17:37

Van a contestar un poust viejoooo
chalesss mantos

N
nazrul_6911365
12/8/07 a las 2:23

Para rrcaprichosa
Pues como mi apodo sugiere, soy de verga XXXL y siempre me quedan apretadas las vaginas. Te sugiero que noy te preocupes por el tamaño de tu vagina, pues siempre podrás apretar la verga de tu pareja con la boca. Pero mama con paciencia, quedito, con delicadeza, sóbale los huevos con las manos, voltea hacia arriba y velo a los ojos fijamente. Detente de vez en cuando y lámele los huevos y luego la verga, desde los huevos, el tronco y hasta la cabeza, viéndolo a los ojos, sacando toda la lengua y tragando con gestos de satisfacción la leche que empieza a salir poco antes de la venida en grande. Te aseguro que así lo volverás loco y nunca te dejará.

Y
yihao_9611513
21/12/08 a las 3:08

Elige ser tú
Hola. Queria decir esto, espero que a alguien le sirva chicas o chicos. Soy hombre y ya tengo 50 años. Lo más agradable de Este Mundo es el corazón femenino y después su cuerpo. Pero aún así LO MEJOR de Este Mundo es simplemente vivir la vida que te toca, tomando siempre tus decisiones propias y desde lo más adentro que puedas en ese momento. En todo elegir, desde elegir calcetines a elegir piso o trabajo o esposa o tener hijos y de momento creo que no importa si acaso llegas a equivocarte. Logras ser feliz aunque todo se vaya a la porra.

Y
yihao_9611513
21/12/08 a las 3:43
En respuesta a yihao_9611513

Elige ser tú
Hola. Queria decir esto, espero que a alguien le sirva chicas o chicos. Soy hombre y ya tengo 50 años. Lo más agradable de Este Mundo es el corazón femenino y después su cuerpo. Pero aún así LO MEJOR de Este Mundo es simplemente vivir la vida que te toca, tomando siempre tus decisiones propias y desde lo más adentro que puedas en ese momento. En todo elegir, desde elegir calcetines a elegir piso o trabajo o esposa o tener hijos y de momento creo que no importa si acaso llegas a equivocarte. Logras ser feliz aunque todo se vaya a la porra.

Sigue "elige ser tú"
Perdonad es que igual se podría entiender mal lo que dije:
Lo que más aprecio de Este Mundo es LA FEMINEIDAD, DESPUÉS EL CUERPO DE LA MUJER, DE CUALQUIER MUJER GUAPA O FEA ("estrecha" o "ancha") JOVEN O MAYOR. Lo que un cirujano pueda elegir, es una mierda al lado de lo que cualquier mujer tiene, que ya lo tiene desde que nació. El sexo me encanta y cualquier Mujer lo tiene, gracias a Dios.

I
ivanov_9157535
22/12/08 a las :57

Vagina floja
Si se siente diferencia entre una vagina y otra. Algunas veces me molesta si es muy apretada, tuve experiencia con una valetista que !Dios mio! la apretaba tanto. Pero no era su vagina la que me gustaba, sino su arte de amar, ella me seguia en cada movimiento que yo hacia, en una forma sabrosa, como moviendo su trasero en forma de ochos, si yo subia ella subia arqueando su cuerpo. Asi qeu en otras oportunidades no es tanto que tan floja este sino como la utiliza ella, bueno, otra solo aire era y no sentia nada aun metiendole unos dedos para ajustar, cuando logre meter toda la mano adentro... no sentia nada, pero la dama ampoco se movia mucho, auque siempre hay alguna forma de satisfaserlas y para uno tambien, todo esta en cuestion de gustos.
Se dice que existen tres tamanos de agujero vaginal, pequeno, mediano y grande, asi como los penes tambien.

A
abisai_6440523
17/10/09 a las 17:26

Vajina flojas
hola la verdad de las vaginas flojas es una mentira creo q todas son iguales si no es que algunas mujeres lo hasen bien se mueben bien y suelen tener unos quejidos que nos proboca mas, algunas aaaaa siiii massssss masssssss dalee dale duro asi asi me gusta, eso es de las mujeres que tienen esa sensacion de aserlo y de comunicarse si ya esta por llegar al orgasmo o no todavia para asi tratar en el hombre de durar un poco mas hasta llegar los dos al orgasmo final

A
abisai_6440523
17/10/09 a las 17:33

Hola
hola la verdad no es el parto lo que hase q las vaginas se aflogen sino es la lubricacion de que tu tienes pero eso no es el problema si te an dicho bagina floja ahora tienes q haserlo mejor cuando hases el amor muevete bien sube sobre el y mete el pene en tu bagina y muevete hasiendo un redondo sobre el pene y luego hase algunos quejidos hayyy hayyy q rico q rico requiebrate haslo q se sienta como si te estubiera traspasando y veras que no hay vagina floja la verdad hay q tratar de haser que uno se sienta bien yo se que las vajinas blancas trigueñas morenas la verdad si no me hasen bien el amor todas son flojas byeeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir