Foro / Pareja

Es posible el re-amor???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 18:04
Y
yareli_9375553
9/12/09 a las 15:21

Os cuento la historia de un amigo a ver qué opinais:

Tenía una relación de 7 años con una chica que lo dejo porque se tenía que ir a vivir lejos de aquí por motivos laborales y además según ella ya no estaba enamorada...

Bueno pues al cabo de año y medio la chica esta ha vuelto y mi amigo dice que va a luchar por volver a enamorarla, yo le dije que allá él si eso es lo que realmente quiere...aunque la verdad me temo que le pueda hacer daño puesto que en su día ya lo pasó muy mal cuando ella lo dejó

Yo la verdad es que no se si me podría volver a enamorar de mi ex...

¿¿¿Creéis que es cierto eso que dicen de donde hubo fuego....???

Un saludo

Ver también

G
ghulam_5773405
10/12/09 a las 1:28

Contra la rutina de la pareja lo mejor leer novela erótica juntos
Estoy recuperando la pasion y el deseo con mi marido con el que llevo 19 años gracias a algo nuevo: descubri por una amiga esta novela erótica "PAGINAS DE RELAX" DE Luis Alonso en bubok.es(te lo descargas o lo encargas.) leemos juntos algunos párrafos y el resultado es impactante Nunca pensé que despues de tanto tiempo la cosa iba a cambiar de este modo, y menos gracias a una novela. Se lo aconsejo a todo el mundo, es fascinante

Y
yareli_9375553
10/12/09 a las 14:17

Bueno la verdad es que siempre ha estado enamorado de ella...
no se la ha quitado nunca de la cabeza a pesar de que le ha hecho mucho daño pero nunca nada imperdonable...así que bueno, quizás funcione...

No entiendo por qué dices eso de que pobre de la mujer que esté con él...a mi no me i mportaría que alguien se tomase tantas molestias por volver conmigo la verdad.

Saludos a todos

Y
yareli_9375553
10/12/09 a las 18:04

Ok ok aclarado!!
no no si que ha tenido una relación desde entonces pero ahora mismo está soltero y entero jajaja

muchas gracias por vuestras opiniones!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir