Foro / Pareja

¿ayudaa mi novio me re decepciono?

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 12:06
D
doaa_8563947
1/5/11 a las 2:22

Nos habiamos peleado, le dije que yo sentia que casi ni atencion me da, que me re descuida y que no me ayuda a hacer que la relacion vuelva a levantarse y estemos bien como antes,
Se super enojo conmigo, no me quiere hablar, Lei en una conversacion que le dijo a su amiga, que yo le ruege asi aprenda a no tratarlo mal.. No le hable porque no voy a rogarle.
Me hablo el y me mando un mensaje a las 3 de la mañana pidiendome perdon que me amaba y no aguantaba estar asi..
Hoy me entero que ni se acordo que me mando eso, y que estaba re borracho y que ni bola me daba y yo cai como tonta que me decia la verdad y le respondi , y bueno no me respondio mas!

No se que hacer.. ayudenmee.. yo lo amo pero me super decepciono

Ver también

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 3:35

Cuidale tu a el
Estate atenta que no se acabe nunca la cerveza de la nevera y dedícate a servirle porque me parece que es el rol que te toca jugar.
Olvídate del príncipe azul que te atienda y te de mimos.
Casi te veo compartiendo al borracho con otra.

N
nancy_7289780
1/5/11 a las 3:48

Te defraudo o te decepciono?
Cuando alguien te decepciona creo que puedes llegar a un entendimiento pero cuando te defraudan ya no hay marcha atras es mejor terminar las cosas porque nada cambiara

M
marthe_6939623
1/5/11 a las 12:06

Es puro orgullo
Mira yo creo que si te mandó el mensaje es xq lo sentía, lo que pasa por lo que dices parece muy orgulloso. Si tú ya le has contestado espera a que ahora te busque él. Créeme que fijo que lo hará si le importas, y ya se vió porque te mandó un mensaje. Yo creo que si dice que no se acordó ahora es por orgullo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram