primero antes que nada quiero que le tomen la seriedad necesaria a mi problema. xq si estoy escribiendo en una pagina de internet, para que personas que no conozco me puedan ayudar, es xq realmente estoy muy jodido.
bueno pasare a contarle mi historia...
hace dos años y medio que estoy de novio. y durante el ultimo mes nuestra relasion se estubo desgastando. y mi novia me fue infiel, fue solo un transe nada sexual. y ella llora todo el dia, todo el tiempo. y me pide que la perdone que ella no sabe xq lo hizo, que no fue por amor al otro ni nada. y que esta totalmente arrepentida, le conto hasta su madre para que la ayudara. (imaginense el quilombo que se armo). y bueno, yo siempre dije qe no seria capaz de perdonar una infidelidad, pero en este momento me pongo a replantear que son dos años y medio de amor, nunca antes hubo un golpe asi como el de ahora. y yo la veo llorar y me parte el alma. y la verdad es que yo no kiero a otra persona en un futuro conmigo, xq ella estubo conmigo en todo momento, en momentos buenos, como dificiles, que fue la perdida de mis viejos.
yo creo que si la conocieran, dirian, es una re mina, re buena. y su unico error fue seguir sus instintos de calentura. y como yo le digo a todos: yo no se que hubiera echo en su lugar, no todos tenemos la oportunidad de que alguien que nos parezca lindo/a se nos acerke a la altura de la boca y despues nos de un beso.
ahora mi dilema es que estamos tomandonos un tiempo, xq ella llora cuando me ve a los ojos y se siente una mierda y llora a toda hora.
yo realmente kiero seguir adelante xq yo tenia un monton de planes y metas con ella.
pero se que si nos llegamos a arreglar, siempre voy a llevar el papel de cornudo, y ella el papel de la hija de ...
asi que nose, por favor, diganme si se es capaz de seguir adelante, y como dijo un amigo mio: por un tropezon no da tirar tanto tiempo, mas cuando talvez mas adelante viviras cosas hermosas que van a tapar ese bache. y que no tenga miedo de seguir adelante, xq peor error es arrepentirse mas adelante por no haber echo nada para salvar la relacion.
perdonen si es un texto extenso, pero realmente me siento mal.
espero su ayuda, muchas gracias.