Foro / Pareja

Me tiene confundido.. se muestra ambigua conmigo

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 10:35
A
an0N_601654899z
23/10/10 a las 9:03

hola.. tengo 34 años y hace 4 meses conocí a una chica de 30 a traves de una red social..
por fin llego el momento y nos vimos por primera vez hace 3 semanas.. estuvimos a gusto, hablamos, nos reimos.. en fin estabamos bien y volvimos a quedar la semana siguiente.. mis dudas empiezan cuando le envio un sms para decirle lo bien que lo pase y me contesto bien pero un poco fria.. además de que élla casi nunca toma la iniciativa en hablar conmigo, ya sea tocandome por telefono, mandarme un sms o hablar por el msn.. no sé estoy haciendome un lio mental.. la verdad es que a mi me gusta y quiero pensar que yo a ella tambien, pero a principio de año ella lo dejo con su ex y dice que ahora quiere disfrutar de la vida.. a lo que yo entendí que no le apetece volver a meterse en una relación.. ¿que me aconsejais que haga, que actitud debo tomarme?.. gracias,

Ver también

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 10:35


Pues es tan fácil como la naturalidad. Debes mostrarte tal y como eres y si a ella le gustas pues entonces tomará la iniciativa...
Cuando tienes un desengaño con una pareja a veces te lleva un tiempo volver a abrirte a conocer gente (Pero conocerla de verdad). Entonces puede ser que ella te esté "conociendo" pero no se preocupe de conocerte verdaderamente, sino que tan solo queda para hablar, a pasar el rato, sentirse alagada por alguien a quien gusta...
No puedes acelerar ese proceso, con lo cual quedas supeditado a que ella quiera abrirse para conocerte de verdad.
De momento, sé tú mismo y no hagas estrategias, que ella se vaya confiando poco a poco, si no es así pues tampoco te preocupes, eso es que aun no es su momento, ya llegará otra...
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook