Foro / Pareja

Me tiene confundido.. se muestra ambigua conmigo

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 10:35
A
an0N_601654899z
23/10/10 a las 9:03

hola.. tengo 34 años y hace 4 meses conocí a una chica de 30 a traves de una red social..
por fin llego el momento y nos vimos por primera vez hace 3 semanas.. estuvimos a gusto, hablamos, nos reimos.. en fin estabamos bien y volvimos a quedar la semana siguiente.. mis dudas empiezan cuando le envio un sms para decirle lo bien que lo pase y me contesto bien pero un poco fria.. además de que élla casi nunca toma la iniciativa en hablar conmigo, ya sea tocandome por telefono, mandarme un sms o hablar por el msn.. no sé estoy haciendome un lio mental.. la verdad es que a mi me gusta y quiero pensar que yo a ella tambien, pero a principio de año ella lo dejo con su ex y dice que ahora quiere disfrutar de la vida.. a lo que yo entendí que no le apetece volver a meterse en una relación.. ¿que me aconsejais que haga, que actitud debo tomarme?.. gracias,

Ver también

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 10:35

Pues es tan fácil como la naturalidad. Debes mostrarte tal y como eres y si a ella le gustas pues entonces tomará la iniciativa...
Cuando tienes un desengaño con una pareja a veces te lleva un tiempo volver a abrirte a conocer gente (Pero conocerla de verdad). Entonces puede ser que ella te esté "conociendo" pero no se preocupe de conocerte verdaderamente, sino que tan solo queda para hablar, a pasar el rato, sentirse alagada por alguien a quien gusta...
No puedes acelerar ese proceso, con lo cual quedas supeditado a que ella quiera abrirse para conocerte de verdad.
De momento, sé tú mismo y no hagas estrategias, que ella se vaya confiando poco a poco, si no es así pues tampoco te preocupes, eso es que aun no es su momento, ya llegará otra...
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir