Foro / Pareja

Como saber si me ha sido infiel

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 11:17
L
luna071298
3/9/04 a las 8:23

Hace tres días, revisando la factura del móvil de mi pareja he visto que durante el tiempo que yo he estado de vacaciones y el se ha quedado en Madrid, ha estado mandado sms a un número que no conocía, así que llame a ese número ( ocultando el mio ¡ claro esta ! ) y me salio una chica, colgue ... no sabia que decir, cuando llego a casa le pregunte si tenia algo que contarme, si me había sido infiel ? y me dijo que NO, entonces le enseñe la factura le dije que de quien era ese numero y me contestó que de una amiga que es de fuera ( amiga que nunca me ha mencionado, si bien es cierto que no ha hecho NUNCA mención a las amistades femeninas que pudiera tener, pues sabe que soy MUY celosa ) le dije que llamara delante de mi a ese número y no accedió, así que le dije que entonces lo haría yo y me contesto que iba a hacer un ridículo espantoso ... no he llamado, pero me siento mal, por mucho que me haya jurado que NO me ha sido infiel, no puedo dejar de pensar en los puñeteros mensajitos y cada vez que le saco el tema parece que se enfada, me dice que ya me ha dicho mil veces que NO ha pasado NADA ¿ por que reacciona así si no tiene nada que ocultar ? no se que pensar ni que hacer para poder salir de dudas, agradecería vuestros consejos y opiniones .. gracias

Ver también

A
an0N_880753199z
3/9/04 a las 9:36

Mi consejo...
Tu historia me suena mucho, a mi me ha pasado algo parecido, yo le pille un movil escondido en su casa; mas tarde le encontre el n pin, accedi a su movil, a escondidas claro, saque todas las llamadas y solo se repetia un numero. El por supuesto me decia que ese movil no era suyo, al final llamamos los dos y efectivamente me la estaba pegando.
Ahora estamos fatal todo el puñeteri dia discutiendo, de todas formas mi situacion es distinta a la tuya, pq el no es la primera vez que me engaña.
Si el te quiere y tu a él también no te agobies, dejaló estar y olvidate

A
an0N_880753199z
3/9/04 a las 9:44

Si quieres te puedo..
si quieres te puedo ayudar a maujear su movil sin que el se entere

L
luna071298
3/9/04 a las 9:47
En respuesta a an0N_880753199z

Si quieres te puedo..
si quieres te puedo ayudar a maujear su movil sin que el se entere

Ya lo he mirado
tiene TODOS los sms borrados ( tanto de entrada como de salida ) y tampoco tiene ni llamadas entrantes o salientes ... me temo q no me puedes ayudar ... gracias

A
an0N_880753199z
3/9/04 a las 9:51
En respuesta a luna071298

Ya lo he mirado
tiene TODOS los sms borrados ( tanto de entrada como de salida ) y tampoco tiene ni llamadas entrantes o salientes ... me temo q no me puedes ayudar ... gracias

Escribeme
si puedo, pero prefiero que me escribas a mi correo carlota123@enfemenino.es

L
luna071298
3/9/04 a las 9:57
En respuesta a an0N_880753199z

Mi consejo...
Tu historia me suena mucho, a mi me ha pasado algo parecido, yo le pille un movil escondido en su casa; mas tarde le encontre el n pin, accedi a su movil, a escondidas claro, saque todas las llamadas y solo se repetia un numero. El por supuesto me decia que ese movil no era suyo, al final llamamos los dos y efectivamente me la estaba pegando.
Ahora estamos fatal todo el puñeteri dia discutiendo, de todas formas mi situacion es distinta a la tuya, pq el no es la primera vez que me engaña.
Si el te quiere y tu a él también no te agobies, dejaló estar y olvidate

Puff
Es muy difícil dejarlo estar y olvidarme, me siento engañada, el me dice q NO me ha sido infiel, pero el no saber que leches ponía en los mensajes me esta volviendo loca ... desconfío de todo ... me estoy volviendo paranoica, y no me gusta.
¿ como hiciste para que llamara delante de ti a ese numero ? el no accede a hacerlo... y eso me mosquea, dice que el ya me ha dicho que NO HA PASADO NADA, me lo ha jurado ... pero en fin ... es muy difícil olvidar y confiar ... ¿ o no ?

L
luna071298
3/9/04 a las 10:25
En respuesta a an0N_880753199z

Si quieres te puedo..
si quieres te puedo ayudar a maujear su movil sin que el se entere

Ya te he mandado el mail
espero con impaciencia tu respuesta

A
an0N_880753199z
3/9/04 a las 10:54
En respuesta a luna071298

Puff
Es muy difícil dejarlo estar y olvidarme, me siento engañada, el me dice q NO me ha sido infiel, pero el no saber que leches ponía en los mensajes me esta volviendo loca ... desconfío de todo ... me estoy volviendo paranoica, y no me gusta.
¿ como hiciste para que llamara delante de ti a ese numero ? el no accede a hacerlo... y eso me mosquea, dice que el ya me ha dicho que NO HA PASADO NADA, me lo ha jurado ... pero en fin ... es muy difícil olvidar y confiar ... ¿ o no ?

Olvidar.....te entiendo
yo le obligue, o llamaba delante de mi o la llamaba yo; y asi lo hice.
De todas formas por mi experiencia si de verdad os quereis es mejor que no indagues, si tu te ves capaz para dejarlo adelante. La confianza es la base principal en una relación y cuando se pierde es muy difil volver a recuperarla practicamente imposible.
Yo llevo bastantes años de relación y desde la primera vez que me fue infiel vivo amargada pq no olvido y desconfio en el de continuo, todo esto mis celos, mi desconfianza provocan riñas y además muy fuertes y a pesar de quererle tanto todo esto hace que se aleje todavia mas de mi. Hazme caso olvidate y relejate todo lo que puedas además si te hes infiel ya tte enterarás. SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO

L
luna071298
3/9/04 a las 11:27
En respuesta a an0N_880753199z

Olvidar.....te entiendo
yo le obligue, o llamaba delante de mi o la llamaba yo; y asi lo hice.
De todas formas por mi experiencia si de verdad os quereis es mejor que no indagues, si tu te ves capaz para dejarlo adelante. La confianza es la base principal en una relación y cuando se pierde es muy difil volver a recuperarla practicamente imposible.
Yo llevo bastantes años de relación y desde la primera vez que me fue infiel vivo amargada pq no olvido y desconfio en el de continuo, todo esto mis celos, mi desconfianza provocan riñas y además muy fuertes y a pesar de quererle tanto todo esto hace que se aleje todavia mas de mi. Hazme caso olvidate y relejate todo lo que puedas además si te hes infiel ya tte enterarás. SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO

Ayuda

yo se lo dije y me dijo q no iba a llamar y que si lo hacia yo iba a hacer un ridículo espantoso, ¿ como hiciste llamaste y que dijiste ? soy la novia de fulano .. ¿ quien eres tu ?
yo también llevo bastantes años de relacion ( asi como 6 ) y llevamos 5 meses viviendo juntos, estoy destrozada pq no se ni q pensar, ni q hacer, solo se q estoy mal pq me siento traicionada ... ¿¿ dime como puedo hacer con lo del movil ? un beso y gracias

A
an0N_880753199z
3/9/04 a las 11:54
En respuesta a luna071298

Ayuda

yo se lo dije y me dijo q no iba a llamar y que si lo hacia yo iba a hacer un ridículo espantoso, ¿ como hiciste llamaste y que dijiste ? soy la novia de fulano .. ¿ quien eres tu ?
yo también llevo bastantes años de relacion ( asi como 6 ) y llevamos 5 meses viviendo juntos, estoy destrozada pq no se ni q pensar, ni q hacer, solo se q estoy mal pq me siento traicionada ... ¿¿ dime como puedo hacer con lo del movil ? un beso y gracias

Tienes que estar muy segura
pq te puedes encontrar con cosas que pueden ser insignificates y con ello comerte mucho el tarro. No he tengo nada en mi correo

L
luna071298
3/9/04 a las 11:59
En respuesta a an0N_880753199z

Tienes que estar muy segura
pq te puedes encontrar con cosas que pueden ser insignificates y con ello comerte mucho el tarro. No he tengo nada en mi correo

Si
ESTOY SEGURA, DIME COMO HACERLO PQ ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES POR FAVOR, TE HE MANDADO EL MAIL, ME EXTRAÑA QUE NO TE HALLA LLEGADO, PUEDES ESCRIBIRME TU ? luna071299@enfemenino.com

A
an0N_880753199z
3/9/04 a las 12:05
En respuesta a luna071298

Si
ESTOY SEGURA, DIME COMO HACERLO PQ ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES POR FAVOR, TE HE MANDADO EL MAIL, ME EXTRAÑA QUE NO TE HALLA LLEGADO, PUEDES ESCRIBIRME TU ? luna071299@enfemenino.com

Pwerdona
es carlota123@enfemenino.com

L
luna071298
3/9/04 a las 12:10
En respuesta a an0N_880753199z

Pwerdona
es carlota123@enfemenino.com

Mira,
el correo debe andar mal, pq me he mandado yo uno a mi misma desde el de mi oficina y aun no me ha llegado ... ¿ no tienes otra direccion de correo? ... de verdad .. no se como puedes ayudarme

J
jinjin_8043033
5/9/04 a las 18:31

Hola ,mira para empezar tranquila!
llama a ese numero antes q lo haga el y avise de q puedes hacerlo,llama ,es mi consejo,solo asi saldras de dudas,y dile directamente quien eres y q deje a tu novio,ya iras poco a poco ,y luego te keda tu novio,pidele muuuuuuxas explicacions,si no te valen ,dejale.

J
jinjin_8043033
5/9/04 a las 18:32
En respuesta a an0N_880753199z

Si quieres te puedo..
si quieres te puedo ayudar a maujear su movil sin que el se entere

Carlota,perdona q me meta,pero..
como vas a poder ayudar amirar el movil a otra persona?,me puedes explicar eso?gracias

K
kaja_8238176
5/9/04 a las 19:04

Luna
Solo decirte que has de llamar. Sin más. LLamas y ves como respira la otra. Sin más. Si no te torturarás por no saber. Si le preguntas a tu novio pasará lo de casi siempre, la llamada "luz de gas": intentará convencerte de que estás loca, que solo estás paranoica, que sacas las cosas de tiesto y que ...etc.etc.

Si el no la llama delante tuya y acepta hablar con ella de forma normal, (como sería lógico si en realidad no hubiese nada) es que oculta algo. ¿Por qué razón no iba a querer llamarla delante tuya si en realidad no hay nada? ¿No será que teme que a "la otra" se le escape alguna cosa que demuestre la infidelidad? (Si lo hace que ponga el manos libres, claro, para que puedas enterarte de lo que hablan, tanto él como ella.


Si no la llama él solo te queda llamarla tú, aunque quizas ya sea tarde y tu novio la haya puesto al corriente de que "te has enterado de su existencia"


Suerte.

L
luna071298
6/9/04 a las 8:00
En respuesta a kaja_8238176

Luna
Solo decirte que has de llamar. Sin más. LLamas y ves como respira la otra. Sin más. Si no te torturarás por no saber. Si le preguntas a tu novio pasará lo de casi siempre, la llamada "luz de gas": intentará convencerte de que estás loca, que solo estás paranoica, que sacas las cosas de tiesto y que ...etc.etc.

Si el no la llama delante tuya y acepta hablar con ella de forma normal, (como sería lógico si en realidad no hubiese nada) es que oculta algo. ¿Por qué razón no iba a querer llamarla delante tuya si en realidad no hay nada? ¿No será que teme que a "la otra" se le escape alguna cosa que demuestre la infidelidad? (Si lo hace que ponga el manos libres, claro, para que puedas enterarte de lo que hablan, tanto él como ella.


Si no la llama él solo te queda llamarla tú, aunque quizas ya sea tarde y tu novio la haya puesto al corriente de que "te has enterado de su existencia"


Suerte.

Puff ...
No puedo Leatis ... ¿ que le digo ? hola quien eres .. soy la novia de ... ¿ te lo has tirado ? ... en fin, me pondria TAN nerviosa q no sabria que decir
En cuanto a lo de que no llame delante mia, y no es para excusarlo ... es DEMASIADO orgulloso ¿ sabes ? en fin ... no se que hacer

H
happy_5154754
30/11/04 a las 3:44

Creo que me estoy volviendo loca
no todo en la vida siempre te sale bien aunque nosotros creamos que si.yo he tenido ciertos disgustos con mi novio por su ex el dice que no le importa pero siempre tiene algo de ella fotos peluches y sobre todo el recuerdo tormentoso que no nos deja en paz ni a el ni a mi porque siempre me duele el corazon de penzar que el quisiera volver con ella pero el me dice que no ellos se dejaron queriendose pero ya tienen 2 a;os de no andar pero para mi que si siente el algo por ella, no muy fuerte pero lo hay lo que quiero saber es que si hay probabilidades de que el me sea infiel por favor escriban lo antes posible

L
luna071298
1/12/04 a las 16:41
En respuesta a kaja_8238176

Luna
Solo decirte que has de llamar. Sin más. LLamas y ves como respira la otra. Sin más. Si no te torturarás por no saber. Si le preguntas a tu novio pasará lo de casi siempre, la llamada "luz de gas": intentará convencerte de que estás loca, que solo estás paranoica, que sacas las cosas de tiesto y que ...etc.etc.

Si el no la llama delante tuya y acepta hablar con ella de forma normal, (como sería lógico si en realidad no hubiese nada) es que oculta algo. ¿Por qué razón no iba a querer llamarla delante tuya si en realidad no hay nada? ¿No será que teme que a "la otra" se le escape alguna cosa que demuestre la infidelidad? (Si lo hace que ponga el manos libres, claro, para que puedas enterarte de lo que hablan, tanto él como ella.


Si no la llama él solo te queda llamarla tú, aunque quizas ya sea tarde y tu novio la haya puesto al corriente de que "te has enterado de su existencia"


Suerte.

Ya llame
y me dijo que era una amiga, que en su dia si tuvieron algo pero que fue hace mucho tiempo, lo malo es que el se ha enterado d que la llame (dice q pq lo vio en su factura, pero la verdad no se si se lo diria ella, aunque dijo que no lo iba a hacer ) no me ha dicho nada ... en parte hay cosas que me dijo esta chica q me hicieron creer q era verdad .. pero es dificil dudo de todo

L
luna071298
2/12/04 a las 9:07

Eso no me
consuela .. no estamos bien .. y temo q en cualquier momento me deje ... lo conozco ... he vuelto a ver la ... factura de su movil... le manda sms casi todos los dias .. ¡ no me jodas !! NECESITO saber si ese numero es de fuera de Madrid como me ha dicho ... quiero recuperar su amor y no se como hacerlo .. no quiero perderlo ... NO SE Q HACER

J
julija_6754178
5/12/04 a las 2:15
En respuesta a luna071298

Ya llame
y me dijo que era una amiga, que en su dia si tuvieron algo pero que fue hace mucho tiempo, lo malo es que el se ha enterado d que la llame (dice q pq lo vio en su factura, pero la verdad no se si se lo diria ella, aunque dijo que no lo iba a hacer ) no me ha dicho nada ... en parte hay cosas que me dijo esta chica q me hicieron creer q era verdad .. pero es dificil dudo de todo

Quiero dejarle,pero no le quiero hacer daño a pesar de todo
sOY HOLLY Y HACE COSA DE 2 AÑOS VENGO DESCONFIANDO DE MI PAREJA,LE HE PILLADO ALGUNA FOTO BAILANDO CON UNA CHICA DE COLOR,Y EL AÑO PASADO METIÓ EN LA CASA DE MALLORCA A UNA CRIADA Y CUANDO FUI VI QUE LA DEFENDIA EXCESIVAMENTE,Y TENIA SU TELEFONO DEL MOVIL EN SU CARTERA CUANDO ELLA TRABAJABA TAMBIEN EN EL BAR DE ABAJO EL CUAL NO QUERIA IR......
EN ESE MOMENTO PUDE HABERLE DEJADO Y JUSTIFICADAMENTE,PERO ME PILLO QUE NO TRABAJABA Y DECIDI ACTUAR CON SANGRE FRIA Y SEGUIR POR ESTA SITUACION,HOY ME ARREPINETO,PORQUE AL SEGUIR CON EL,NO SOY FELIZ,YA NO LE QUIERO COMO ANTES....AUNQUE ES VERDAD QUE EN OTROS SENTIDOS MUY BIEN,ME DA TODO LO QUE NECESITO,,,,,PERO A NIVEL CAMA POR MOTIVOS DE TRBAJO NOS VEMOS SOLO EN VACACIONES Y CUANDO ESTAMOS EL MES JUNTOS LO HACEMOS SI ACASO 2 VECES,,,EL TIENE 54 AÑOS ..SERÁ POR LA EDAD,ME VIENE BIEN PON UN LADO PORQUE EL YA NO ME EXCITA Y PREFIERO NADA CON ÉL,PERO AQUI ESTOY ME SIENTO VIEJA A MIS 30 AÑOS...POR UN LADO ME DA MIEDO O RESPETO DEJARLE POR SI ME HACE ALGO MALO,POR OTRO ME DA PENA PORQUE SE PONE A LLORAR DICIENDOME QUE ME QUIERE MUCHO Y SI LO DEJO DICE QUE MATA Y COSAS ASI.....PERO LO QUE SÉ ES QUE NO SOY FELIZ QUE NO COMO ROMPER PARA QUE NO SEA ESTO TRAUMATICO PARA EL...Y YA OS DIGO OJALA LO HUBIESE DEJADO EN ESE MOMENTO,PERO FUI COBARDE Y AHORA LO ESTOY PAGANDO,....POR FAVOR DECIRME QUE PENSAIS O ALGUN CONSEJO MUCHISIMAS GRACIAS
holly_jay_@hotmail.com @=arroba

J
julija_6754178
5/12/04 a las 2:15
En respuesta a luna071298

Ya llame
y me dijo que era una amiga, que en su dia si tuvieron algo pero que fue hace mucho tiempo, lo malo es que el se ha enterado d que la llame (dice q pq lo vio en su factura, pero la verdad no se si se lo diria ella, aunque dijo que no lo iba a hacer ) no me ha dicho nada ... en parte hay cosas que me dijo esta chica q me hicieron creer q era verdad .. pero es dificil dudo de todo

Quiero dejarle,pero no le quiero hacer daño a pesar de todo
sOY HOLLY Y HACE COSA DE 2 AÑOS VENGO DESCONFIANDO DE MI PAREJA,LE HE PILLADO ALGUNA FOTO BAILANDO CON UNA CHICA DE COLOR,Y EL AÑO PASADO METIÓ EN LA CASA DE MALLORCA A UNA CRIADA Y CUANDO FUI VI QUE LA DEFENDIA EXCESIVAMENTE,Y TENIA SU TELEFONO DEL MOVIL EN SU CARTERA CUANDO ELLA TRABAJABA TAMBIEN EN EL BAR DE ABAJO EL CUAL NO QUERIA IR......
EN ESE MOMENTO PUDE HABERLE DEJADO Y JUSTIFICADAMENTE,PERO ME PILLO QUE NO TRABAJABA Y DECIDI ACTUAR CON SANGRE FRIA Y SEGUIR POR ESTA SITUACION,HOY ME ARREPINETO,PORQUE AL SEGUIR CON EL,NO SOY FELIZ,YA NO LE QUIERO COMO ANTES....AUNQUE ES VERDAD QUE EN OTROS SENTIDOS MUY BIEN,ME DA TODO LO QUE NECESITO,,,,,PERO A NIVEL CAMA POR MOTIVOS DE TRBAJO NOS VEMOS SOLO EN VACACIONES Y CUANDO ESTAMOS EL MES JUNTOS LO HACEMOS SI ACASO 2 VECES,,,EL TIENE 54 AÑOS ..SERÁ POR LA EDAD,ME VIENE BIEN PON UN LADO PORQUE EL YA NO ME EXCITA Y PREFIERO NADA CON ÉL,PERO AQUI ESTOY ME SIENTO VIEJA A MIS 30 AÑOS...POR UN LADO ME DA MIEDO O RESPETO DEJARLE POR SI ME HACE ALGO MALO,POR OTRO ME DA PENA PORQUE SE PONE A LLORAR DICIENDOME QUE ME QUIERE MUCHO Y SI LO DEJO DICE QUE MATA Y COSAS ASI.....PERO LO QUE SÉ ES QUE NO SOY FELIZ QUE NO COMO ROMPER PARA QUE NO SEA ESTO TRAUMATICO PARA EL...Y YA OS DIGO OJALA LO HUBIESE DEJADO EN ESE MOMENTO,PERO FUI COBARDE Y AHORA LO ESTOY PAGANDO,....POR FAVOR DECIRME QUE PENSAIS O ALGUN CONSEJO MUCHISIMAS GRACIAS
holly_jay_@hotmail.com @=arroba

L
leira_9383460
5/12/04 a las 3:00

Habla con el!
Hola, te aconsejo que hables con el, sacate esa espina que llevas, porque si sigues a su lado, nunca estaras tranquila pensando lo peor.
te digo esto por experiencia, cuando mi esposo y yo eramos novios, me fue infiel con una de sus amigas, siempre lo sospeche, pero no hice nada, el todo lo nego, ahora despues de unos meses de casada, encontre toda clase de evidencia, ahora me pidio una oportunidad, pero para mi ya nada es igual, espero de todo corazon que lo tuyo no sea igual, mucha suerte. bye.

Z
ziheng_7880221
6/12/04 a las 15:58

Me siento muy identificado con tu caso, de ahí mi nick
La verdad es que buscando respuestas a mi problema, he llegado hasta este lugar y a tu mensaje. ¡Sé por lo que estás pasando! ¡Estoy seguro que estás sufriendo mucho, lo indecible! ¡Seguro que no hay palabras para describir tu estado! Mi caso es muy similar al tuyo, lo único que en lugar de un mensaje en el celular encontré un boleto de micro en la cartera de mi esposa que decía: Te quiero mucho y unas iniciales que no son las mías y una letra que no es la mía. ¡Imagínate mis celos! ¡Casi me volví loco! Por naturaleza no soy un hombre celoso y tampoco acostumbro a hurgar entre las cosas de mi esposa, ni en las de ninguna persona. ¿Intuición quizás? ¿aviso de mi inconsciente? Lo cierto es que como un imán, algo irresistible me atrajo hasta su cartera y encuentro el mensajito. Traté de pensar racionalmente, me pregunté ¿qué posibilidad existe de que la primera vez que hurgo su cartera encuentre un mensaje de este tipo? (llevamos 11 años casados) ¡La respuesta me aturdía! Me preguntaba el por qué de mi conducta ¡y la explicación le daba certeza a mis celos! Digo hurgo, pero la verdad es que fue algo mágico, inexplicable lógicamente. Luego, ¡me he sentido como un ladrón al haber violado su intimidad! (créeme que ni siquiera hurgué en la cartera, fue abrirla, repetir esta acción , con el mismo magnetismo, en el compartimento justo y, junto a una bolsita que contiene una esmeralda (de paso te digo que dicha piedra tiene el poder, según los entendidos, de desenmascarar a los falsos amigos) estaba el mensajito-cuchillo, el mensaje que me ha tenido en el infierno. Pensé en seguirla, en contratar a un detective, en ir planteándome hipótesis e ir rechazándolas o comprobándolas, en ponerle pruebas para ver cómo actuaba. Pero tengo un temperamento que me impulsa a camino malo, pasarlo pronto (¿cobardía quizás?) . Le hice la pregunta a mi esposa: si alguien que no fuera yo (que además muchas veces le digo y le escribo que la amo, porque así es), durante este último tiempo le había expresado, oralmente, por escrito, mediante una canción, etc. que la quería y me dijo que no (¿qué hacía entonces ese mensaje entre sus cosas y en un lugar importante para ella?). Cuando le pregunté por las iniciales quedó sorprendida, me inventó un nombre y apellido para esas iniciales. Finalmente, para no aburrirte, sé quién es el tipo, él negó amistad con ella y ella dice, que un día en que estaba pasando por un mal momento, él se percató de su estado y le dio el mensaje. Ella se sintió halagada y, como en ese momento el mensaje fue importante lo guardó, ¡pero me asegura que no ha pasado nada más con él! Le pregunté que si cree que él la quiera, pero dice que no, ya que obviamente él no la conoce. De todo esto ya ha pasado casi un mes, lo tuyo lleva un poco más, espero que este mensaje aún te sirva. Ahora ya pienso, al menos, con más calma, tengo hipótesis diversas y algunas me dan bastante calma. Siempre he pensado que los hombres y las mujeres son seres bastante distintos ¡y obviamente ahora estoy más seguro de ello! Uno de los consejos que te doy es que si él te dice que no pasó nada, le creas. Aunque hubiera pasado algo, el hecho de que él lo niegue, entre otros significados, también tiene el de que no quiere perderte ¡y eso es importantísimo!. Pudiera ser que haya dirigido su conducta hacia el engaño, pero que éste no se haya materializado y que ahora tu relación con él (y pare él) sea mucho más importante que antes (desgraciadamente, condicionados por el sistema, muchas veces no nos damos cuenta ¡cuán importante son las personas para nosotros! ¡y esta verdad llega cuando ya las hemos perdido! ). Incluso pudiera ser que él haya querido darte celos y todo haya sido una acción planificada, pero con ese fin y no con el propósito real de reemplazarte por otra mujer (si ha sido así, ahora no podrá confesarlo, ya que ha desencadenado fuerzas que son difíciles de controlar y que, incluso, se han vuelto contra él o que podrían haber tenido consecuencias fatales). Con respecto a las reacciones que tiene y que te preocupan, creo que muchas veces esas reacciones que parecen inexplicables racionalmente sí se pueden explicar dentro de la lógica de los celos, él está reaccionando también de acuerdo a tu conducta o lo que cree serán tus reacciones. Entre otras cosas, he aprendido a leer mucho más que textos y me he dado cuenta que ¡los hechos, las cosas, las reacciones tienen tantas lecturas! ¡Deja fuera las lecturas que te hagan daño! Con respecto a tu deseo de salir de dudas, obviamente eso obedece a un deseo de recuperar la confianza, de sentirte segura (¡es normal que uno desee recuperar la estabilidad, no se puede estar en una permanente situación de desconfianza, sería como estar en una selva a merced de cualquier fiera ¡Y ya tenemos bastantes selvas en nuestro mundo!). La desconfianza será quizás lo que más te agobie, pero incluso sin descubrir tú ningún indicio de engaño si lo piensas bien- el mismo podría darse ante tus ojos y tú no darte cuenta, ¿entonces para qué construirse fantasmas y monstruos devoradores que te torturen? Tampoco te niegues a ser feliz, incluso con quien tú crees te ha engañado, situaciones como éstas fortalecen a quienes se aman de verdad y lo que surge puede ser más hermoso y valioso que lo anterior. Trabaja por esa construcción, por ese sistema nuevo, ¡creo que será más de ustedes que el anterior! ¡será lo que ustedes quieran que sea! ¡No te mantengas en perpetua guardia, porque eso no te ayudará ni a ti ni a tu pareja! ¿Sabías que la vida es muy frágil y la no-vida coexiste con ella? ¡No te resistas a ser feliz, empieza por segundos de felicidad, sigue con minutos y luego horas... luego te darás cuenta que por grandes que sean las unidades de tiempo siempre obtendrás segundos, pero segundos maravillosos! El azar, la probabilidad o la frágil vida podría negarte segundos futuras ¡así que aprovecha los actuales, seguro que ya se están dando y si tu tienes el corazón envenenado por la desconfianza no los estás viendo y ellos se están yendo... están pasando... se están perdiendo... basta ya, que no se te escape ninguno más!

Soy profesional y trabajo con el intelecto, en el momento más terrible de mi duda, quería ser simple, lo más simple, busqué hechos simples ¡y no los encontraba! ¡Para un hombre complejo no pueden haber hechos simples! Buscando y buscando un hecho simple, para dar tranquilidad a mi espíritu, mi vista se detuvo en la hoja de un árbol que era movida por el viento. Traté de encontrar la simpleza en ese hecho, pero no la encontraba. ¡El viento, el aire, me dije, es un fenómeno complejo y todavía no lo sabemos todo de él!. Luego traté de ver sencillez, simplicidad en la hoja, ¡tampoco podía! La hoja, me dije, es como una fábrica de materia verde, ahí ocurren miles de procesos, muchos no conocidos cabalmente por el ser humano ¡tampoco hay simplicidad en la hoja! Un poco desilusionado por no encontrar un hecho simple al que admirar y en cual concentrarme, cuando ya perdía la esperanza, de pronto, fijé mi atención en el movimiento de abanico que producía la hoja al ser movida por el viento y encontré que ese hecho era simple (seguro que también hay leyes que lo rigen, pero me pareció simple). ¡La simplicidad no estaba ni en el viento, ni en la hoja, pero sí en el movimiento! Trata de ver también lo simple de las cosas, ¿te has dado cuenta que los campesinos se ven simples y parecen felices? No creo que sea así realmente, pero sí son más felices que muchos. ¡Deja de darle vuelta a todo lo que parece tan complejo y empieza a vivir lo simple de las cosas! ¡Eso te dará calma!

Adiós Luna. ¡Estarás bien, de eso estoy seguro! ¡Estarás bien y más aún si quieres estarlo!



A
amor_6422948
17/12/04 a las 23:33

Hola
hola mira el consejo que te puedo dar es que simplemente no le digas nada y trata de confiar en el un poco mas puesto que puede ser que en verdad te este diciendo la verdad y tu solo estes biendo las cosas al reves sabes yo tube un problema similar puesto que yo tambien soy muy celosa pero creeme eso no te lleva a nada bueno por que afortunadamente pude comprobar que mi novio si me era fiel y haora somos muy felizes, el consejo que te doy es que simplemente confies en el pero tampoco te creas todo lo que diga.
ok cuidate mucho.
gaby!!!!!

I
ibane_9011856
18/12/04 a las :20

Bueno...
la verdad es dificil pero con el tiempo siempre salta la mentira pero vos tendrias k esperar y no presionarlo. sino de la mentira sacale la verdad eso es lo k hago yo y lo miro fijamente asi se cuando me dicen la verdad!!!

M
maribi_8414232
22/12/04 a las 18:33

No te dirá la verdad
Hola. Yo pasé por algo parecido y te aseguro que él jamás confesará. Yo le pregunté si tenía algo que contarme y me dijo extrañado que no. Le dije que sabía que había otra y me lo negaba, hasta que le enseñé un email que él había escrito a una tía y no le quedó otro remedio que confesar.

Sinceramente, por lo que cuentas, yo en tu lugar pensaría que sí me engaña. Espero equivocarme y que todo se arregle.

Un saludo.

L
luna071298
23/12/04 a las 15:39
En respuesta a maribi_8414232

No te dirá la verdad
Hola. Yo pasé por algo parecido y te aseguro que él jamás confesará. Yo le pregunté si tenía algo que contarme y me dijo extrañado que no. Le dije que sabía que había otra y me lo negaba, hasta que le enseñé un email que él había escrito a una tía y no le quedó otro remedio que confesar.

Sinceramente, por lo que cuentas, yo en tu lugar pensaría que sí me engaña. Espero equivocarme y que todo se arregle.

Un saludo.

Sigue jurando y perjurando q
NO me ha sido infiel, sí, yo tambien pienso q NO lo confesaria, pero lo cierto y verdad es que mucho tiempo para ello NO tiene .. de todas formas y como se suele decir: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ... asi q..veremos a ver
Un saludo

A
an0N_917064399z
24/12/04 a las 17:19

Habla con él
Estimada Luna, hace año y medio yo estallé por algo similar a lo que tú cuentas. El prometió que era una amiga y que no había nada más. Nuestra relación estaba deteriorándose en esos momentos, ¿tu caso es el mismo? si es así MUEVETE. Ahora llevamos tres meses separados y a las tres semanas de la separación descubrí que a través de Internet se escribía con esta chica, la de los mensajes .....
Te recomiendo de corazón, que lo hables con él, que mantengas la calma, y te prepares bien para esta conversación. Lo que estoy viviendo es demasiado duro, creo que si ambos hubieramos puesto algo de nuestra parte en algún momento podríamos haberlo arreglado.
ANIMO Y LUCHA POR EL

C
carme_7236632
24/12/04 a las 17:53

Eyyy
Hasta que no lo descubras en serie y con evidencias, creo que no puedes tomar una decisión. Lo que yo te aconsejo es que intentes investigarlo, aunque suene un poco psicopático, pero es la única forma para averiguarlo y que sepas optar por tu dignidad antes que por él, si efectivamente es verdad. Es difícil, pero se puede.

E
enara_8617048
24/12/04 a las 18:49

Intuición
eso se huele, tu t das cuenta de ello, tu sabes si tu esposo t miente o no, ellos cambian su manera de ser con uno, yo me di cuenta q mi esposo me era infiel por instinto, ese sexto sentido q tenemos las mujeres, me decia q algo andaba mal con el, investigue y asi fue, él me era infiel y lo negaba¡¡¡ yo tenia la evidencia en la mano y el decia q NO¡¡¡...nunca van a aceptar el engaño... es una situacion muy dificil pero hasta q sacar la casta y seguir adelante... te deseo suerte y espero y sean puras figuraciones tuyas... feliz navidad y un mejor año 2005. besos

A
an0N_643595199z
25/12/04 a las 23:11
En respuesta a enara_8617048

Intuición
eso se huele, tu t das cuenta de ello, tu sabes si tu esposo t miente o no, ellos cambian su manera de ser con uno, yo me di cuenta q mi esposo me era infiel por instinto, ese sexto sentido q tenemos las mujeres, me decia q algo andaba mal con el, investigue y asi fue, él me era infiel y lo negaba¡¡¡ yo tenia la evidencia en la mano y el decia q NO¡¡¡...nunca van a aceptar el engaño... es una situacion muy dificil pero hasta q sacar la casta y seguir adelante... te deseo suerte y espero y sean puras figuraciones tuyas... feliz navidad y un mejor año 2005. besos

Y qué hiciste?
perdona que te pregunte..fuiste capaz de perdonarle??
Sospecho que mi marido me es infiel hace mucho tiempo.. qué debo buscar? debo buscar?

M
meilin_9167103
29/12/04 a las 10:30

Como saber si me ha sido infiel
Yo te doy un consejillo porque pase algo parecido y siento decirte que si el no es capaz de llamar para hacerte ver a ti que es una simple amiga esa chica, pues es porque algo oculta y no te quiere decir es logico que no te lo diga porque los hombres suelen decir siempre no pasa nada no te preocupes y despues te estan dando la pu;alada por la espalda siento decirte que yo si fuera tu no le creeria puesto que si no tiene nada que ocultar que te lo demuestre pero no que se piense que porque el te diga que no tu vas a depositar toda tu confianza en el.Asique animo y ya nos contaras un saludo de madrid

L
luna071298
29/12/04 a las 10:53
En respuesta a meilin_9167103

Como saber si me ha sido infiel
Yo te doy un consejillo porque pase algo parecido y siento decirte que si el no es capaz de llamar para hacerte ver a ti que es una simple amiga esa chica, pues es porque algo oculta y no te quiere decir es logico que no te lo diga porque los hombres suelen decir siempre no pasa nada no te preocupes y despues te estan dando la pu;alada por la espalda siento decirte que yo si fuera tu no le creeria puesto que si no tiene nada que ocultar que te lo demuestre pero no que se piense que porque el te diga que no tu vas a depositar toda tu confianza en el.Asique animo y ya nos contaras un saludo de madrid

El otro dia
cuando llegue a casa estaba hablando con ella, en un tono normal le dijo: ".. bueno te dejo que esta aqui la jefa .. " en fin .. no se ya ni que pensar, YO he hablado con ésta chica, pues un dia me cansé y la llame desde el movil de mi novio, en fin .. me dijo que hace años MUCHOS si tuvieron algo, pero que eran solo amigos que ella tenia pareja ( ya ves tu que excusa ) en fin .. la verdad es que mucho tiempo no tiene ( pues esta siempre conmigo ) y tan solo son sms ... el otro dia hablando con su madre me dijo que ella no la conocia personalmente pero que sabia que seguian manteniendo el contacto.. en fin .. una mierda pq todo esto hace q desconfie de el hasta limites insospechados y me este volviendo una PARANOICA

L
luna071298
29/12/04 a las 16:30

Yo no vi
ningun mensaje, y el otro dia cuando llegue a casa y estaba hablando con ella solo oi lo de : .. bueno te dejo que esta aqui la jefa .. el jura y perjura q NO me ha sido infiel .. en fin, puede q sea solo una amiga .. no se ..lo malo es q ahora desconfio de TODO y estoy medio PARANOICA ... en el fondo puede q me de miedo tomar esa determinacion q dices .. no se .. ¿ tu le has preguntado a el ? un beso y gracias

D
dinka_8447935
29/12/04 a las 19:18

Ponle un detective!
Hola, una amiga mia, estuvo en una situacion parecida a la tuya lo q pasa es que el novio era muy espabilao.... y no habia manera de pillarlo, pero la intuicion femenina no falla, total q al final opto por ponerle un detective.. nosotras le deciamos q estaba loca q para que hacia eso y tal! Bueno chica pues a las dos semanas tenia fotos de los dos juntos, nombre y apellidos de ella, ficha de los hoteles donde habian estado...Bueno pues ella lo mando a freir esperragos y hoy en dia tiene otro novio con el q es super feliz. Suerte Guapa

E
enara_8617048
29/12/04 a las 19:55
En respuesta a an0N_643595199z

Y qué hiciste?
perdona que te pregunte..fuiste capaz de perdonarle??
Sospecho que mi marido me es infiel hace mucho tiempo.. qué debo buscar? debo buscar?

Eso quiero creer
la verdad no se, mira, mi vida en esos casi 3 años fue horrible, como muchas mujeres del foro queria morirme, pero tuve q poner los pies en la tierra y agarrar al toro por los cuernos, por mi y por mis hijos q tambien sufrian al verme triste y llorando, yo me separe casi dos años, lo corri de la casa por q el no se queria ir, para q vivera su aventura, él se fue a vivir con su mamá, y paso lo q tenia q pasar, la chava saco las uñas y terminaron, el empezo a buscarme, a reconquistarme...para no cansarte, ahora el esta en la casa nuevamente ... pero la insertidumbre te queda, la confianza se pierde y es horrible vivir asi, trato de salir adelante y olvidar el pasado pero es dificil.

Si tu marido t es infiel tu debes sentirlo, si lo conoces cualquier detalle t hara sospechar, evidencia fisica (cabello q no es tuyo), el olor q traen, mi esposo aveces venia con olor a jabon, si tu esposo fuma, debes tener mucho olfato para conocer sus aromas, por q aveces se hechan el humo del cigarro en la ropa para quitar el aroma q les dejan, (mi esposo no fuma eso lo aprendi de otro infiel) ¿tienes sospechas de quien es?, identificar los numeros telefonicos, tienes q hacer le de detective, pero discreta...y si debes buscar, no se vale lo q nos hacen.. siempre la esposa es la ultima en enterarse... se valiente, con coraje para enfrentar las cosas (no gritos, caracter), cuando mi esposo se dio cuenta q su vida me venia valiendo un cacahuate, q no le reclamaba nada, q salia con amigos, nos topabamos en la disco, claro el acompañado de la susodicha y yo con mis amigos, nunca me vio en una situacion comprometedora, él me reclamaba en la casa (claro todo esto fue cuando estabamos separados) ... te deseo suerte, espero y tus sospechas no se confirmen.. te mando un beso muy grande y q tengas felices fiestas... Y UN MEJOR AÑO 2005

pd. disculpa q t conteste hasta ahora pero por cuestiones de trabajo, entro poco al foro... pero aqui estoy para escucharte. bey

L
luna071298
3/1/05 a las 8:11

Y sigue ...
le he vuelto a coger 2 FACTURAS del movil, y los sms siguen .. son casi diarios .. y ¡como no ! a horas en las q YO NO estoy en casa .. ESTOY DESESPERADA, no he vuelto a decirle NADA, pq la otra vez se enfado por cogerle sus facturas ... ¿ QUE HAGO ? "no se lo puedo decir" pero por otro lado callar .. esto es un sinvivir ... hemos decidido darnos otra oportunidad, ademas HA SALIDO DE EL .. no entiendo NADA ... AYUDA !!!!

S
soraya_6351862
4/1/05 a las 12:52
En respuesta a luna071298

Y sigue ...
le he vuelto a coger 2 FACTURAS del movil, y los sms siguen .. son casi diarios .. y ¡como no ! a horas en las q YO NO estoy en casa .. ESTOY DESESPERADA, no he vuelto a decirle NADA, pq la otra vez se enfado por cogerle sus facturas ... ¿ QUE HAGO ? "no se lo puedo decir" pero por otro lado callar .. esto es un sinvivir ... hemos decidido darnos otra oportunidad, ademas HA SALIDO DE EL .. no entiendo NADA ... AYUDA !!!!

Queda con ella
Tu pareja te está siendo infiel casi al 100%, lo que yo haría es llamarla y quedar con ella y con tu chico y entre los tres lo aclarais todo. Sé que es una situación dificil pero mejor saber la verdad que vivir en la continua mentira y sufrir la ansiedad de la incertidumbre.

Saludos

L
luna071298
4/1/05 a las 13:14
En respuesta a soraya_6351862

Queda con ella
Tu pareja te está siendo infiel casi al 100%, lo que yo haría es llamarla y quedar con ella y con tu chico y entre los tres lo aclarais todo. Sé que es una situación dificil pero mejor saber la verdad que vivir en la continua mentira y sufrir la ansiedad de la incertidumbre.

Saludos

En teoria no es de madrid
y 2 .. NO IBA A ACCEDER NI DE COÑA

E
eunice_8147916
6/1/05 a las 13:27

Consejos de maria del carmen
Mira mi estimada amiga...el criterio de los hombres es muy machista, aunque no lo digas, posiblemente no salgas de tu casa y cuidadas de tus hijos...no pienses mucho en si te es fiel o no, si se lo pregunatas es muy probable que que te diga que no (aunque lo haya hecho)....porque no pruebas de reunirte con tus amigas alguna noche para salir a alguna disco...o salir para divertirte, ya que el puede hacerlo...como tu no...cuidado no te estoy diciendo que le metas los cuernos...sino que te libere de las presiones del hogar. Comn mi esposo hago asi, al principio se negaba, pero accedio...ahora los fines de semana salimos los dos por lugares diferentes y en dias diferentes...veras que asi hay otras cosas en que ocupar tu cabecita en lugar de pensar en la infidelidad supuesta...lo que te puede llevar a un trauma psicologico , y piensa asi...si lo hizo revisa que te le has negado en hacerle, porque decayo la relación, y si no lo hizo trata de jugarle mucho con sus fantasias...veras como cambia. Chau...si quieres escribirme mi dirección de correo electronico es maria_del_carmen2000@hotmail.com
Nos vemos amiga.

A
an0N_619310699z
6/1/05 a las 15:15

Que dificil......!!!!!!!!!
que mal tia no se que decirte pero se que se pasa muy mal .lo que puedes hacer es darte cuenta si su caracter comtigo a cambiado o esta mas distanciado o mos arisco ,si se preocupa menos en tus cosas si cuando le preguntas no sabe que decirte o esta pensando en la luna pequeños detalles que quieren decir mucho un beso y espero que te vaya bien ya me conteras un beso

A
an0N_619310699z
6/1/05 a las 15:18
En respuesta a luna071298

Y sigue ...
le he vuelto a coger 2 FACTURAS del movil, y los sms siguen .. son casi diarios .. y ¡como no ! a horas en las q YO NO estoy en casa .. ESTOY DESESPERADA, no he vuelto a decirle NADA, pq la otra vez se enfado por cogerle sus facturas ... ¿ QUE HAGO ? "no se lo puedo decir" pero por otro lado callar .. esto es un sinvivir ... hemos decidido darnos otra oportunidad, ademas HA SALIDO DE EL .. no entiendo NADA ... AYUDA !!!!

Buffffff
tia yo si fuera tu ya hubiera llamado por telefono o que alguna amiga tuya te ayude y haberigue cosas por que si no estas que te quedas tramquila

L
luna071298
10/1/05 a las 11:17
En respuesta a eunice_8147916

Consejos de maria del carmen
Mira mi estimada amiga...el criterio de los hombres es muy machista, aunque no lo digas, posiblemente no salgas de tu casa y cuidadas de tus hijos...no pienses mucho en si te es fiel o no, si se lo pregunatas es muy probable que que te diga que no (aunque lo haya hecho)....porque no pruebas de reunirte con tus amigas alguna noche para salir a alguna disco...o salir para divertirte, ya que el puede hacerlo...como tu no...cuidado no te estoy diciendo que le metas los cuernos...sino que te libere de las presiones del hogar. Comn mi esposo hago asi, al principio se negaba, pero accedio...ahora los fines de semana salimos los dos por lugares diferentes y en dias diferentes...veras que asi hay otras cosas en que ocupar tu cabecita en lugar de pensar en la infidelidad supuesta...lo que te puede llevar a un trauma psicologico , y piensa asi...si lo hizo revisa que te le has negado en hacerle, porque decayo la relación, y si no lo hizo trata de jugarle mucho con sus fantasias...veras como cambia. Chau...si quieres escribirme mi dirección de correo electronico es maria_del_carmen2000@hotmail.com
Nos vemos amiga.

Ya he
probado de TODO ... he salido por ahi cuando lo ha hecho el, pero parece no importarle ..
No creo que deba culparme YO por lo que haya hecho o podido hacer, sin duda aqui el UNICO culpable es EL
Gracias de todos modos
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir