Foro / Pareja

Como puedo superar una ruptura amorosa?

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 1:29
T
tayyab_5077735
24/10/16 a las 1:17

Bueno intentare no entrar en muchos, el caso es que aproximadamente hace 5 meses termine "definitivamente" con ella una novia con la que llevaba aproximadamente 3 años, el por que la termine? bueno, para no contarles toda la trajica historia me fue infiel, el año pasado el verano del año pasado la intente perdonar, en septiembre de el 2015 la termine por que no podia mas, volvimos en diciembre y volvimos a terminar en junio, el caso es que no se como pasar pagina, hace 1 mes me busco, salimos, bebimos unas cervezas, y pues terminamos besandonos y decidimos "volver a intentarlo" el caso es que yo sinceramente por mas cariño que le tenga no soy capaz de perodnarla y ya, me siento incapaz, ademas no se le ven nadaaa de ganas, hoy ibamos a hablar sobre nosotros y nuestro futuro era algo importante y bueno de buenas a primeras me cancelo para ir no se a donde, elcaso es que bueno si la dejo de neuvo, pero el problema es que me siento incapaz de dejarla atras, no se como puedo olvidarla, la extraño y no se que mierdahacer, incluso por ejemplol la ultima vez que la deje en junio me sentia bien y segun yo ya estaba muy bien sin ella, de repente se le ocurrio aparecer en mi vida y pum de nuevo me derrumbo, algun consejo de como dejarla ya? como puedo dejar que me importe, dejar de sentir o algo, por que sinceramente me siento demasiado triste, y pues si a esto se le llama una coodependencia emocional y la verdad no logro salir de esto, no funciona anda, ni hablar con otras mujeres, ni salir de fiesta absolutamente nada... algun consejo por favor?

Ver también

T
tayyab_5077735
24/10/16 a las 1:18

tragica* 

Y
yuqin_5710335
24/10/16 a las 1:29
En respuesta a tayyab_5077735

Bueno intentare no entrar en muchos, el caso es que aproximadamente hace 5 meses termine "definitivamente" con ella una novia con la que llevaba aproximadamente 3 años, el por que la termine? bueno, para no contarles toda la trajica historia me fue infiel, el año pasado el verano del año pasado la intente perdonar, en septiembre de el 2015 la termine por que no podia mas, volvimos en diciembre y volvimos a terminar en junio, el caso es que no se como pasar pagina, hace 1 mes me busco, salimos, bebimos unas cervezas, y pues terminamos besandonos y decidimos "volver a intentarlo" el caso es que yo sinceramente por mas cariño que le tenga no soy capaz de perodnarla y ya, me siento incapaz, ademas no se le ven nadaaa de ganas, hoy ibamos a hablar sobre nosotros y nuestro futuro era algo importante y bueno de buenas a primeras me cancelo para ir no se a donde, elcaso es que bueno si la dejo de neuvo, pero el problema es que me siento incapaz de dejarla atras, no se como puedo olvidarla, la extraño y no se que mierdahacer, incluso por ejemplol la ultima vez que la deje en junio me sentia bien y segun yo ya estaba muy bien sin ella, de repente se le ocurrio aparecer en mi vida y pum de nuevo me derrumbo, algun consejo de como dejarla ya? como puedo dejar que me importe, dejar de sentir o algo, por que sinceramente me siento demasiado triste, y pues si a esto se le llama una coodependencia emocional y la verdad no logro salir de esto, no funciona anda, ni hablar con otras mujeres, ni salir de fiesta absolutamente nada... algun consejo por favor?

Bueno pues yo anteriormente he pasado por la misma situación que tu, ese sentimiento es lo peor que uno puede sentir, te entiendo perfectamente. Lo que puedo decirte que me ayudo mucho es primero pensar en que antes de ella tu tenías una vida feliz, ¿qué hacías antes de ella?¿te dedicabas a un ejercicio? Hazlo de nuevo ! ¿Te gustaba pasar tiempo con tu familia? Hazlo de nuevo. Lo que te haya gustado ir a museos, leer un libro acerca de amor verdadero, comer un rico sushi. Lo primero es consentirte ! Segundo debes de aceptar que esto es un proceso no vas a sacar a esta chica de la nada de tu cabeza, pero poco a poco razona ¿era mi mejor opción?¿querría tener a una persona así junto a mi toda mi vida? Esas cosas a mi me ayudaban ! Te auto convencía que realmente 'el' no era la mejor opción, que más allá de estos sentimientos había otras personas en el mundo aún más guapos, más sensibles ósea alguien a mi medida y no iba a arruinar mi vida por un 'sentimientillo' cuando podía amar y que me amaran realmente ! Es poco a poco y va a ayudarte mucho tu auto razonamiento. Al principio va a ser duro incluso a veces pararte a comer pero va a haber un día que cuando regrese de nuevo, vas a pensar que tonto ! Tanto que vivir y yo aquí cortando mis venas por nada . Se optimista todos los días y sigue adelante ! Piensa mucho a futuro que esto pronto de acabara ! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir