Foro / Pareja

Cómo enamorar a un chico?? ayudaa!

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 16:51
Y
yanan_7965402
19/2/08 a las 21:53

Olaa.. Me llamo elena y tng 17 años..
Les cuento.. Conoci a un xico en diciembre llamado adrian y de 18 años.. Y la verdá es qe el y yo nos gustamos muxo, qedamos todos los fines de semana.. Nos enrollamos y todo eso:$.. Nos comportamos IGUAL qe como si fueramos novios.. Y ahora la verdad es qe stoy loqita x sus huesos(L) Y le he dixo qe qiero algo serio con el.. Pero el no qiere nada:s.. El me dice qe le encanta el cariño qe le doy, qe soy su mejor amiga y todo eso, pero qe como novia no me ve:^)..
Lo qe qiero es enamorarlo.. Aunqe sea intentarlo(yn).. Ahora stoy pasando un poqito de el, sin llamarlo ni nada para qe me exe de menos.. Y él es el qe ahora me llama todos los dias.. Cuando antes era yo:$
Necesito ayuda, xfavor!
Muxas gracias, de verdad(K)!
Ciiaoo(})
Elena

Ver también

I
inaya_5869148
20/2/08 a las 5:49

Te cuento
LA primera opcion.. manda a ese chavo por un tubo... si no quiere nada serio contigo por q andas atras de el, no creo q sea la ultima coca cola del desierto, bueno yo soy asi si un chico me dijera eso.. solo piesno " TU TE LO PIERDES" y ya...no te mereces q te tenga solo relajo.
La 2da opcion ya que pediste como enamorar un chico... darle luz verde pero depues ponerla roja. me entiendes? darle algo a medias, dejarlo con ganas.
cuando salgan juntos denuevo... haste la dura y habla cosas o temas q a el le gusten.
Salgan en grupo, tratalo cariñoso peroo solo un poco coketeale un poco y lo dejas con ganas, luego tratalo indiferente habla con todo mundo menos con el. miralo y sonriele como diciendo "ya olvide". La cosa es dejarlo confundido y con ganas.

pero la actitud q debes tener con el es " tu te lo pierdes", que piense q le vas a dar un poco pero despues dejarlo cno ganas. a ver si te sirve eso

B
bhavna_5394636
4/7/08 a las 1:43

Ya lo se
mira lo primero que debes hacer es mirarlo a l0os ojos y sonreirle eos ningun chicp se lo resiste ok¡ despues haste un peinado que a el le guste y le vas a gustar epro siempre vistete sexi ok ya sabes que eo le gusta a los xicos o puedes sacarlecelos con otro chico

N
noah_9154174
24/7/08 a las 16:41
En respuesta a inaya_5869148

Te cuento
LA primera opcion.. manda a ese chavo por un tubo... si no quiere nada serio contigo por q andas atras de el, no creo q sea la ultima coca cola del desierto, bueno yo soy asi si un chico me dijera eso.. solo piesno " TU TE LO PIERDES" y ya...no te mereces q te tenga solo relajo.
La 2da opcion ya que pediste como enamorar un chico... darle luz verde pero depues ponerla roja. me entiendes? darle algo a medias, dejarlo con ganas.
cuando salgan juntos denuevo... haste la dura y habla cosas o temas q a el le gusten.
Salgan en grupo, tratalo cariñoso peroo solo un poco coketeale un poco y lo dejas con ganas, luego tratalo indiferente habla con todo mundo menos con el. miralo y sonriele como diciendo "ya olvide". La cosa es dejarlo confundido y con ganas.

pero la actitud q debes tener con el es " tu te lo pierdes", que piense q le vas a dar un poco pero despues dejarlo cno ganas. a ver si te sirve eso

Espero que te sirva...
mira depende de como sea tu chico, lo primero esque tienes que tentarlo pero no fisicamente sino internamente... no le comas la cabeza solo dile lo que sientes, hazle sentir que de verdad si que vales como novia, que se de cuenta de quien eres, no le seas pesada con el tema de quiero algo mas, cada cosa a su tiempo cada X tiempo se lo recuerdas o veras como el te lo recordará,

tambien darle los tipicos besos en el cuello, (eso siempre queda bien) o una noche que esteis los dos solos, cuando el te pida liaros o que sea él, el que te tiente para liaros, no le agobies con el tema ya veras como sale solo( y alomejor el tema lo saca el)

mucha suerte!

he tenido ya esa experiencia!

A
an0N_560003599z
24/7/08 a las 16:51

..
si usas minifalda pues yo creo q aumentarias las posibilidades

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir