Foro / Pareja

Casado enamorado otra 20 años más joven

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 23:10
N
nazik_8037106
13/10/07 a las :22

Mi mejor amigo es profesor en una academia y el otro día me contó la siguiente historia: hace un año entró una nueva alumna, una niña de 17 años que ahora tiene casi 19 y con novio. Mi amigo me confesó que está locamente enamorado de ella.Él está casado y con dos hijos, tiene 38 años pero físicamente está bastante bien( alto, fibrado y atractivo). Se ven en clase tres días por semana y piensa que en otras circunstancias pudiera haber surgido , pero que las presentes son tan adversas que lo ve muy negro. La cuestión es que hasta que ella no apruebe la oposición él no dejará de verla, y le da que para el año que viene( otro año), y lo está pasando muy mal. Él reconoce que lo único que puede hacer es ser fuerte y olvidarla, pero viendola como la ve no puede. No ha dado ningún paso, salvo el hacerla entender muy indirectamente que que le atrae. Tiene bastante dinero y me confesó que a veces se ha sentido tentado de comprar su amor aunque fuera por un día, (dice que estaría dispuesto a darle doce mil euros por una tarde con ella ) y que al reflexionar sobre esa idea ha llegado a la conclusión que realmente está mal. Él ama a su mujer y nunca le ha sido infiel( 13 años casados).dice que no duerme y se pasa el día pensando en ella, y que así lleva meses y sin poder contarselo a nadie, excepto a mí, que a su vez he de callar a mi alrededor. Dice que a ella no se lo quiere decir y menos a dos meses de los examenes de oposición, pues la perjudicaría , aunque cree que suspenderá y repetirá otro año. Me pide consejo y no sé que decirle. ¿ Qué opinais? Por favor, dadme alguna idea porque está fastidiado.

Ver también

M
mireia_5678810
16/10/07 a las 12:51

¿no serás tú
el amigo?

E
ella_5450668
11/11/07 a las 23:10

Yo pienso ...
que tú amigo esta con un capricho que no puede más, lo mejor que puede hacer es olvidarse de la chavalita y si dice que "ama" tanto a su mujer cono dice que la respete, que no haga nada de lo que luego se pueda arrepentir, además la chavala tiene novio, en que estara pensando tú amigo...otra cosa ojalá y que la chika apruebe! un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook