Foro / Pareja

21 años, muy joven para vivir en pareja?

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 20:51
M
magela_8320323
5/3/07 a las 18:23

Hola! Que opinais? Hay gente que me dice que esta bien, pero mucha gente me dice que soy demasiado joven para vivir con mi novio. Se que en latinoamerica las chicas se casan y conviven mas pronto que aqui en españa, me gustaria saber la opinion de xic@s español@s. Besitos

Ver también

La respuesta más útil

A
adiela_9590886
5/3/07 a las 19:01

Mmm
yo no encuentro q sea pronto por la edad. yo no tngo ni 20 y a veces me lo he planteado seriamente con mi novio, pero eso sí, llevamos tres años.vosotros cuánto llevais? El irte a vivir con tu pareja es una decisión muy importante y algo q para bien o para mal va a cambiar de cierto modo la relación y si tienes q tener dudas no tienen q ser por la edad si no por valores más importantes, cómo os llevais, en q punto de la relación estais, si hay muxas ganas...imaginate como sería vivir con él y si vale la pena pq no intentarlo? si de verdad os kereis no tiene pq ir mal de momento o siempre podeis volver a vuestras casas no? probad de alkiler un par de meses.Espero q os vaya muy bien!!!
p.d. si llevais poco tiempo no os lo aconsejo, la cosa podría cambiar de un día para otro...

A
adiela_9590886
5/3/07 a las 19:01
Mejor respuesta

Mmm
yo no encuentro q sea pronto por la edad. yo no tngo ni 20 y a veces me lo he planteado seriamente con mi novio, pero eso sí, llevamos tres años.vosotros cuánto llevais? El irte a vivir con tu pareja es una decisión muy importante y algo q para bien o para mal va a cambiar de cierto modo la relación y si tienes q tener dudas no tienen q ser por la edad si no por valores más importantes, cómo os llevais, en q punto de la relación estais, si hay muxas ganas...imaginate como sería vivir con él y si vale la pena pq no intentarlo? si de verdad os kereis no tiene pq ir mal de momento o siempre podeis volver a vuestras casas no? probad de alkiler un par de meses.Espero q os vaya muy bien!!!
p.d. si llevais poco tiempo no os lo aconsejo, la cosa podría cambiar de un día para otro...

C
cleuza_9160393
5/3/07 a las 22:57

Evita
yo creo que no eres muy joven. Lo que pasa que si lo tienes que tener claro, no puedes dudar... si tu tas bien cn tu pareja y os llebais muy bien pues adelante! pero pronto no es, e visto muxas xicas que se ivan mas antes
bueno un besito wapa!

M
magela_8320323
6/3/07 a las 12:18
En respuesta a adiela_9590886

Mmm
yo no encuentro q sea pronto por la edad. yo no tngo ni 20 y a veces me lo he planteado seriamente con mi novio, pero eso sí, llevamos tres años.vosotros cuánto llevais? El irte a vivir con tu pareja es una decisión muy importante y algo q para bien o para mal va a cambiar de cierto modo la relación y si tienes q tener dudas no tienen q ser por la edad si no por valores más importantes, cómo os llevais, en q punto de la relación estais, si hay muxas ganas...imaginate como sería vivir con él y si vale la pena pq no intentarlo? si de verdad os kereis no tiene pq ir mal de momento o siempre podeis volver a vuestras casas no? probad de alkiler un par de meses.Espero q os vaya muy bien!!!
p.d. si llevais poco tiempo no os lo aconsejo, la cosa podría cambiar de un día para otro...

Hola anitak
Llevamos 3 años y 3 meses, yo creo que nos conocemos bastante bien y nos llevamos genial, casi nunca discutimos y si lo hacemos en seguida lo arreglamos. Los dos nos morimos de ganas por vivir juntos, pero pregunto vuestra opinion porque mucha gente de mi entorno me esta diciendo que es demasiado pronto, que somos muy jovenes para irnos de casa y vivir juntos. Muchos besitos y gracias por vuestra opinion

S
signe_9862095
6/3/07 a las 17:29

Responsabilidades
Hola chica!

Te cuento mi experiencia personal, yo me fui a vivir con mi novio a tu edad mas o menos y la relacion de novios no es la misma que una convivencia en pareja, esto no quiere decir que te vaya a ir mal ni mucho menos, solamente que la relacion se profundiza y que las cosas no son tan sencillas como antes, tb tienes que tener en cuenta el aspecto economico, los estudios...tal y como se ha dicho y sobre todo las responsabilidades que se te vienen arriba...Tu pareja se ocuparia contigo de la casa o tendrias que llevarla tu sola?¿ En definitiva es una nueva vida...

A
adiela_9590886
7/3/07 a las 16:14
En respuesta a magela_8320323

Hola anitak
Llevamos 3 años y 3 meses, yo creo que nos conocemos bastante bien y nos llevamos genial, casi nunca discutimos y si lo hacemos en seguida lo arreglamos. Los dos nos morimos de ganas por vivir juntos, pero pregunto vuestra opinion porque mucha gente de mi entorno me esta diciendo que es demasiado pronto, que somos muy jovenes para irnos de casa y vivir juntos. Muchos besitos y gracias por vuestra opinion

Genial!
Pues q bien!!Entonces no veo ningún inconveniente, salvo lo q ya han dixo algunos, si económicamente podeis.Si es que si yo lo probaría ya!Seguro q os lo pasais super bien y podreis dormir juntitos, jejeje. Bueno xica q tengas muxa suerte y q os vaya fenomenal! y si no volveis a casita y tndreis una experiencia hecha.Muchos besitos

V
venera_9057148
7/3/07 a las 21:38

Adelante!
Yo creo que es buena edat pa independizarse, + aun si llevais el timepo que llevais, ya es suficiente como para conoceros.
Yo tengo 20, y muchas veces me lo planteo con mi novio, pero 1 quiero acabar este año mis estudios, y tener mi trabajo, una vez este currando, empzare a mirar pisitos.Animo y adelante ya veras como os iria bien!

E
edicta_6043787
8/3/07 a las 2:29

Mmmm tengo la misma duda
AUNQUE AQUI EN COLOMBIA ES COMUN QUE NIÑAS DESDE LOS 16 AÑOS SE EMBARACEN VIVAN CON SUS NOVIOS Y ESAS COSAS, YO A MIS 22 LO ESTOY PENSANDO MUY BIEN, YO TE DIRIA QUE AL IGUAL QUE YO LO MEDITES MUY BIEN Y ANALISES EL TIEMPO QUE LLEVAN JUNTOS, Y ANALIZA TAMBIEN QUE ELLOS DE NOVIOS SON UNOS PERO DE CONVIVIENTES OTROS.. ESO DICE MI MAMA Y YO LE CREO, CLARO QUE ALGUN DIA UNO TIENE QUE VOLAR DEL NIDO, ¿PERO PORQUE NO HACERLO BIEN EL DIA QUE SE HAGA?... SOLO NOS QUEDA ANALIZAR LA SITUACION PERO TE REGALO ESTE PENSAMIENTO..."AL QUE LE VAN A DAR LE GUARDAN Y LO QUE ES PARA UNO NO ES PARA NADIE MAS" Asi se dice Aqui en Colombia

A
atiger_54d12dz
9/3/07 a las :10

Yo me voy a vivir con mi chico en breve
y el tiene solo 22, aunque yo soy mayor. Y la verdad es que creo que esta bien la cosa!! a ver, si tu estas segura de tus sentimientos, y de que esa persona es la que te llena, pero de verdad, no "hay que quiero a mi novio, joo, que lindo", no, me refiero a saber que no hay nadie mas que el, que no tienes ojos para nada y sabes y sientes que nadie mas podria ocupar su lugar, entonces, si vete a vivir con el.

saludos

S
shalma_9109627
9/3/07 a las 15:11

Mi opinion
pues la verdad he convivido y luego me case. Eso por que no me sentia comoda con la convivencia y le pregunte a mi pareja hacia donde iba la relacion.
Ahí tomamos la decisión. Ahora estamos bien, tenemos ya una nena y otro en camino.

Otra experiencia que he visto es de un chico amigo que decia que nunca se casaba ni tener hijos por que no creia en el matrimonio. Vivio tres años con una chica y de la noche a la mañana terminaron, a los dos meses ya estaba casandose con otra chica y esta loco por tener hijos.

En fin... mi opinion es que los hombres son muy comodos y las quieren tener todas.

Eso de los que no creen en el matrimonio es simplemente por qeu no quieren a sus parejas pero bueno... espera a que aparezca una otra y ahi ya ves como se casan rapidito... en fin... que no creo mas en la convivencia.

Si me dieran a elegir de nuevo... yo optaria por no convivir y me casaba directamente.

I
issrae_9046762
11/3/07 a las 16:59

Respuesta ...vivir en pareja

MI CONSEJO ES QUE ANTE TODO TÚ TENGAS UNA ESTABILIDAD ECONÓMICA,CON LA QUE PUEDAS CONTAR POR SI PASA CUALQUIER COSA. CONVIVIR EN PAREJA ES COMPLICADO Y UN RETO PARA LA PAREJA.SI QUE ERES MUY JOVEN PERO TAMBIÉN DEPENDE DE LO MADURAS Q SEAS PARA TU EDAD Y AFRONTAR LOS PROBLEMAS Q ACARREA LA CONVIVENCIA.VOLVER CON LOS PAPIS DESPÚES DE IRTE A VIVIR CON TU NOVIO...NO ES FÁCIL,ASI QUE PIENSATELO BIEN.

E
elisia_5554316
11/3/07 a las 20:51

Jajaja
Hola nena yo tambien tengo 21 años y tengo un año de relacion con mi chico, estamos viviendo juntos desde hace ya unos meses y la cosa va fantastica pero planteate la vida en pareja es dura y hay muchos conflictos tienes q ser fuerte. Ponle en su sitio desde el primer dia y si trabajas que te ayude en casa, a mi no me ayuda nada bueno bonita espero que todo valla bien, esperamos noticias (K)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir