Foro / Pareja

A qué edad os fuistéis a vivir con vuestra pareja?

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 23:23
O
odile_5947911
25/6/07 a las 20:42

Hola a todos! Actualmente llevo un año y medio con mi novio. Nuestra relación es un tanto particular ya que nos conocimos en un viaje que hice yo...Nada más vernos hubo algo especial, nos fuimos conociendo y aunque la distancia pocas veces juega a tu favor decidimos intentarlo. La verdad es que estamos muy bien, nos vemos cada dos semanas, pero llega un momento que ya cansa hacer viajes tan largos (7 horas) y no poderte ver cuando quieres...Así que él ha decidido que se vendría a vivir aqui conmigo en diciembre más o menos.

La verdad es que yo tengo muchas ganas, me hace mucha ilusión, pero por otra parte pienso que a lo mejor soy demasiado joven..no sé, tendré 22 cuando él venga y él 27. Si la situación fuera distinta, es decir, que el estuviera aqui siempre supongo que tardaría más a irme a vivir con él..No sé, le doy vueltas y en parte me da miedo que no salga bien..

No sé, como es la convivencia? Qué experiencias tenéis en general?

Muchas gracias, hasta pronto!!

Ver también

N
nahya_9049138
26/6/07 a las 10:54

Hola!
Tienes los mismos miedos que yo!!
Veras..Yo tengo 21(22 en septiembre) y mi novio 25, la semana que viene me voy a vivir cn el!Y no puedo dejar de pensar en como nos ira, si la convivencia es dificil...ya sabes todo lo que dice la gente: que si de novios todo es muy bonito, que la convivencia es muy dura... pero...habra que intentarlo,no??
Que tengas mucha suerte!! saludos

D
dikra_9921330
26/6/07 a las 22:35

Yo
Bueno pues yo me case y antes de casarme no habia vivido con nadie llevabamos 4 años y medio cuando nos casamos, pero ya casi lo mismo casarse que convivir.

Pero no creo que seas muy joven si te sientes preparada, yo me case a los 20 casi cumpliendo 21, y lo hice porque era lo que queria.

Suerte y no te compliques tanto la vida

R
rayda_5862273
28/6/07 a las 21:08

Hace 2 años!!!=)
Hola! Yo hace 2 años que vivo con mi pareja tenemos 23 y 22, hace 4 años que estamos juntos, y nos llevamos muy bien, creo que para convivir debes tener encuenta todo lo cotidiano, ya que vas a estar con el todo el tiempo compartiras baño...,casa en si!!
y por sobre todo la cama...
A mi me va perfecto!!!!!!!!!!!11
Te deseo suerte!!!!!!!
Y si en realidad se quieren sabran sacar de sus diferencias lo bueno de la convivencia...
Besos
Nety

N
noria_6072416
29/6/07 a las 11:41

La mala y la buena
xq con 24 años ya he tenido 2 experiencias de convivencia, la primera no salio bien, yo era demasiado jovencita y pense q ese habia sido el problema, pero ahora comparto mi vida con otra persona desde hace algo más de 1 año y es totalmente diferente, con ello me di cuenta de que el error no estuvo en la edad sino en la incompatibilidad con la otra persona, lo q te kiero decir es que la edad no importa, lo q es realmente imprescindible es la complicidad entre tu y el, intentalo, mi convivencia actual tambien ha sido resultado de la distancia y de momento no hay un solo dia en el q no me alegre de q haya venido a vivir conmigo...
si vuestra convivencia tiene que funcionar da lo mismo q comience mañana o dentro de 5 años, y si no funcionara te llevaras una experiencia q te hará evolucionar en muxos sentidos!!
besitos y suerte

A
an0N_725898099z
29/6/07 a las 12:04

Hola!!!
Hola a todas!!!

Pues yo hace bien poquito que me ido a vivir con mi novio (llevamos 4 meses de convivencia). Y en general muy bien!!! Yo tengo 24 años, él 27. Fue un poco rápido porque nos conocimos hace un año pero la verdad es que no podemos el uno sin el otro...

Mucha suerte a todas!!! q la convivencia es dura pero que VIVA EL AMOOOOOOOORRRRRR

M
magela_8320323
29/6/07 a las 13:45

Tengo las mismas dudas que tu
Veras yo tengo 21 años igual que mi novio. Nos vamos a vivir juntos a finales de este año, yo ya tendre 22 y llevaremos 4 años juntos.
Normalmente estoy trankila y tengo unas ganas locas de que llegue el dia, pero de vez en cuando me entra el miedo porque estoy muy bien con el y me aterra que salga mal. Pero si lo piensas bien, si tiene que salir mal saldra mal ahora y dentro de 3 años, da igual asi que hay que intentarlo con todas las ganas y la ilusion del mundo.
Un saludo, y trankila que seguro que todo sale bien

O
odile_5947911
5/7/07 a las 13:54

Hola a todas!
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones!

B
bistra_9610381
11/7/07 a las 2:54

Hola a todas
hola actualmente tengo 24 alños y llevo 3 años viviendo con mi pareja y al principio todo es lindo, pero con el tiempo las personas cambian y por mas que tu ames a la otra persona te das cuenta que nada es como al comienzo.
mi pareja esta todo el dia en el notebook incluso esta en el acostado los viernes en la noche no se si yo soy la que esta mal o el me da pena ver que parece que le impota mas el computador que yo.por eso les digo que todo al principio es lindo despues todos los hombres cambian

A
an0N_859489699z
9/8/07 a las 14:44

Yo 21 y el 36
creo q soy la unik con un mayor!!! ...

A
an0N_783695499z
12/8/07 a las 23:23

Yo tengo 27 y él 34 ... y vivimos juntos desde hace un año.
un consejo te quiero dar jovencita.La convivencia entre personas y me refiero a cualquier tipo de relación ya es dura.
En el amor es todo muy bonito al principio, hasta que aparece en vuestra relación la aceptación del otro, costumbres, distintas opiniones, trabajo, facturas, economía, tolerancia y muchas más cosas.Ahora bien si vuestro amor es fuerte y sincero pasaréis y venceréis grandes batallones juntos.
Un consejo que doy a todas las jovencitas, NO DISCUTIR NO GUERRA! HACED LA PAZ POR MEDIO DEL DIÁLOGO DE LA COMUNICACIÓN, SIEMPRE HABLAR PROBLEMAS Y NO TIREIS LA TOALLA COMO MUCHAS PAREJAS HACEN! La discusión y el no querer solucionar el tema hace que una mayoría de las parejas se dejen, al menos yo pienso así.Pero ya sabeis en lo bueno y en lo malo, es decdir, a las duras y a las maduras todo va incluido en el pack jeje, un saludo y suerte joven.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook