Foro / Pareja

Adaptacion a vivir en pareja

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 19:20
A
an_7989940
26/9/07 a las 18:47

a las q ya vivis en pareja...os costo mucho adaptaros a la nueva vida?
como se lo tomaron vuestros padres?no les echasteis mucho de menos sobre todo al principio?

Ver también

X
xuan_6010946
4/10/07 a las 9:53

Hola
hola querida amiga, mira yo hace un mes mas o menos me fui a vivir con mi novio. uff bueno para que decir que si que te extrañas y bueno es un poco dificil al principio, nose yo a veces me sentia de pensar que hago nose... como puedo salir le digo que venga o me voy y ya? y el tema comidas y el tema limpieza... uff todo era un poco confuso pero sabes, le quiero mas que nada y eso ya lo vale todo auque cuesta. pero bueno, luego estas feliz por estar a su lado de verdad

H
hra_8563820
6/10/07 a las 10:39

No me costó nada
A mi no me costó nada de nada, la verdad. Me adapté muy rápidamente.
A mi madre le costó más, porque me echaba de menos, pero ya hace casi 7 años que no vivo con mis padres y 1 vez por semana como con ellos. Quizás es que en mi casa somos todos bastante independientes....no lo sé.
En cuanto a tareas domésticas, como siempre hemos ayudado todos en casa (mi hermano incluido)tampoco me costó.

H
hayam_5306767
26/10/07 a las 19:20

Me costó y me cuesta aun....
no me acostumbro a la idea de que ya no soy yo sino que hay alguien mas al que le debes tiempo aveces mas tiempo que a ti misma, como acostumbrarme a esto cuando se descubre que el amor no es suficiente para vivir con alguien tambien hace falta muchisimas mas cosas a las que si te poneis a detallar pesan mucho mas.
mis padrel lo aceptaron y me dieron todo su apoyo poro senti automaticamente que ya no era mas su responsabilidad. sabes? en realidad es un cambi9o del cielo a la tierra, por lo menos yo lo sentí así!!!!!

suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram