Foro / Pareja

Vivir con mi pareja sin tener trabajo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 18:19
A
an0N_959384099z
21/9/15 a las 15:26

Pues eso, apenas llevamos seis meses juntos, pero nos encontramos muy bien, él vive sólo y yo con mis padres. Él tiene trabajo estable (dentro de lo estable hoy en día) y yo no consigo nada, (busco cada día) y tampoco tengo ayuda ni prestación. Yo quiero esperar un poco para irme a vivir con él, aunque ganas no me faltan y a él tampoco, pero sin trabajo no me voy a sentir a gusto, dependiendo de él económicamente, sin poder aportar nada. ¿Alguna está/estuvo en esta situación? Alguna ayuda/opinión me sería de ayuda. Gracias.

Ver también

M
mora_6407965
21/9/15 a las 15:43

Haces bien
El querer encontrar trabajo y querer aportar a la casa antes de mudarte es algo muy bueno, asi podras apoyar en tu pareja en todos los gastos y te sentiras mejor que si solo vives con el y el aporta todo.... Mejor espera y enfocate a encontrar trabajo y ya despues platican el mudarse juntos. Necesito de tu ayuda porfavor! http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#44r

F
fariha_8620034
21/9/15 a las 18:19

Hola!
Veras, te cuento, yo llevo 3 años con mi pareja, en la misma situación que tú, el trabajo fijo y yo sin nada. Desde casi el primer momento hablamos de irnos a vivir juntos, y no lo hice porque yo no tenía trabajo.
El caso es que desde el año pasado, entre unas clases que doy y alguna cosilla más, ya tengo mis propios ingresos (con tantiiiiisiiimo trabajo cmo hay en España... soy una afortunada, aunque no trabaje de lo que he estudiado) y me he ido a vivir con el.
Yo te recomendaría que esperaras, a mi me ha venido bien, y aunque es cierto que no puedo aportar al mismo nivel que el, no tengo que pedirle dinero para "caprichos" o si salgo a tomar algo por ahí. Y me siento bien y estoy agusto...se que si lo hubiera hecho antes, no me sentiría cómo ahora.
De todas formas, elijas lo que elijas, siempre piensa en lo que tu prefieres y en lo que más feliz y menos problemas te pueda acarrear (a ti, y a vuestra relacion).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir