Murasakiara
Vamos aclarando una cosa viendo tus respuestas, solo quería un consejo porque tengo dudas. No he hecho eso. Y creo que es completamente normal tener dudas aparte estoy en mi derecho de sentirme así, ya que es por algo. Así que
Te diré a quien me refiero, ¡A ELLA Y AMI! ¿a quien mas?.
Mis papas NO viven conmigo VIVO solo muy lejos de mis padres. Solo platico con ellos lo que siento por teléfono y por cierto no se meten mucho ya que la desicion sera mía y no de ellos..
No sé, si a ti te follaron y te dejaron sola por lo que tuviste que recurrir a la ley para obligar a la otra persona a que te correspondiera. Pero no es mi caso.
Actualmente me estoy haciendo cargo de todos los gastos médicos de mi pareja incluso la llevo a la escuela y la recojo.
igualmente en lo que se trata de atención estoy con ella y trato de escucharla es aquí cuando menciono que por lo general en estas platicas siempre recibo muchos gritos e insultos tanto de ella como de su madre. Cosa que yo no le doy a ella.
Mencione que me haré cargo TOTALMENTE de los bebes lo que implica CAMBIARLES EL PAÑAL, LIMPIARLOS, ALIMENTARLOS, COMPRARLES ROPA, JUGAR CON ELLOS, Y TODO ESO que mencionaste.
Así como con apoyo de mis padres me estoy haciendo cargo de los gastos médicos(con mi dinero) y me haré cargo de los gastos del parto.
Solo no quiero casarme con ella ni vivir con ella AUN ¡lee bien por favor! AUN.
Quiero hacerlo desde mi casa visitándola en su casa, cuidando a los bebes en mi casa cuando ella tenga algo o que hacer algo o no pueda.
y no es porque quiera estar en la fiesta, o meterme con mas chicas,
ami no me gusta eso, soy una persona solitaria.
solo tenemos poco tiempo de estar juntos y realmente no se si sea ella con quien quiero estar siempre. tu misma lo dijiste no necesitamos ser pareja solo eso quería saber. obviamente amo mucho a mis hijos y quiero cuidar de ellos.
No quiero darle a mis hijos un hogar lleno de gritos y discusiones porque por el momento he sido muy paciente y solo me he limitado a tratar de calmar la situación pero se que un día podría no tener paciencia.
y digo no tener paciencia porque las razones por las cuales, he recibido gritos, insultos, regaños, y todo eso han sido a mi parecer muy absurdas :/
Creo que puedo ser un buen padre sin tener que estar con ella forzosamente en una relación en la cual no me siento bien.
Agrego que habíamos terminado, pero decidimos volver a intentarlo porque salio esto del embarazo pero sinceramente siento que no puedo.
en fin. muchas gracias por tu opinión, ten un buen día.
Mostrar más