Foro / Pareja

¿elegir vivir sin pareja?

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las :25
A
an0N_942710799z
24/5/05 a las :10

Hola a todo@s

La pregunta que pongo en el título de la charla, creo que lo dice todo, ¿alguna vez se os ha pasado por la cabeza que os sentis mejor cuando estais solos que cuando teneis pareja? y por tanto...os planteais que quiza sea mejor no probar con nadie...
No me refiero a cerrar la puerta ante la posibilidad de salir con alguien que te guste, sino al hecho de saber que en el fondo sin pareja te sientes más libre, con la misma capacidad de amar y de dar, y con más ganas de vivir e ilusión.
Otra cosa ya es el sexo...a eso no me refiero...aunque no lo descarto, eh?

Besazos


Ver también

B
bego2005
24/5/05 a las :11

...yo creo que el ideal está...
..en encontrar a esa persona con la que sabes que podrás vivir sin sentirte coartado en tu libertad...Mientras tanto, mejor sola que agobiada o mal acompañada...

X
xumei_6406401
24/5/05 a las :16

Hola
Digamos que me puedo sentir mas tranquila cuando no tengo pareja, y alguna vez he dicho que sería mejor no probar con nadie, pero solo de momento porque realmente no pienso así y no quiero eso tampoco.
Pero sin pareja me siento igual, me siento libre, me siento bien, no hace mucha diferencia teniendo pareja, excepto que a veces me como mucho la cabeza entre otras cosas, pero yo sigo siendo la misma teniendo a alguien a mi lado o no, básicamente, pero es que también que hay que reconocer que estando en pareja, a veces me siento más como si tuviera un motor que me impulsa.

Saludos.

A
an0N_942710799z
24/5/05 a las :20
En respuesta a bego2005

...yo creo que el ideal está...
..en encontrar a esa persona con la que sabes que podrás vivir sin sentirte coartado en tu libertad...Mientras tanto, mejor sola que agobiada o mal acompañada...

Desde luego..
Mejor sola que mal acompañada, eso está claro. Lo que ocurre, es que estando con alguien siempre es más limitado lo que puedes hacer, aunque no te des cuenta...Supongo que por eso, sólo es posible estar con alguien a quien amas de verdad y por quien no te importe hacer eso...

¡Gracias Bego!

A
alisha_8667541
24/5/05 a las :22

Depende
todo depende la situacion con tu pareja actual y como esta uno, o sea si estas enamorada de la persona y la situacion esta bien supongo que no. Pero sino ... saca tus conclusiones!

A
an0N_942710799z
24/5/05 a las :23
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Digamos que me puedo sentir mas tranquila cuando no tengo pareja, y alguna vez he dicho que sería mejor no probar con nadie, pero solo de momento porque realmente no pienso así y no quiero eso tampoco.
Pero sin pareja me siento igual, me siento libre, me siento bien, no hace mucha diferencia teniendo pareja, excepto que a veces me como mucho la cabeza entre otras cosas, pero yo sigo siendo la misma teniendo a alguien a mi lado o no, básicamente, pero es que también que hay que reconocer que estando en pareja, a veces me siento más como si tuviera un motor que me impulsa.

Saludos.

Hola...
pues es que eso de comerse la cabeza ( que a mí también me pasa) se me hace insoportable...porque al final acabo con ideas que no tienen que ver con la realidad.
Creo que lo que pasa es que para estar con alguien tiene que ser una persona que te dé mucha libertad y con la que no te importe sacrificarte en ciertos aspectos.

Gracias elisa

A
an0N_942710799z
24/5/05 a las :25
En respuesta a alisha_8667541

Depende
todo depende la situacion con tu pareja actual y como esta uno, o sea si estas enamorada de la persona y la situacion esta bien supongo que no. Pero sino ... saca tus conclusiones!

Si...
claro, es que no me refería a una situación en concreto, sino en general. Después de tener algunas experiencias puedes empezar a darte cuenta de que no hay que buscar el amor de pareja como la única manera de tener una vida plena.
En la relación que tengo ahora...creo que me siento libre...pero creo que me agobio muy facilmente.

¡Gracias Marielin!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram