En respuesta a juna_6192899
Me pasa igual
Hola Stefanny. Precisamente entré a los foros a mirar si a alguien más le pasa esto que me está pasando.
Me pidió muchas veces que viviéramos juntos, quería ir y hacer todo conmigo, acompañarme, tener un hijo..
Así que decidí aceptar y venir a vivir a su casa dejando yo la mía, mi comunidad, mis amigos..
Y ahora parece que no existo para él. Pasan días sin que me de un abrazo a no ser que me arrime y yo se lo pida; no sé el tiempo que hace que no me dice que me quiere; no le apetece que paseemos ni hacer nada juntos; me subo a dormir y se queda en el salón viendo la tele hasta las 3 ó 4 de la mañana y yo sola durmiendo...
He intentado dialogar pero no quiere, y sinceramente, y con todo el dolor de mi corazón, estoy planteandome marcharme.
Lo que pasa es que yo le quiero mucho y me va a doler muchísimo, pero así no puedo estar viendo cómo me hace el vacío como si no existiera.
Yo en el foro, por el mismo motivo..
Hola,te entiendo perfectamente,yo también estoy planteando dejarlo..yo pienso que si me quiere tanto como dice, por que no pone de su parte, y el dialogo y la comprensión son muy importantes en una relación..últimamente tengo ataques de ansiedad y cuando estoy asin...coje y se va me deja sola...siempre he sido muy extrovertida y alegre y nose...creo que necesito ayuda..