En respuesta a dorka_7989751
Aquí hay otra como tu...
Hola wamba, qué tal? cómo va esa indecisión?tengo el mismo problema que tu, solo que mi pareja está a 600kms y ambos estamos sin trabajo, pero yo no quiero dejar mi casa(vivo con mis padres), ni mi ciudad, ni mi familia...más que nada porque en casa tenemos un familiar malito y encamado, y tengo/quiero estar para ayudar a mi gente, y él tampoco quisiera irse de su casa...así que así andamos...llevamos 4 añitos y a veces me da el bajón por esta situación. Pues bien, el mismo día que escribiste en el foro iba a escribir yo, pero no me iba el internete, y cuando te leí me sentí super identificada...
Mi consejo...que hagas lo que te dicte el corazón...estando tan cerca (lo digo comparado con lo mío), tenéis la opción de probar a ver como va la cosa, intenta desplazarte tu a su casa, pues como bien dices tiene su casita comprada y a ver como llevas el desplazamiento al trabajo, a ver si no se te hace muy duro.
Mucha suerte y mil gracias por compartir tus dudas
Somos varias entonces...
Hola marea, jo lo tuyo 600 km son mucho más que los mios... y yo me quejo de los mios.... pero bueno la indecisión es la misma.
A ver que decisión tomamos pero no se puede dilatar mucho más en el tiempo porque esto nos está desgastando. Me encuentro en la tesitura de seguir o de dejarlo si no nos ponemos de acuerdo, porque los dos miramos por nuestros intereses y poco por ceder.
Ya te iré contando.
Muchas gracias por tus consejos y suerte para ti también.