Buenas noches, soy nueva en este foro y me encuentro en la gran tesitura de mi vida y necesito vuestras opiniones para que me ayudéis a tomar la mejor decisión.
Tengo 32 años y él 36. Llevo 4 años con mi pareja, una relación a distancia, nos separan 80 km y nos vemos todos los fines de semana y vacaciones.
Hemos tenido problemas, unos por no entendimiento, otros por caracteres, otros por discusiones tontas de teléfono pero que se magnifican al estar lejos, pero todos estos problemillas los hemos ido superando y nos llevamos muy bien cuando estamos juntos.
Nos hemos planteado vivir juntos porque nos queremos y porque queremos hacer un proyecto juntos.
Yo vivo en casa que es legalmente de mis padres, y trabajo estable y él en un piso propio con una hipoteca y trabajo estable pero por ahora ni él ni yo hay posibilidad de traslado alguno.
Me plantea que vaya a vivir a su piso con él a su ciudad que no me gusta mucho, porque a él no le gusta tampoco la ciudad donde vivo. Yo le planteé vivir en un lugar intermedio de alquiler pero nos sale muy caro a él y a mí.
Qué hago? Me voy de mi ciudad y voy todos los días desde su casa a mi trabajo? Es 1 y 10 min de camino. Me preocupa que no dé llevado el ritmo de salir de casa 1 hora antes y llegar 1 hora después, el tostón del camino, el dinero que gastas en gasolina, ruedas y peajes, (aunque sería más barato que vivir de alquiler.)
Qué harías vosotras en mi lugar??? Ayúdenme por favor.
Muchas gracias de antemano.