Foro / Pareja

Decisión vivir juntos una relación a distancia

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 15:20
A
aza_8333425
21/8/11 a las 2:45

Buenas noches, soy nueva en este foro y me encuentro en la gran tesitura de mi vida y necesito vuestras opiniones para que me ayudéis a tomar la mejor decisión.

Tengo 32 años y él 36. Llevo 4 años con mi pareja, una relación a distancia, nos separan 80 km y nos vemos todos los fines de semana y vacaciones.

Hemos tenido problemas, unos por no entendimiento, otros por caracteres, otros por discusiones tontas de teléfono pero que se magnifican al estar lejos, pero todos estos problemillas los hemos ido superando y nos llevamos muy bien cuando estamos juntos.

Nos hemos planteado vivir juntos porque nos queremos y porque queremos hacer un proyecto juntos.

Yo vivo en casa que es legalmente de mis padres, y trabajo estable y él en un piso propio con una hipoteca y trabajo estable pero por ahora ni él ni yo hay posibilidad de traslado alguno.

Me plantea que vaya a vivir a su piso con él a su ciudad que no me gusta mucho, porque a él no le gusta tampoco la ciudad donde vivo. Yo le planteé vivir en un lugar intermedio de alquiler pero nos sale muy caro a él y a mí.

Qué hago? Me voy de mi ciudad y voy todos los días desde su casa a mi trabajo? Es 1 y 10 min de camino. Me preocupa que no dé llevado el ritmo de salir de casa 1 hora antes y llegar 1 hora después, el tostón del camino, el dinero que gastas en gasolina, ruedas y peajes, (aunque sería más barato que vivir de alquiler.)

Qué harías vosotras en mi lugar??? Ayúdenme por favor.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
aude_736574
25/8/11 a las 2:54

Ya viste "amor a distancia"
mira esta pelicula, quizas te de alguna idea.

de hecho mi novio va irse de intercambio 6 meses el proximo año. y tengo un poco de miedo porque jamas he vivido algo asi. aunque estoy dispuesta, porque se q me quiere y que volvera.

pero bien, me suena dificil tu situacion, piensa que tanto se quieren y que tanto daria el por ti. para que sepan si quieren continuar juntos, que no creo q sea necesario q terminen. quizas tengas que probar para saber realmente

suerte. ojala la pelicula te de alguna solucion

F
fina_5416718
25/8/11 a las 15:16
En respuesta a aude_736574

Ya viste "amor a distancia"
mira esta pelicula, quizas te de alguna idea.

de hecho mi novio va irse de intercambio 6 meses el proximo año. y tengo un poco de miedo porque jamas he vivido algo asi. aunque estoy dispuesta, porque se q me quiere y que volvera.

pero bien, me suena dificil tu situacion, piensa que tanto se quieren y que tanto daria el por ti. para que sepan si quieren continuar juntos, que no creo q sea necesario q terminen. quizas tengas que probar para saber realmente

suerte. ojala la pelicula te de alguna solucion

Mmmm
Yo me iria, si lo amo me jugaria. Y trataria de buscar otro trabajo mas cerca . Se ahorran el alquiler y estan juntos siempre!!! Vamos, no hay que pensar mucho!!!

F
fina_5416718
25/8/11 a las 15:20
En respuesta a fina_5416718

Mmmm
Yo me iria, si lo amo me jugaria. Y trataria de buscar otro trabajo mas cerca . Se ahorran el alquiler y estan juntos siempre!!! Vamos, no hay que pensar mucho!!!

Sobre el viaje...
yo no tuve una buena experiencia... el se fue al sur, y... estuvo solito 15 dias y termine siendo engañada. Lo perdone, porque jamas lo habia hecho, vivimos juntos hace 5 años. esto fue el año pasado... es largo de contar . lo puse en otro post, si quieren pasen a leerlo...
http://foro.enfemenino.com/forum/f239/__f4887_f239-Esposas-sepan-que-los-hombres-no-buscan-solo-sexo-en-las-amantes.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram