Foro / Pareja

Vivir en pareja sin pelear con mamá!

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 11:11
K
kati_7002860
6/5/18 a las 7:26

Hola chicas! Necesito consejos, con mi novio llevamos 4 años y medio juntos.. y ya hace un tiempo que nos queremos ir a vivir juntos. Últimamente está decisión de ha empezado a hacer cada vez más seria, llegamos a la conclusión de que queremos vivir juntos el año que viene. El tendría 25 yo 23 y ya tendríamos 5 años de novios.
Cabe aclarar que yo estoy en la Universidad y no trabajo, el si trabaja y tiene un buen sueldo, por lo que el nos va a mantener a los dos.

Actualmente vivo con mi hermana fuera de la casa de mis padres y el año que viene nos vamos a mudar a una nueva casa, por lo que la intensión es que en ese momento yo me vaya a vivir con mi novio (aunque existe la posibilidad de que mi hermana venga a vivir con nosotros también, eso todavía no está decidido).

El problema es que mi mamá es muy controladora, y estoy segura que no le va a gustar que yo me vaya a vivir con el, aún menos al convivir sin casarnos, pero ya queremos llevar nuestra relación al siguiente nivel. 

¿Qué me aconsejan?

Ver también

A
adiela_989684
6/5/18 a las 8:08

Tu eres una persona mayor de edad y tu madre no tiene ningun derecho a meterse en tus cosas, habla con ella y dejaselo claro: no pasarás tu vida entera vajo su sombra, haciendo lo que a ella le parezca "correcto". Es bueno que sepas y aceptes que ella es controladora, así sabes como defenderte de sus "ataques" para que hagas lo que ella quiera que hagas, no dejes que te afecten sus palabras y has tu vida.

selene2627
selene2627
6/5/18 a las 11:11

No hay nada peor que una madre que se entromete en una relación. Tú madre debería entender que no eres una niña, que si tienes independencia económica puedes hacer con tu vida lo que quieras y si se enfada, habla con ella para que entre en razón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest