Foro / Pareja

Sin novia a los 21 años

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las :00
A
an0N_707326799z
4/9/14 a las 12:49

Es la 2 vez que escribo aquí sobre esto y me parece un poco penoso, pero quiero volver a intentarlo.

El caso es que siempre me he sentido bastante solo, nunca he tenido verdaderos amigos, ni siquiera en el colegio ni en el instituto; todo el mundo tenía su grupo de amigos o lo iba haciendo y yo siempre terminaba por quedarme fuera.

Ahora voy ya a la Universidad y la cosa sigue más o menos igual. Al principio del primer año, al ser todos nuevos, pues sí que salía con ellos de vez en cuando, pero luego también empecé a ir mal en los estudios (lo único en lo que hasta entonces siempre me había ido bastante bien), por lo que dejé de coincidir en clase con la gente del primer año y con los nuevos ya no me llevaba tan bien y, como encima ya no tenía que ir a algunas clases, pues coincidíamos poco y me costaba más aún intentar entablar amistad con ellos.

Pero en realidad por lo que escribo no es ya para buscar amigos, sino pareja, porque tampoco he tenido nunca una novia seria y me gustaría encontrar de una vez a alguien afín. Suelo tratar de convencerme de que seguro que en alguna parte hay alguna chica parecida a mí, que acabará por aparecer y que nos comprenderemos y podremos tener algo muy bonito y especial, pero no sé, ya hace tanto que llevo pensándolo que empiezo a dudar que sea así. Quizás no esté hecho para tener novia y mi destino sea estar solo, la verdad es que siempre he tenido la sensación de no ser tan importante como para que alguien (aparte de mi familia) me pueda llegar a querer o se pueda fijar o interesar en mí y querer tener un cierto compromiso. Aunque en el fondo veo lógico que nadie "normal" quiera estar con alguien como yo (precisamente es por eso que quisiera conocer a gente con los mismos problemas).

En fin, soy consciente de que es difícil encontrar novia así por aquí, pero nunca se sabe y por intentarlo no pierdo nada. Si alguna chica que esté en una situación parecida y quiere que nos empecemos a conocer me gustaría mucho.

P. D.: Por favor, abstenerse comentarios sobre ir al psicológo (ya he ido y no me sirvió de nada), intentar salir más, ser más positivo, dejar Internet, etc.,ya me los han dicho muchas veces y -a mí particularmente- esas socas no me solucionan nada, además de que me da la sensación como de ir dando pena a la gente y no lo quiero para nada. Sólo busco gente con problemas parecidos para hablar, aconsejarnos, conocernos o cosas así.

Ver también

A
an0N_866763299z
4/9/14 a las 13:15

Hola
Conocer gente, y ya esta, salir mas y punto
Mucho mas no podemos hacer, los consejos los damos, luego depende de cada cual si los aplica bien

Empieza a salir mucho mas, y poco a poco te gustara alguien y le gustaras, las cosas surjen, no te obsesiones y ya esta

T
tona_7843305
5/9/14 a las :00

No desesperes
Yo tengo un hermano de 26 años q nunca ha tenido novia, y es el más feliz del mundo. Ya te llegara la chica perfecta. Lo bueno se hace esperar.

Un saludo.
Arual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir