Foro / Pareja

Mi quedante Tiene 21 años y yo 16

I
ieva_18445749
8/7/19 a las 3:22

Disculpen, em pues se que esta conversacion ya Tiene mucho tiempo atras pero me Interesa saber y mas sobre se trata de lo mismo, veran yo soy Un chavo (niño) tengo 16 años y la chava con la que Ando quedando Tiene 21 es algo Madura y pues nos llevamos bien y todo ella busca algo serio y lindo pues yo tambien quiero algo asi pues a ella Sus anteriores novios no le fue bien y yo la quiero mucho y la amo, pero ella pues me quiere y le gusto eso creo ya emos salido y todo, nos emos besado etc, pero ella me dice que quiere que cumpla 17 para que ya este Un poco mas Grande pero tengo miedo a que le guste alguien mas o ya no le. Importe, nose la quiero mucho enverdad y me duele esperar pero lo que sea para estar con ella es muy linda y me encanta la amo pero pues ella es alguien de salir, y habla con chavos de Sus edad y eso ella me dice que no Sale con ellos y pues le creo pero si me siento algo mal por que pues la invitan a tomar a salir y nose si ella vaya pero me dice que no y le creo Solo que si siento que no soy mucho para ella puesto a que no podemos salir a tomar y esas cosas no tengo carro para salir por ella y pues a Esa edad son chavas que salen y asi por eso, me llamo Juan ismael, soy de nuevo laredo tamaulipas, gracias por Su atencion espero Sus respuestas. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir