Foro / Pareja

Mi quedante Tiene 21 años y yo 16

I
ieva_18445749
8/7/19 a las 3:22

Disculpen, em pues se que esta conversacion ya Tiene mucho tiempo atras pero me Interesa saber y mas sobre se trata de lo mismo, veran yo soy Un chavo (niño) tengo 16 años y la chava con la que Ando quedando Tiene 21 es algo Madura y pues nos llevamos bien y todo ella busca algo serio y lindo pues yo tambien quiero algo asi pues a ella Sus anteriores novios no le fue bien y yo la quiero mucho y la amo, pero ella pues me quiere y le gusto eso creo ya emos salido y todo, nos emos besado etc, pero ella me dice que quiere que cumpla 17 para que ya este Un poco mas Grande pero tengo miedo a que le guste alguien mas o ya no le. Importe, nose la quiero mucho enverdad y me duele esperar pero lo que sea para estar con ella es muy linda y me encanta la amo pero pues ella es alguien de salir, y habla con chavos de Sus edad y eso ella me dice que no Sale con ellos y pues le creo pero si me siento algo mal por que pues la invitan a tomar a salir y nose si ella vaya pero me dice que no y le creo Solo que si siento que no soy mucho para ella puesto a que no podemos salir a tomar y esas cosas no tengo carro para salir por ella y pues a Esa edad son chavas que salen y asi por eso, me llamo Juan ismael, soy de nuevo laredo tamaulipas, gracias por Su atencion espero Sus respuestas. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest