Foro / Pareja

Tengo 21 años y nunca he tenido novio.

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 4:09
N
ndeye_6033653
7/4/10 a las 7:52

!Hola! Hace tiempo buscaba algún lugar para desahogarme porque esto es algo que no le he contado ni siquiera a mi mejor amiga.

Tengo 21 años y nunca he tenido novio. En toda mi vida sólo me han besado una vez y ni siquiera fue un beso decente. Sigo siendo virgen, pero eso no me preocupa, porque por lo general no me gusta ceder a las presiones de la sociedad, pero de verdad me estoy sintiendo deprimida por el hecho de no tener con quien compartir gustos e intereses, que no sean sólo en forma de amistad. No me considero fea en lo absoluto, no soy la mujer más bella del mundo, pero sí una muchacha bonita, lo normal. No sé qué pasa o qué sienten los hombres cuando me ven, porque nunca ninguno demuestra intéres en mí, que no sea distinto al de ser amigos. Soy bastante extrovertida y una persona de muchas amistades, pero aún así no consigo a ese "alguien". Antes no me importaba mucho el estar soltera, pero estoy en una edad en que me gustaría saber lo que significa estar en una relación, pero me da miedo que eso nunca pasa. Ahora estoy en cuarto año de universidad y me siento preocupada. Últimamente no puedo sacarme esto de la cabeza y constantemente me pregunto ¿qué estoy haciendo mal? Sé que no tiene nada que ver con las apariencias,y no quiero sonar superficial, pero mucha gente que tal vez no posee gran belleza física, han tenido muchas relaciones. Mi mejor amigo dice que eventualmente alguien llegará, pero estoy asustada. ¿Y sino pasa?

Lo peor es que cuando salgo con mis amigas la mayor parte de ellas tiene novio, y me siento incómoda. Incluso mi mejor amiga, que es cero sociable, ha tenido novio y relaciones, y aunque me siento feliz por ella, no sería sincera sino dijera que le tengo algo de envidia, y me pregunto ¿por qué ella sí y yo no?

Y ya me estoy cansando de esperar y de que todo el mundo me dice que tenga paciencia.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yihui_5757518
21/4/11 a las 5:40

Estoy en las mismas
vaya!!

siempre pense que era la unica en esta situación.... y hasta veruenza me daba, yo tengo 22 años y estoy en el ultimo año de mi carrera, y tampoco he conseguido a ese principe azul, al igual que tu no me considero fea soy chilena pero mis padres son italianos, por tanto me considero hasta exótica.... pero por alguna razon (yo pensaba que porque mis papás siempre han sido muy exigentes, en el sentido de que estaba prohibido acercarme si quiera a un hombre... cuando era chica tenia que mentir o arracncarme para ir a alguna fiesta)... pero no lo se, no logro tener sitas con los chicos... ni si quiera quiero o busco un novio... lo que quiero es salir y dibertirme con alguien... conocerse pasarla bien y quizas despues tener novio... pero ni eso consigo y desde hace un tiempo no puedo sacarme este tema de la cabeza... ya empieza a molestar y alterar mi calidad de vida....

bueno.. comparto mi historia como apoyo moral... y si alguien tiene una sugerencia.. yo feliz!

gracias y animo chicas...

L
luara_8011932
10/4/10 a las 20:29

Yo tambien
Coincido en muchas cosas con vos, yo tambien tengo 21 años, estoy en cuarto de la facultad y nunca tuve novio, y este año y en estos momentos sí tendría muchisimas ganas de tenerlo. Yo no tengo amigas fuera de las de la facu, y no me gusta salir mucho. Mi forma de ser hace que nadie tenga problemas conmigo, soy re buena, pero no sociabilizo mucho. Mi mayor deseo es ir formando una familia, pero nunca he tenido novio ni me han besado, y todo eso es desconocid para mi, y me da un poco de miedo, a decir verdad, pero estoy dispuesta a que me llegue, Dios quiera. En cuanto a las relaciones, no te desesperes por ello, no deberían ser lo mas importante de una relación.
Besos!!!

N
ninbe_6327256
17/4/11 a las 23:50

Estoy en las mismas
Me pasa casi igual, ya que hace 5 años q no tengo enamorado o novio, y ps para ser sincera esa relacion que tube no tebo mucha importancia por que no fue amor de verdad creo q solo fue atraccion y cosa de adolescentes xD!..en fin crei q pronto iba a encontrara el amor de verdad pero ya voya cumplir 21 años y nadie aprece en mi vida, a veces me siento sola porque veo que todas mis amigas tienen novios y yo nada T.T....y creo q Este problema a echo q me ilusione facilmnte con cualquiera , a la minima señal yo ya estoy embobada con el =S...peor al final nada pasa, todo estaba en mi imaginacion...hasta en intentado encontrar a esa persona por internet. y creo q eso fue lo peor q piude a ver echo =(...pero en fin... como a ti, a mi tb me han dicho q viva la vida light y que no me obsesione con eso, que el amor pronto llegara ...pero se me hace dificil

F
firuta_9435842
18/4/11 a las 19:28

A tiempo de buscar ayuda
hola dana, tengo un amigo con el mismo problema pero el no tiene tu edad, si fuera un tema de ansiedad social deberias hacer una consulta, estas a tiempo, mi amigo se negó a pedir ayuda psicologica y tiene 30 años y se agravó la situación. te pasó un sitio interesante http://www.ctcc.com.ar/psicoeducativo_trastorno_de_ansiedad_social.php
te deseo lo mejor!

Y
yihui_5757518
21/4/11 a las 5:40
Mejor respuesta

Estoy en las mismas
vaya!!

siempre pense que era la unica en esta situación.... y hasta veruenza me daba, yo tengo 22 años y estoy en el ultimo año de mi carrera, y tampoco he conseguido a ese principe azul, al igual que tu no me considero fea soy chilena pero mis padres son italianos, por tanto me considero hasta exótica.... pero por alguna razon (yo pensaba que porque mis papás siempre han sido muy exigentes, en el sentido de que estaba prohibido acercarme si quiera a un hombre... cuando era chica tenia que mentir o arracncarme para ir a alguna fiesta)... pero no lo se, no logro tener sitas con los chicos... ni si quiera quiero o busco un novio... lo que quiero es salir y dibertirme con alguien... conocerse pasarla bien y quizas despues tener novio... pero ni eso consigo y desde hace un tiempo no puedo sacarme este tema de la cabeza... ya empieza a molestar y alterar mi calidad de vida....

bueno.. comparto mi historia como apoyo moral... y si alguien tiene una sugerencia.. yo feliz!

gracias y animo chicas...

N
nunzio_5376515
23/4/11 a las 20:01

Yo estoy igual
Con 21 años aún no he conocido a la chica adecuada...

Si alguien quiere hablar, dejo mi msn.

ALSUAROD12@msn.com

A
an0N_860155099z
8/5/11 a las 7:33

Es mi historia
Hola....yo se que es lo que sientes, tambien tengo 21 años, estoy en 5to año de derecho y me pasa exactamente lo mismo, es como si estuvieras escribiendo mi historia. Mis padres son muy estricto, no me dejaban salir a fiestas ni quedarme en casa de mis amigas y creo que a causa de eso soy muy poco sociable y timida, no me considero una persona fea, soy alta, tengo buen cuerpo, soy inteligente, hasta mis parientes me han dicho que me meta de modelo, pero no soy la belleza en pasta...pero de que me sirve???. aun no ha llegado aun ese ser especial que mueva mi mundo, y siempre pienso "espera con paciencia". Ademas que en este momento estoy enamorada de mi jefe de 30 años ya que estoy trabajndo en su ... juridico!!..asi o mas de malas. Antes tampoco me importaba estar soltera, pero veo que mis amigas han tenido aunque sea relaciones pasajeras, serias, y ahora me preocupa quedarme solterona por siempre, y me incomoda decir que nunca he tenido novio. Siempre me dicen lo mismo, "que espere que ese hombre perfecto llegara" pero cuando?, cuando tenga 30?, me desepera ese tema, no se que hacer. Y con las pocas personas con las que he salido, las dejo de lado por que en serio que no me interesan en lo absoluto, y no quieren solo ser amigos. Solo quiero compartir tiempo y espacio con una persona diferente a mis papas o mi hermana, quiero q alguien en serio me ame como soy y no por como me veo; igual creo que soy muy madura para mi edad y por eso lo chikos de mi edad no me llaman la atencion. Queria desahogarme con alguien!.

P
piedad_9668969
29/7/11 a las 2:29

Te pasa lo mismo q a mi.......
igual que tu tengo 21...pero nunk he tenido novio nunk ...los demas piensan que si pero nada de nada ....y no soy fea ..no se que pasa los chicos me quedan viendo ...pero no me dicen nada.....estoy se podria decir deseperada .....ya no se que hacer ....en la u todos mis amigos tienen novi@s...y me siento muy sola ...muy sola .. lo peor que me ilusiono full.....con chicos que solo he visto ..y que no conosco ....buuuuuuuu...no se si yo soy el problema....o que pasa .......me miro en el espejo ...pero no veo a una persona fea .
Yo tambien queria desahogarme rayos...rayos....sera que me voy a quedar sola....buuuuuuuuuuuuuuu
buuuuuuuuuuuuuuuu

Bueno amiga solo quiero q sepas q no eres la unica ....y las demas chicas que escriben ....les diria que animos que pronto va aparecer el princepe azul......pero eso esta en manos de cada una .........que triste es estar rodeada de tantas personas pero sentirse tan sola ..............

F
fredy_5744105
9/12/11 a las 5:14

Estoy igual.
tambien tengo 21 años y estoy sola, nunca tuve novio soy virgen obvio, se que a nivel personal me tiene muy mal, saber que voy a terminar sola en mi vida, pero lo peor que me esta costando relacionarme con la gente, me siento anormal, no podes tener una conversacion con amigas compañeros de la facu, son dos palabras y terminan hablando de sus relaciones personales, por supuesto yo siempre callada, y nunca falta el.."y vos nada che","que te vas a hacer monja"...como si yo tuviese la culpa de ser fea, ya fue tengo asumido que voy a pasar el resto de mi vida sola..y que voy a escapar de la gente para evitar malos ratos, solo espero que Dios me ayude para que no se me siga haciendo mierda la cabeza.. besos gracias por dejar desahogarme.

M
mojtar_8586933
10/12/11 a las 21:03

Poco más atrevida
Entre chicos y chias esa es la diferencia de quienes ligan y quienes no.... créeme como mujer deberías saberlo.... yo soy hombre y lo sé no siempre las personas con cuerpasos y rostros bonitos son quienes logran eso sino quienes se atreven a cruzar el río lo hacen porque es algo que realmente quieren. Seguro alguna vez debió haber alguien alguien que te gustara pero no te atreviste ...... solo debes intentar!!!

R
rbiha_702277
2/1/12 a las 6:50

Hola chicas
Yo ando igual ... tengo 21 años y nunca he tenido un novio ni una relacion seria ... si he llegado a salir con chicos y han pasado muchas cosas pero por alguna razon del destino o el chico se tiene q ir o soy yo la que debe partir ... las entiendo mucho porque se lo feo que es querer estar con alguien que este pendiente de ti para uno entregarle mucho amor y cariño ... ojala a todas nos llegue ese alguien especial este nuevo año porque en verdad si aburre esperar algo que no sabes si vendra ... Feliz año a tod@s ...

I
igor_5415344
10/1/12 a las :00
En respuesta a an0N_860155099z

Es mi historia
Hola....yo se que es lo que sientes, tambien tengo 21 años, estoy en 5to año de derecho y me pasa exactamente lo mismo, es como si estuvieras escribiendo mi historia. Mis padres son muy estricto, no me dejaban salir a fiestas ni quedarme en casa de mis amigas y creo que a causa de eso soy muy poco sociable y timida, no me considero una persona fea, soy alta, tengo buen cuerpo, soy inteligente, hasta mis parientes me han dicho que me meta de modelo, pero no soy la belleza en pasta...pero de que me sirve???. aun no ha llegado aun ese ser especial que mueva mi mundo, y siempre pienso "espera con paciencia". Ademas que en este momento estoy enamorada de mi jefe de 30 años ya que estoy trabajndo en su ... juridico!!..asi o mas de malas. Antes tampoco me importaba estar soltera, pero veo que mis amigas han tenido aunque sea relaciones pasajeras, serias, y ahora me preocupa quedarme solterona por siempre, y me incomoda decir que nunca he tenido novio. Siempre me dicen lo mismo, "que espere que ese hombre perfecto llegara" pero cuando?, cuando tenga 30?, me desepera ese tema, no se que hacer. Y con las pocas personas con las que he salido, las dejo de lado por que en serio que no me interesan en lo absoluto, y no quieren solo ser amigos. Solo quiero compartir tiempo y espacio con una persona diferente a mis papas o mi hermana, quiero q alguien en serio me ame como soy y no por como me veo; igual creo que soy muy madura para mi edad y por eso lo chikos de mi edad no me llaman la atencion. Queria desahogarme con alguien!.

A tu historia...
alta , guapa y en 5to año de derecho? jejeje el problema no es tuyo guapita, sino de los chicos que te rodean, lo que les falta es la personalidad suficiente para andar a tu lado (me refiero a una relación) en cuanto a lo de tu jefe, pues ten cuidado, no te vayas a dejar arrastrar por algo que posteriormente te traerá disgustos. Debes tener en cuenta que todo el tiempo que inviertes en superarte como persona y como profesional debe ser compensado con alguien que esté dispuesto a entregarte todo de él y no estar compartiendo contigo las sobras de otras relaciones....
Que seas muy madura para tu edad no es nada malo, creeme que eres el sueño de muchos hombres, sin embargo los hay pocos, pero los hay...Ojo, no hay hombre perfecto, solo hay hombres dispuestos a superarse por ti ...

A
anmol_10045996
10/1/12 a las 10:41

U.u me identifico contigo
tengo el mismo problema que tu, solo que tengo 18 años, jamas he tenido novio y ya hace tiempo que ni tengo pretendientes ... tienes suerte que no te presionen porque ese es mi caso,muchos familiares y amigos dicen comentarios directos o indirectos, uno que mas me dio coraje fue este que me dijo una prima: Es enserio que no tienes a nadie? yo ya estaria desesperada si fuera tu.
O a veces que veo o conosco tipas muy ... con novio me pregunto: ¿siendo tan pendejas, como pueden tener novios y yo que no soy como ellas no? me toca puro pervertido. Es triste y a esta edad ya estoy perdiendo esperanzas :/
mi desventaja tambien es que soy muy reservada pero como quiera, no tengo aun perro que me ladre u.u No soy loca, extraña , mala ni fea... ¿entonces que sucede? :/

S
stanel_8872666
9/1/13 a las 6:43

Dame tu correo si lo deseas
el mio es rafaelchico15@gmail.com

S
stanel_8872666
9/1/13 a las 6:43

Dame tu correo si lo deseas
el mio es rafaelchico15@gmail.com

M
mfedal_8678751
11/1/13 a las 9:14

Que tristeza la mía
No sé cuantas veces he respondido a charlas similares. Mis 22 años cumplidos y nunca he tenido novio ni todo lo que conlleve. No es eso lo que me preocupa enrealidad. Lo que me hace sentir mal, es que la gente me interese, porque vamos soy humana y la gente me interesa. Y de cualquier forma, que me gano? Ojala existiera alguna manera de que me dejara de interesar la gente, porque algo muy triste es tenerle afecto a alguien... mucho muy triste.

M
mfedal_8678751
11/1/13 a las 9:14

Que tristeza la mía
No sé cuantas veces he respondido a charlas similares. Mis 22 años cumplidos y nunca he tenido novio ni todo lo que conlleve. No es eso lo que me preocupa enrealidad. Lo que me hace sentir mal, es que la gente me interese, porque vamos soy humana y la gente me interesa. Y de cualquier forma, que me gano? Ojala existiera alguna manera de que me dejara de interesar la gente, porque algo muy triste es tenerle afecto a alguien... mucho muy triste.

O
ofelia_6511580
8/2/13 a las 8:43

Hola
cual es correo , yo soy bonitillo , ahorita estaba pensando lo mismo , nunca he tenido novia 2 veces estuve apunto , pero al final como que no senti que ellas fueran las apropiadas y me dio temor ... pero aveces si tengo miedo de quedarme solo...

O
ofelia_6511580
8/2/13 a las 8:43

Hola
cual es correo , yo soy bonitillo , ahorita estaba pensando lo mismo , nunca he tenido novia 2 veces estuve apunto , pero al final como que no senti que ellas fueran las apropiadas y me dio temor ... pero aveces si tengo miedo de quedarme solo...

M
mfedal_8678751
12/2/13 a las 21:20

Y..
Y realmente has podido olvidar a la gente que te interesa?, Ser autosuficiente es algo bueno, pero creo que es independiente de que te atraiga la gente... Alejarte de la gente que te interesa puede ayudarte a olvidar a algunas personas, pero alomejor luego de que te olvidas de una, te interesa otra diferente y así se va la vida.. no crees?

M
mfedal_8678751
12/2/13 a las 21:20

Y..
Y realmente has podido olvidar a la gente que te interesa?, Ser autosuficiente es algo bueno, pero creo que es independiente de que te atraiga la gente... Alejarte de la gente que te interesa puede ayudarte a olvidar a algunas personas, pero alomejor luego de que te olvidas de una, te interesa otra diferente y así se va la vida.. no crees?

M
mana_7867507
20/2/13 a las 22:01

Por algo será
Seguramente idealizás el tema de las relaciones o tenés un modelo de hombre y no salís de eso,dejate llevar,conocé chicos y no dejés que una idea pre concebida te maneje la vida,muchas veces nos enamoramos de quienes menos nos imaginamos,no veas como amigo a cada chico que se te cruce

M
mana_7867507
20/2/13 a las 22:01

Por algo será
Seguramente idealizás el tema de las relaciones o tenés un modelo de hombre y no salís de eso,dejate llevar,conocé chicos y no dejés que una idea pre concebida te maneje la vida,muchas veces nos enamoramos de quienes menos nos imaginamos,no veas como amigo a cada chico que se te cruce

P
puneet_5377803
8/3/13 a las 3:06

Tranquila,no eres la unica.
Sin duda tienes que leer esto, te vas a sentir identificada con todo:

Tienes 21 años y que tiene de malo estar soltera (maldita presión social): http://porquelloranlas20.blogspot.com .es/2013/02/soltera-si-que-pasa_26.html

Miedo por no encontrar un "felices para siempre":
http://porquelloranlas20.blogspot.com .es/2013/02/donde-esta-mi-felices-para-siempre.html

Espero que a ti te ayude al menos como a mi para ver que no somos tan bichos raros como creemos

P
puneet_5377803
8/3/13 a las 3:06

Tranquila,no eres la unica.
Sin duda tienes que leer esto, te vas a sentir identificada con todo:

Tienes 21 años y que tiene de malo estar soltera (maldita presión social): http://porquelloranlas20.blogspot.com .es/2013/02/soltera-si-que-pasa_26.html

Miedo por no encontrar un "felices para siempre":
http://porquelloranlas20.blogspot.com .es/2013/02/donde-esta-mi-felices-para-siempre.html

Espero que a ti te ayude al menos como a mi para ver que no somos tan bichos raros como creemos

L
lucilo_7006673
12/3/13 a las 9:40

Hola tambien estoy solo me gustaria conocerte
se que no es la mejor forma pero ya que compartimos ese sentimiento de soledad talves de distintas maneras en mi caso si e tenido pareja pero me pagaron mal y no se si duele mas estar solo o que te hayan engañado pero en fin la vida continua y e visto que en este lugar del ciber espacio hay muchas personas que se siente lo que yo siento espero conocerte pronto me llamo juan carlos

L
lucilo_7006673
12/3/13 a las 9:40

Hola tambien estoy solo me gustaria conocerte
se que no es la mejor forma pero ya que compartimos ese sentimiento de soledad talves de distintas maneras en mi caso si e tenido pareja pero me pagaron mal y no se si duele mas estar solo o que te hayan engañado pero en fin la vida continua y e visto que en este lugar del ciber espacio hay muchas personas que se siente lo que yo siento espero conocerte pronto me llamo juan carlos

R
raquel_5460117
15/3/13 a las :02

Hola!
Yo tengo 20 años y nunca he tenido novio. A diferencia de ti yo he besado a más de un chico, pero todos han sido de noche y de borrachera, ninguno con sentimiento así que tampoco valen. Yo también lo suelo pasar mal cuando me preguntan o cuando la gente se pone a hablar de sus novios o ex (sobretodo la gente que conozco nueva porque mis amigas de toda la vida obviamente saben la verdad) me he tenido que inventar un ex y todo para sentirme integrada y para que la gente no haga preguntas ... Jajajaja

Muchas veces me he preguntado lo mismo que tú, porque yo tampoco soy fea, soy agradable y extrovertida. La verdad que es verdad que hay muchas chicas feas que tienen novio, pero lo que me he dado cuenta es que muchas de esas chicas son unas facilonas y al final los hombres solo quieren mojar el churro... Y por otra parte, esta la gente que sólo tiene novio por no estar sola, no todo es lo que parece.

En fin, espero que la suerte pronto nos sonría...

R
raquel_5460117
15/3/13 a las :02

Hola!
Yo tengo 20 años y nunca he tenido novio. A diferencia de ti yo he besado a más de un chico, pero todos han sido de noche y de borrachera, ninguno con sentimiento así que tampoco valen. Yo también lo suelo pasar mal cuando me preguntan o cuando la gente se pone a hablar de sus novios o ex (sobretodo la gente que conozco nueva porque mis amigas de toda la vida obviamente saben la verdad) me he tenido que inventar un ex y todo para sentirme integrada y para que la gente no haga preguntas ... Jajajaja

Muchas veces me he preguntado lo mismo que tú, porque yo tampoco soy fea, soy agradable y extrovertida. La verdad que es verdad que hay muchas chicas feas que tienen novio, pero lo que me he dado cuenta es que muchas de esas chicas son unas facilonas y al final los hombres solo quieren mojar el churro... Y por otra parte, esta la gente que sólo tiene novio por no estar sola, no todo es lo que parece.

En fin, espero que la suerte pronto nos sonría...

Z
zeina_9403383
28/3/13 a las :53

Ya llegará!
No te angusties, recién tienes 21. Mi primer novio fue a los 25. Y al igual que tú, me sentía como que rara, porque todas mis amigas tenían y yo no. Pero cuando menos lo pienses, llegará, ya verás

Z
zeina_9403383
28/3/13 a las :53

Ya llegará!
No te angusties, recién tienes 21. Mi primer novio fue a los 25. Y al igual que tú, me sentía como que rara, porque todas mis amigas tenían y yo no. Pero cuando menos lo pienses, llegará, ya verás

S
sulami_8145125
29/3/13 a las 14:56


me siento muy identificada contigo yo tampoco he tenido novio y también tengo 21 años y a los chicos que he besado ni siquiera los conocía. No puedo negar que mis expectativas son demasiado altas e idealistas, pero en este mundo donde somos tantos seguro que hay una persona indicada para mi segurisimo y lo importante es saber reconocerla cuando la veas.¡Que importa que todos tengan pareja, la vid da muchas vueltas no importa como empieces sino como termines!.Encontraras a alguien que llene de verdad, piensa que todo lo demás es una preparación como persona para poder disfrutar de esa relación al máximo, estoy segura que el chico del que te hubieras enamorado con 15 no seria el mismo que con 22 y seguramente te hayas librado de muchos disgustos. Creeme disfruta de la vida y del momento, lo mejor de la vida siempre esta por llegar

S
sulami_8145125
29/3/13 a las 14:56


me siento muy identificada contigo yo tampoco he tenido novio y también tengo 21 años y a los chicos que he besado ni siquiera los conocía. No puedo negar que mis expectativas son demasiado altas e idealistas, pero en este mundo donde somos tantos seguro que hay una persona indicada para mi segurisimo y lo importante es saber reconocerla cuando la veas.¡Que importa que todos tengan pareja, la vid da muchas vueltas no importa como empieces sino como termines!.Encontraras a alguien que llene de verdad, piensa que todo lo demás es una preparación como persona para poder disfrutar de esa relación al máximo, estoy segura que el chico del que te hubieras enamorado con 15 no seria el mismo que con 22 y seguramente te hayas librado de muchos disgustos. Creeme disfruta de la vida y del momento, lo mejor de la vida siempre esta por llegar

L
lijun_8426115
30/3/13 a las 21:24

Estamos en las mismas
Yo tampoco nada de nada...

L
lijun_8426115
30/3/13 a las 21:24

Estamos en las mismas
Yo tampoco nada de nada...

O
ofelia_6511580
10/5/13 a las 2:51
En respuesta a lijun_8426115

Estamos en las mismas
Yo tampoco nada de nada...

Hola
cual es su correo'

Y
yuhao_8749165
13/5/13 a las 18:25

Fran
buenas princesa no pasa nada qe no tengas pareja pero aki tienes namigo dispuesto aconocerte de catarroja para ti soi rubio iojosazules estoienelfisbukk fco minguezjimenez .bss

A
adriam_6046186
14/5/13 a las :18

Conocerme y charlar a ver que tal
Para todas las tias que estais solteras y sin novios podriamos charlar a traves de faceebook o similar y conocer y os podria dar consejos y demas, y si al conocernos no nos caemos bien pues nos borramos y tan trankilos mi faccebook david organero ronoco

A
adriam_6046186
14/5/13 a las :18

Conocerme y charlar a ver que tal
Para todas las tias que estais solteras y sin novios podriamos charlar a traves de faceebook o similar y conocer y os podria dar consejos y demas, y si al conocernos no nos caemos bien pues nos borramos y tan trankilos mi faccebook david organero ronco

O
ofelia_6511580
30/6/13 a las 11:16
En respuesta a ninbe_6327256

Estoy en las mismas
Me pasa casi igual, ya que hace 5 años q no tengo enamorado o novio, y ps para ser sincera esa relacion que tube no tebo mucha importancia por que no fue amor de verdad creo q solo fue atraccion y cosa de adolescentes xD!..en fin crei q pronto iba a encontrara el amor de verdad pero ya voya cumplir 21 años y nadie aprece en mi vida, a veces me siento sola porque veo que todas mis amigas tienen novios y yo nada T.T....y creo q Este problema a echo q me ilusione facilmnte con cualquiera , a la minima señal yo ya estoy embobada con el =S...peor al final nada pasa, todo estaba en mi imaginacion...hasta en intentado encontrar a esa persona por internet. y creo q eso fue lo peor q piude a ver echo =(...pero en fin... como a ti, a mi tb me han dicho q viva la vida light y que no me obsesione con eso, que el amor pronto llegara ...pero se me hace dificil

Hola :p
guilleblink789@hotmail.com

K
kaotar_9946565
2/4/14 a las 14:48

Srta
Hola srta! cuando leei esta información, aunque ya haya pasado 4 años desde haber sido publicada, me dio algo de impotencia el saber que chicas como vos no tienen un caballero que las valore! Se que posiblemente no se meta en esta pagina con la misma frecuencia que antes y esta información este des-actualizada, o que seamos de países distintos. de igual manera le mando mi cordial saludos, y yo en la actualidad no he tenido novia y me encantaría llegar a tener una con sus características. Le deseo lo mejor.. igual le dejare mi contacto, por amigos siempre son bienvenidos, yolopesco@gmail.com

T
txaro_5763382
23/7/14 a las 2:48
En respuesta a sulami_8145125


me siento muy identificada contigo yo tampoco he tenido novio y también tengo 21 años y a los chicos que he besado ni siquiera los conocía. No puedo negar que mis expectativas son demasiado altas e idealistas, pero en este mundo donde somos tantos seguro que hay una persona indicada para mi segurisimo y lo importante es saber reconocerla cuando la veas.¡Que importa que todos tengan pareja, la vid da muchas vueltas no importa como empieces sino como termines!.Encontraras a alguien que llene de verdad, piensa que todo lo demás es una preparación como persona para poder disfrutar de esa relación al máximo, estoy segura que el chico del que te hubieras enamorado con 15 no seria el mismo que con 22 y seguramente te hayas librado de muchos disgustos. Creeme disfruta de la vida y del momento, lo mejor de la vida siempre esta por llegar

Saludo
Acabo de leer tu mensaje. y me senti muy identificado con lo de ser muy exigente, sabes yo tampoco e tenido novia, y es esa la causa devido a que en la actualidad resulta muy dificil encontrar esa persona conmun a nuestra alma, ahora que todo esta fomentado en un vano deseo, y cuanto mas conoces a las personas sabes que lo unico que les interesa es eso, el placer de una vida vana. Toda relacion actualmente radica en las apariencias, ya no existen relaciones que puedan dejar en el alma un aroma de eternidad. Esa es la causa de mi soledad. Esta soledad que algunas veces tiende a volverse insoportable devido a no encontrar ese ser dode poder vaciar las horas vacias. Tal como lo dijo Becquer "la soledad es mas bella cuando tienes a quien contarsela". Si te interesa conocerme te dejo mi correo mediante el puedes localizarme en el facebook. Carlos_Cobena@yahoo.com

P
pathe_5809665
29/4/15 a las 7:37

Eeeuyy
Hola no tienes guat te dejo mi numero 5510051358

P
pathe_5809665
29/4/15 a las 7:39

Eeeuyy
Hola no tienes guat te dejo mi numero 5510051358mr gustaría conocerte

G
genar_8547404
29/4/15 a las 22:39

Ola
ola que tal leí tu comentario yo esty igual k tu No soy un salido Pero tampoco e besado a ninguna tía y nose k se siente

G
genar_8547404
29/4/15 a las 22:40
En respuesta a lijun_8426115

Estamos en las mismas
Yo tampoco nada de nada...

Ola
si kieres ablamos

I
ilyes_6928115
26/6/15 a las 3:51

Hola
Escribeme y desahogate conmigo mami inzurrecto90@gmail.com

B
britt_9454761
15/2/16 a las 21:35

Hola, que tal
Solo te quiero decir , bienvenida al club. Yo también tengo 20 años y no he tenido novio, pero no por eso me voy a preocupar.
Solo te digo que Dios te tiene un buen hombre que te cuide y te ame etc...
Te paciencia. Un beso

B
britt_9454761
15/2/16 a las 21:36

Hola, que tal
Solo te quiero decir , bienvenida al club. Yo también tengo 20 años y no he tenido novio, pero no por eso me voy a preocupar.
Solo te digo que Dios te tiene un buen hombre que te cuide y te ame etc...
Te paciencia. Un beso

X
xun_8542742
15/2/16 a las 22:47

Te gustaria platicar
Yo tengo un año menos y solo e tenido una relacion la cual me llevo a una decepcion si te gustaria platicar aqui esta mi numero me gustaria conocer a alguien diferente 55 4509-6396

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram