tengo 21 años y mi novio 22, los 2 nos amamos muchisimo, pero yo no siento ni el mas minimo deseo de tener relaciones con el xq, x mas que le explique como quiero las cosas, el se deja llevar mucho x su exitacion y 100pre me termina lastimando. cuando "acaricia" mi clitoris, siempre termina causandome cortaduras y sangrandome de tan fuerte q lo frota y no me escucha cuando le pido q sea delicado, y tambien, cuando me esta penetrando siempre es demasiado salvaje al punto q cuando me penetra x la vagina, se le termina saliendo el pene y me penetra x el ano, siendo esto tan doloroso para mi q incluso me quita el aire (en las ocasiones q me a pasado casi me ahogo) y tambien termino sangrando, ya no se q hacer, me siento terrible de q no me escuche y q sea tan brusco conmigo y para colmo, jamas he tenido un orgasmo con el (el ha sido mi unica pareja sexual), unicamente llego al orgasmo cuando me masturbo
me siento sexualmente frustrada, cosa q es muy triste en especial x mi edad, lo amo mucho, pero odio el sexo con el.
me frustra en especial cuando el me dice q quisiera q algundia nos casaramos x el hecho de pensar en toda una vida de insatisfaccon sexual. en serio amo todo de el menos el sexo y quiero terminar con mi problema, sin tener q dejarlo, pero ya no se q hacer
cada vez q planeamos un tener sexo paso preocupada y llorando, esperando a q se le quiten las ganas
PORFAVOR AYUDENME YA NO SE Q HACER, ME SIENTO TAN FRUSTRADA Q ME QUISIERA MORIR, COSA Q NO ES BUENA PARA MI XQ SOY UNA PERSONA CON UN PROBLEMA DE DEPRESION CRONICA, TENGO MIEDO DE TERMINARME MATANDO DE UNA DEPRESION
SE LOS RUEGO AYUDENME PORFAVOR