Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!!!!!! odio el sexo y solo tengo 21 años

G
guida_9566141
25/1/13 a las 9:15

tengo 21 años y mi novio 22, los 2 nos amamos muchisimo, pero yo no siento ni el mas minimo deseo de tener relaciones con el xq, x mas que le explique como quiero las cosas, el se deja llevar mucho x su exitacion y 100pre me termina lastimando. cuando "acaricia" mi clitoris, siempre termina causandome cortaduras y sangrandome de tan fuerte q lo frota y no me escucha cuando le pido q sea delicado, y tambien, cuando me esta penetrando siempre es demasiado salvaje al punto q cuando me penetra x la vagina, se le termina saliendo el pene y me penetra x el ano, siendo esto tan doloroso para mi q incluso me quita el aire (en las ocasiones q me a pasado casi me ahogo) y tambien termino sangrando, ya no se q hacer, me siento terrible de q no me escuche y q sea tan brusco conmigo y para colmo, jamas he tenido un orgasmo con el (el ha sido mi unica pareja sexual), unicamente llego al orgasmo cuando me masturbo

me siento sexualmente frustrada, cosa q es muy triste en especial x mi edad, lo amo mucho, pero odio el sexo con el.
me frustra en especial cuando el me dice q quisiera q algundia nos casaramos x el hecho de pensar en toda una vida de insatisfaccon sexual. en serio amo todo de el menos el sexo y quiero terminar con mi problema, sin tener q dejarlo, pero ya no se q hacer

cada vez q planeamos un tener sexo paso preocupada y llorando, esperando a q se le quiten las ganas

PORFAVOR AYUDENME YA NO SE Q HACER, ME SIENTO TAN FRUSTRADA Q ME QUISIERA MORIR, COSA Q NO ES BUENA PARA MI XQ SOY UNA PERSONA CON UN PROBLEMA DE DEPRESION CRONICA, TENGO MIEDO DE TERMINARME MATANDO DE UNA DEPRESION

SE LOS RUEGO AYUDENME PORFAVOR

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram