Foro / Pareja

21 años, nunca he tenido novio y jamás he besado a un chico

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 21:23
W
wiham_8345479
14/7/15 a las 20:59

¡Hola a todos! Soy de México, tengo 21 años y jamás he tenido novio; bueno, ni siquiera sé lo que es besar a un chico. La verdad antes no me importaba no tener a un chico en mi vida, pero entre más pasa el tiempo siento que ya quiero tener a alguien a mi lado. No es tan solo por la presión de la familia o de las amistades, si no qye siento que necesito a alguien con quien compartir mis gustos e intereses, tener a alguien con quien platicar y reír. No soy fea, ni muy bella, me considero normal; solo que los amigos que he tenido no muestran interés más allá de una amistad, sinceramente no sé qué es lo que los hombres buscan en una mujer. Soy algo seria, pero muy alegre y buena con las personas, tal vez sea eso lo que no les agrada a muchos. Un saludo a todos, gracias por leer.

Ver también

R
rahul_9783096
16/7/15 a las 7:52

Hola amiga un gusto de cancun
hola dama mira el que no hallas tenido novio puede ser por muchas razones,pero en esta vida casi todos los hombres sólo quieren aventuras y pues las mujeres salen lastimadas,pienso yo que es mejor que estés sola a que te lastime un tipejo que no vale la pena,aún no llega el indicado para ti,este es un tema muy largo de platicar y pues te dejo mi whats +5219981907375 saludos : )

S
shila_8038495
16/7/15 a las 21:23

Jj
hola bb me gustaria conocerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir