Foro / Pareja

Tengo 21 años y nunca he tenido novio.

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 4:09
A
abelia_5961617
29/11/16 a las 3:24
En respuesta a ndeye_6033653

!Hola! Hace tiempo buscaba algún lugar para desahogarme porque esto es algo que no le he contado ni siquiera a mi mejor amiga.

Tengo 21 años y nunca he tenido novio. En toda mi vida sólo me han besado una vez y ni siquiera fue un beso decente. Sigo siendo virgen, pero eso no me preocupa, porque por lo general no me gusta ceder a las presiones de la sociedad, pero de verdad me estoy sintiendo deprimida por el hecho de no tener con quien compartir gustos e intereses, que no sean sólo en forma de amistad. No me considero fea en lo absoluto, no soy la mujer más bella del mundo, pero sí una muchacha bonita, lo normal. No sé qué pasa o qué sienten los hombres cuando me ven, porque nunca ninguno demuestra intéres en mí, que no sea distinto al de ser amigos. Soy bastante extrovertida y una persona de muchas amistades, pero aún así no consigo a ese "alguien". Antes no me importaba mucho el estar soltera, pero estoy en una edad en que me gustaría saber lo que significa estar en una relación, pero me da miedo que eso nunca pasa. Ahora estoy en cuarto año de universidad y me siento preocupada. Últimamente no puedo sacarme esto de la cabeza y constantemente me pregunto ¿qué estoy haciendo mal? Sé que no tiene nada que ver con las apariencias,y no quiero sonar superficial, pero mucha gente que tal vez no posee gran belleza física, han tenido muchas relaciones. Mi mejor amigo dice que eventualmente alguien llegará, pero estoy asustada. ¿Y sino pasa?

Lo peor es que cuando salgo con mis amigas la mayor parte de ellas tiene novio, y me siento incómoda. Incluso mi mejor amiga, que es cero sociable, ha tenido novio y relaciones, y aunque me siento feliz por ella, no sería sincera sino dijera que le tengo algo de envidia, y me pregunto ¿por qué ella sí y yo no?

Y ya me estoy cansando de esperar y de que todo el mundo me dice que tenga paciencia.

Hola, mira tranquila todo llega, yo tambien tengo 21 años y nunca había tenido novio, y justo ahora he encontrado alguien que tenemos mucho en común y me alegro un montón de no haber cedido ante la presión de todas mis amigas y haber esperado a encontrarlo, como te digo todo llega, tu chico ideal te estará esperando, tu solo tienes que disfrutar de la soledad y ver que no necesitas a nadie para ser feliz que para eso ya te bastas tu sola y ánimo que seguro que pronto encontrarás a es persona especial

Ver también

La respuesta más útil

Y
yihui_5757518
21/4/11 a las 5:40

Estoy en las mismas
vaya!!

siempre pense que era la unica en esta situación.... y hasta veruenza me daba, yo tengo 22 años y estoy en el ultimo año de mi carrera, y tampoco he conseguido a ese principe azul, al igual que tu no me considero fea soy chilena pero mis padres son italianos, por tanto me considero hasta exótica.... pero por alguna razon (yo pensaba que porque mis papás siempre han sido muy exigentes, en el sentido de que estaba prohibido acercarme si quiera a un hombre... cuando era chica tenia que mentir o arracncarme para ir a alguna fiesta)... pero no lo se, no logro tener sitas con los chicos... ni si quiera quiero o busco un novio... lo que quiero es salir y dibertirme con alguien... conocerse pasarla bien y quizas despues tener novio... pero ni eso consigo y desde hace un tiempo no puedo sacarme este tema de la cabeza... ya empieza a molestar y alterar mi calidad de vida....

bueno.. comparto mi historia como apoyo moral... y si alguien tiene una sugerencia.. yo feliz!

gracias y animo chicas...

A
an0N_789810699z
4/1/17 a las 20:31

hola chicas ... yo tengo el mismo problema más o menos ... mas bien creo k es más dificil pork en realida si que he tenido la oportunida de enamorarme pero estoy tan perdida en esto del amor ... os explico hay un chico que se enamoro de mi y era todo lo que pedia menos lo de la altura y lo que no me apetece acostarme con el y en cambio me enamore de un compañero de trabajo que encima tiene novia y encima lo peor de todo ske os lo prometo no esta nada bueno pero cada vez que lo veo tengo unas ganas animales de que me empotre... me pone tan caliente y tan nervisa k me da ganas de empotrarlo estoy tan loca poe el no paro de pensar en el hasta tengo sueños eroticos. como lo hago me pone toda crazy....en serio quiero follarmelo 

A
an0N_789810699z
4/1/17 a las 20:31

hola chicas ... yo tengo el mismo problema más o menos ... mas bien creo k es más dificil pork en realida si que he tenido la oportunida de enamorarme pero estoy tan perdida en esto del amor ... os explico hay un chico que se enamoro de mi y era todo lo que pedia menos lo de la altura y lo que no me apetece acostarme con el y en cambio me enamore de un compañero de trabajo que encima tiene novia y encima lo peor de todo ske os lo prometo no esta nada bueno pero cada vez que lo veo tengo unas ganas animales de que me empotre... me pone tan caliente y tan nervisa k me da ganas de empotrarlo estoy tan loca poe el no paro de pensar en el hasta tengo sueños eroticos. como lo hago me pone toda crazy....en serio quiero follarmelo 

A
aizan_9909995
25/3/17 a las 21:32
En respuesta a ndeye_6033653

!Hola! Hace tiempo buscaba algún lugar para desahogarme porque esto es algo que no le he contado ni siquiera a mi mejor amiga.

Tengo 21 años y nunca he tenido novio. En toda mi vida sólo me han besado una vez y ni siquiera fue un beso decente. Sigo siendo virgen, pero eso no me preocupa, porque por lo general no me gusta ceder a las presiones de la sociedad, pero de verdad me estoy sintiendo deprimida por el hecho de no tener con quien compartir gustos e intereses, que no sean sólo en forma de amistad. No me considero fea en lo absoluto, no soy la mujer más bella del mundo, pero sí una muchacha bonita, lo normal. No sé qué pasa o qué sienten los hombres cuando me ven, porque nunca ninguno demuestra intéres en mí, que no sea distinto al de ser amigos. Soy bastante extrovertida y una persona de muchas amistades, pero aún así no consigo a ese "alguien". Antes no me importaba mucho el estar soltera, pero estoy en una edad en que me gustaría saber lo que significa estar en una relación, pero me da miedo que eso nunca pasa. Ahora estoy en cuarto año de universidad y me siento preocupada. Últimamente no puedo sacarme esto de la cabeza y constantemente me pregunto ¿qué estoy haciendo mal? Sé que no tiene nada que ver con las apariencias,y no quiero sonar superficial, pero mucha gente que tal vez no posee gran belleza física, han tenido muchas relaciones. Mi mejor amigo dice que eventualmente alguien llegará, pero estoy asustada. ¿Y sino pasa?

Lo peor es que cuando salgo con mis amigas la mayor parte de ellas tiene novio, y me siento incómoda. Incluso mi mejor amiga, que es cero sociable, ha tenido novio y relaciones, y aunque me siento feliz por ella, no sería sincera sino dijera que le tengo algo de envidia, y me pregunto ¿por qué ella sí y yo no?

Y ya me estoy cansando de esperar y de que todo el mundo me dice que tenga paciencia.

Hola buenas!Me llamo Yang. Soy un chico chino de 24años.yo tengo la similar situación     No he teñido novia en mi vida   Al principio era un niño feliz  jugaba bien con las chicas,pero luego mi vida cambió,fui a vivir con mis padres cuando tenía 7años. Mi padre pegaba a mi madre a menudo y yo fui asustado. Desde entonces empecé a tener miedo de las chicas y perder todas las amigas 
   Hasta ahora he intentado mucho para cambiar mi vida  solo he descubierto :cuando estoy en una situación peligroso(vivir en una zona de guerra,alguien me amanece con pistola) , el miedo de las chicas desaparece 
   Si te apetece ,podemos quedarnos para tener algo avanzado para la vida.
  Mi email es 601862876@qq.com  
 

D
djime_758932
13/5/17 a las 17:08

Que chevere que existan lugares asi donde uno pueda desahogarse.

Mi caso es el siguiente, también tengo 21 años recien cumplidos y nunca he tenido un novio o una relación así. Si he tenido personas que me caen, pero no sé, pasa que no me gustan en si, de por si siento que no puedo tener amigos porque yo soy a veces muy dulce y tierna y ya los hombres confunden eso con algo más y se daña la amistad. Hubo una época donde había un chico que me gustaba y con el que quería tener algo, pero se decició a declararseme hasta los 4 años después y aunque yo le dije que si, hubieron obstaculos y no hubo una relación en si, porque siempre fue dificil vernos, las pocas veces que nos veiamos era raro porque era como si faltara algo (pienso que en eso ayudó la distancia), no era capaz de darle un beso, también fastidiaba que todo siempre tuviera que ser tan planeado y pues era como tener novio de nombre pero no en si de verdad y de esencia, entonces no fue en si un noviazgo verdadero. Después hubo un chico que era super lindo conmigo pero a mi no me gustaba, pero de alguna manera me gustaba que estuviera ahí, con el tiempo obvio se canso porque yo solo lo veia como un amigo y pues el quería algo más y fue super doloroso porque cuando el ya no quería nada, lo empece a extrañar y me di cuenta que había empezado a sentir cosas por el (maldito karma) pero habia sido tarde y me pasan cosas asi de raras, ya estoy cansada de eso quisiera en verdad conocer una persona que este ahi, con la que pueda compartir muchas cosas, con la que pueda experimentar que se siente eso además de saber que se siente un beso porque a veces hasta eso duele, no haber besado realmente nunca. Tampoco quiero precipitarme solo por tener novio, quisiera que fuera con alguien que realmente lo valga y aquella persona que llamamos como "la indicada". 

No entiendo que pasa o si la del problema soy yo, también como otras chicas han dicho, no me considero que sea fea ni una mala persona. 

A
aira_6049076
13/5/17 a las 17:43
En respuesta a luara_8011932

Yo tambien
Coincido en muchas cosas con vos, yo tambien tengo 21 años, estoy en cuarto de la facultad y nunca tuve novio, y este año y en estos momentos sí tendría muchisimas ganas de tenerlo. Yo no tengo amigas fuera de las de la facu, y no me gusta salir mucho. Mi forma de ser hace que nadie tenga problemas conmigo, soy re buena, pero no sociabilizo mucho. Mi mayor deseo es ir formando una familia, pero nunca he tenido novio ni me han besado, y todo eso es desconocid para mi, y me da un poco de miedo, a decir verdad, pero estoy dispuesta a que me llegue, Dios quiera. En cuanto a las relaciones, no te desesperes por ello, no deberían ser lo mas importante de una relación.
Besos!!!

Me gustaría conocerte tengo 22 años

R
roque_9410525
1/6/17 a las 10:40

.
Vaya preocupación chica yo tampoco he tenido nunca y vivo la mar de feliz. y no por falta de pretendientes sino porque no me gusta irme con cualquiera y miro muy bien todo. me parece mucho más penoso tener varias relaciones y que te duren todas año y pico o dos que no haber tenido, porque eso significa que te las tomas en serio y si la tienes será para siempre. De lo de ser virgen deberías estar orgullosa y no avergonzarte por ello, y reserva tu cuerpo para alguien que te quiera y te valore de verdad. saludos y ánimos.

R
roque_9410525
1/6/17 a las 10:42
En respuesta a djime_758932

Que chevere que existan lugares asi donde uno pueda desahogarse.

Mi caso es el siguiente, también tengo 21 años recien cumplidos y nunca he tenido un novio o una relación así. Si he tenido personas que me caen, pero no sé, pasa que no me gustan en si, de por si siento que no puedo tener amigos porque yo soy a veces muy dulce y tierna y ya los hombres confunden eso con algo más y se daña la amistad. Hubo una época donde había un chico que me gustaba y con el que quería tener algo, pero se decició a declararseme hasta los 4 años después y aunque yo le dije que si, hubieron obstaculos y no hubo una relación en si, porque siempre fue dificil vernos, las pocas veces que nos veiamos era raro porque era como si faltara algo (pienso que en eso ayudó la distancia), no era capaz de darle un beso, también fastidiaba que todo siempre tuviera que ser tan planeado y pues era como tener novio de nombre pero no en si de verdad y de esencia, entonces no fue en si un noviazgo verdadero. Después hubo un chico que era super lindo conmigo pero a mi no me gustaba, pero de alguna manera me gustaba que estuviera ahí, con el tiempo obvio se canso porque yo solo lo veia como un amigo y pues el quería algo más y fue super doloroso porque cuando el ya no quería nada, lo empece a extrañar y me di cuenta que había empezado a sentir cosas por el (maldito karma) pero habia sido tarde y me pasan cosas asi de raras, ya estoy cansada de eso quisiera en verdad conocer una persona que este ahi, con la que pueda compartir muchas cosas, con la que pueda experimentar que se siente eso además de saber que se siente un beso porque a veces hasta eso duele, no haber besado realmente nunca. Tampoco quiero precipitarme solo por tener novio, quisiera que fuera con alguien que realmente lo valga y aquella persona que llamamos como "la indicada". 

No entiendo que pasa o si la del problema soy yo, también como otras chicas han dicho, no me considero que sea fea ni una mala persona. 

.
estoy igual pero yo no me rallo por no tener novio. prefiero no haber tenido a tener varias relaciones que duran año y pico o dos porque significa que nos las tomamos en serio y si tenemos será para siempre. hay que estar orgullosas. yo de lo que me avergonzaría es de haber tenido varias y que no me haya durando ninguna.

R
raidel_8030138
17/7/17 a las 18:44

JAJA recien estoy saliendo de una decepción amorosa y decidí  comentar aquí :v. Bueno pues yo tampoco he tenido novia ni relaciones y esas ondas. Si me suelo sentir mal porque cono varios dicen siento que no le puedo corresponder a alguien, voy tratando de dar lo mejor de mi a las personas que en verdad me interesan y puum ni cuenta se dan que estoy o no le dan importancia y me voy directito a otro lado . La neta no me considero una persona atractiva y tengo el autoestima por los suelooss.. chale de verdad preferiría estar feliz conmigo mismo y ya que no me importaran los demas (en ese aspecto). Espero les llegue su persona ideal y rífense, el tiempo lo dirá. Saludos papus :c

R
raidel_8030138
17/7/17 a las 18:45

JAJA recien estoy saliendo de una decepción amorosa y decidí  comentar aquí :v. Bueno pues yo tampoco he tenido novia ni relaciones y esas ondas, tengo 21 y pos nada.. . Si me suelo sentir mal porque cono varios dicen siento que no le puedo corresponder a alguien, voy tratando de dar lo mejor de mi a las personas que en verdad me interesan y puum ni cuenta se dan que estoy o no le dan importancia y me voy directito a otro lado . La neta no me considero una persona atractiva y tengo el autoestima por los suelooss.. chale de verdad preferiría estar feliz conmigo mismo y ya que no me importaran los demas (en ese aspecto). Espero les llegue su persona ideal y rífense, el tiempo lo dirá. Saludos papus :c 

A
asel_8301363
5/9/18 a las 1:43

Hola! me pasa igual

A
asel_8301363
5/9/18 a las 2:04

se ha enviado solo.. me va mal la WiFi..  bueno, quería decir que estoy en mi último año de universidad y nunca tuve novio ni nada parecido. Nomás me besé este año con dos chicos de fiesta pero eran desconocidos, no me gustaban en sí y por tanto no fueron besos de fuegos artificiales. Siempre me sentí orgullosa de mí misma por rechazar a chicos que me resultaban atractivos porque había un 99% de posibilidades de que me lastimasen, pero ahora tengo miedo de que se me pase la juventud y siga sin encontrar a alguien. No me considero muy exigente.. pero siempre pensé que el chico bueno y atractivo que busco aparecería, pero llevo años sin tener un crush en mi cabeza, no me gusta nadie... No entiendo por qué a la gente le llega el amor tan rápido ni por qué debo avergonzarme de que a mí no, pero así es como me siento.

A
adra_18584138
4/9/19 a las 22:21
En respuesta a ndeye_6033653

!Hola! Hace tiempo buscaba algún lugar para desahogarme porque esto es algo que no le he contado ni siquiera a mi mejor amiga.

Tengo 21 años y nunca he tenido novio. En toda mi vida sólo me han besado una vez y ni siquiera fue un beso decente. Sigo siendo virgen, pero eso no me preocupa, porque por lo general no me gusta ceder a las presiones de la sociedad, pero de verdad me estoy sintiendo deprimida por el hecho de no tener con quien compartir gustos e intereses, que no sean sólo en forma de amistad. No me considero fea en lo absoluto, no soy la mujer más bella del mundo, pero sí una muchacha bonita, lo normal. No sé qué pasa o qué sienten los hombres cuando me ven, porque nunca ninguno demuestra intéres en mí, que no sea distinto al de ser amigos. Soy bastante extrovertida y una persona de muchas amistades, pero aún así no consigo a ese "alguien". Antes no me importaba mucho el estar soltera, pero estoy en una edad en que me gustaría saber lo que significa estar en una relación, pero me da miedo que eso nunca pasa. Ahora estoy en cuarto año de universidad y me siento preocupada. Últimamente no puedo sacarme esto de la cabeza y constantemente me pregunto ¿qué estoy haciendo mal? Sé que no tiene nada que ver con las apariencias,y no quiero sonar superficial, pero mucha gente que tal vez no posee gran belleza física, han tenido muchas relaciones. Mi mejor amigo dice que eventualmente alguien llegará, pero estoy asustada. ¿Y sino pasa?

Lo peor es que cuando salgo con mis amigas la mayor parte de ellas tiene novio, y me siento incómoda. Incluso mi mejor amiga, que es cero sociable, ha tenido novio y relaciones, y aunque me siento feliz por ella, no sería sincera sino dijera que le tengo algo de envidia, y me pregunto ¿por qué ella sí y yo no?

Y ya me estoy cansando de esperar y de que todo el mundo me dice que tenga paciencia.

¡Hola! 
Da la casualidad de que estoy en las mismas, tengo 21 años y nunca he tenido novio y obviamente nunca he besado (ni por un accidente o en esos juegos que hacíamos de niños) y obvio, soy virgen. No sé si considerarme linda, mi padres por supuesto, me dicen que sí lo soy pero nadie a parte de ellos, me lo ha dicho jamás.

Nunca me ha salido un pretendiente ni nadie a quien yo considere que en serio le gusto y me preocupa porque de verdad creo que voy a terminar sola el resto de mi vida, digo, todas mis amigas tienen novio o al menos han tenido uno en su vida y yo nada y me pregunto ¿Qué es lo que ellas tienen que yo no? Porque soy introvertida, pero simpática, no tengo muchos amigos pero me gusta hacerlos y de hecho la mayoría son chicas ya que ningún chico me habla, pueden acercarse a ellas pero no a mí ¿entonces soy fea acaso? Y mucho de esto, siento que baja la autoestima y hasta he llegado a pensar que el amor no existe y es solo un cuento.

Al igual que tú, me dicen que tenga paciencia, que pronto llegará alguien que me quiera y me complemente pero la verdad, ya me estoy cansando...

A
anelia_18905052
25/12/19 a las 19:45
En respuesta a yihui_5757518

Estoy en las mismas
vaya!!

siempre pense que era la unica en esta situación.... y hasta veruenza me daba, yo tengo 22 años y estoy en el ultimo año de mi carrera, y tampoco he conseguido a ese principe azul, al igual que tu no me considero fea soy chilena pero mis padres son italianos, por tanto me considero hasta exótica.... pero por alguna razon (yo pensaba que porque mis papás siempre han sido muy exigentes, en el sentido de que estaba prohibido acercarme si quiera a un hombre... cuando era chica tenia que mentir o arracncarme para ir a alguna fiesta)... pero no lo se, no logro tener sitas con los chicos... ni si quiera quiero o busco un novio... lo que quiero es salir y dibertirme con alguien... conocerse pasarla bien y quizas despues tener novio... pero ni eso consigo y desde hace un tiempo no puedo sacarme este tema de la cabeza... ya empieza a molestar y alterar mi calidad de vida....

bueno.. comparto mi historia como apoyo moral... y si alguien tiene una sugerencia.. yo feliz!

gracias y animo chicas...

Me siento muy identificada! Han pasado muchos años desde que escribiste esto... ha habido algún cambio? 
gracias!

A
anelia_18905052
25/12/19 a las 19:45
En respuesta a ndeye_6033653

!Hola! Hace tiempo buscaba algún lugar para desahogarme porque esto es algo que no le he contado ni siquiera a mi mejor amiga.

Tengo 21 años y nunca he tenido novio. En toda mi vida sólo me han besado una vez y ni siquiera fue un beso decente. Sigo siendo virgen, pero eso no me preocupa, porque por lo general no me gusta ceder a las presiones de la sociedad, pero de verdad me estoy sintiendo deprimida por el hecho de no tener con quien compartir gustos e intereses, que no sean sólo en forma de amistad. No me considero fea en lo absoluto, no soy la mujer más bella del mundo, pero sí una muchacha bonita, lo normal. No sé qué pasa o qué sienten los hombres cuando me ven, porque nunca ninguno demuestra intéres en mí, que no sea distinto al de ser amigos. Soy bastante extrovertida y una persona de muchas amistades, pero aún así no consigo a ese "alguien". Antes no me importaba mucho el estar soltera, pero estoy en una edad en que me gustaría saber lo que significa estar en una relación, pero me da miedo que eso nunca pasa. Ahora estoy en cuarto año de universidad y me siento preocupada. Últimamente no puedo sacarme esto de la cabeza y constantemente me pregunto ¿qué estoy haciendo mal? Sé que no tiene nada que ver con las apariencias,y no quiero sonar superficial, pero mucha gente que tal vez no posee gran belleza física, han tenido muchas relaciones. Mi mejor amigo dice que eventualmente alguien llegará, pero estoy asustada. ¿Y sino pasa?

Lo peor es que cuando salgo con mis amigas la mayor parte de ellas tiene novio, y me siento incómoda. Incluso mi mejor amiga, que es cero sociable, ha tenido novio y relaciones, y aunque me siento feliz por ella, no sería sincera sino dijera que le tengo algo de envidia, y me pregunto ¿por qué ella sí y yo no?

Y ya me estoy cansando de esperar y de que todo el mundo me dice que tenga paciencia.

Me siento muy identificada! Han pasado muchos años desde que escribiste esto... ha habido algún cambio? 

G
gentza_19967339
27/3/20 a las 4:09
En respuesta a ndeye_6033653

!Hola! Hace tiempo buscaba algún lugar para desahogarme porque esto es algo que no le he contado ni siquiera a mi mejor amiga.

Tengo 21 años y nunca he tenido novio. En toda mi vida sólo me han besado una vez y ni siquiera fue un beso decente. Sigo siendo virgen, pero eso no me preocupa, porque por lo general no me gusta ceder a las presiones de la sociedad, pero de verdad me estoy sintiendo deprimida por el hecho de no tener con quien compartir gustos e intereses, que no sean sólo en forma de amistad. No me considero fea en lo absoluto, no soy la mujer más bella del mundo, pero sí una muchacha bonita, lo normal. No sé qué pasa o qué sienten los hombres cuando me ven, porque nunca ninguno demuestra intéres en mí, que no sea distinto al de ser amigos. Soy bastante extrovertida y una persona de muchas amistades, pero aún así no consigo a ese "alguien". Antes no me importaba mucho el estar soltera, pero estoy en una edad en que me gustaría saber lo que significa estar en una relación, pero me da miedo que eso nunca pasa. Ahora estoy en cuarto año de universidad y me siento preocupada. Últimamente no puedo sacarme esto de la cabeza y constantemente me pregunto ¿qué estoy haciendo mal? Sé que no tiene nada que ver con las apariencias,y no quiero sonar superficial, pero mucha gente que tal vez no posee gran belleza física, han tenido muchas relaciones. Mi mejor amigo dice que eventualmente alguien llegará, pero estoy asustada. ¿Y sino pasa?

Lo peor es que cuando salgo con mis amigas la mayor parte de ellas tiene novio, y me siento incómoda. Incluso mi mejor amiga, que es cero sociable, ha tenido novio y relaciones, y aunque me siento feliz por ella, no sería sincera sino dijera que le tengo algo de envidia, y me pregunto ¿por qué ella sí y yo no?

Y ya me estoy cansando de esperar y de que todo el mundo me dice que tenga paciencia.

Estoy en la mismas y tal vez un poco peor. Tengo 20 y ni siquiera he dado mi primer beso, ni nunca me han dicho si le he gustado a alguien. Estoy harta de que me digan "que llegara el indicado y que tengo que esperar" por qué todos no deben esperar, pero yo sí?
esto me desanima cañon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram