Foro / Pareja

Entre mi marido y yo hay una diferencia de 21 años

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 5:08
A
an0N_798208999z
20/5/12 a las 17:46

hola gente,soy una mujer de 30 años,tengo 3 niñas preciosas con mi actual marido que es mas mayor que yo con 21años.Nos conocimos en barcelona hace 6 años,me lo presento una colega del trabajo./el es amigo de familia de mi colega/des del principio nos hemos llevado bien,y seguimos llevandonos bien.es muy amable conmigo,generoso,quiere mucho a las niñas.EL PROBLEMILLA es en la cama,no se que me pasa que siempre cuando llegamos aqui,no se me da corte.siento que no lo quiero como hombre,lo que yo siento y pienso es que lo necesito como un amigo para ayudarme con los niños,la casa.Las niñas lo ama mucho porque la verdad es un padre ejemplo.ME puede alguien dar algun consejo,es que no se que hacer,tampoco va ser tan facil madre soltera con 3 niñas pequeñas de 4años,3años y un bebe de 10 meses.CIAO,besos :

Ver también

L
leo_7979051
26/5/12 a las 23:49

Lola
Realmente no te entieno, si no le amaras no le hubieras dado tres hijos, demaciado tarde para darte cuenta y querer hecharte para atras pues haora ya hay 3 niños de por medio y en quien tienes que pensar es en ellos tu ya pasas a segundo termino, primero estan ellos y no merecen crecer sin su padre aunque el no este joven es su padre y le aman.suerte

A
an0N_798208999z
27/5/12 a las 2:04
En respuesta a leo_7979051

Lola
Realmente no te entieno, si no le amaras no le hubieras dado tres hijos, demaciado tarde para darte cuenta y querer hecharte para atras pues haora ya hay 3 niños de por medio y en quien tienes que pensar es en ellos tu ya pasas a segundo termino, primero estan ellos y no merecen crecer sin su padre aunque el no este joven es su padre y le aman.suerte

Hola
des del principio reconozco que he sido conquistada por su amabilidad,sinceridad,y muchas otras calidades como persona pero de amor ,amor ,nada.me quede con el porque no queria regresar a la ruina con mi familia/alcoholicos/.en un pueblo .lo he pasado bastante mal en mi pasado con la familia,y por eso no quiero que a mis hijas les pasen esto.pienso que el tiempo va rezolver todas mis consecuencias.saludos

L
leo_7979051
27/5/12 a las 5:08
En respuesta a an0N_798208999z

Hola
des del principio reconozco que he sido conquistada por su amabilidad,sinceridad,y muchas otras calidades como persona pero de amor ,amor ,nada.me quede con el porque no queria regresar a la ruina con mi familia/alcoholicos/.en un pueblo .lo he pasado bastante mal en mi pasado con la familia,y por eso no quiero que a mis hijas les pasen esto.pienso que el tiempo va rezolver todas mis consecuencias.saludos

Te entiendo
Mi esposo me lleva 25 años.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir