Foro / Pareja

21 años de diferencia ¿es mucho?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 21:08
K
katja_5403988
6/10/07 a las 15:58

Llevo 14 años con mi pareja, y hace 2 que nos casamos. Las cosas de nunca han ido muy bien, y mucho menos el tema sexual. Hace unos meses, entró en mi vida un hombre 21 años mayor que yo, y la verdad que estoy viviendo unas experiencias increibles. No me conozco, me encanta estar a su lado, que me abrace, me bese, me estremezco cuando me toca, sexualmente no me conozco.
El problema es que con mi marido la relación cada vez está peor, pero no tengo el suficiente valor de dejarle. Ël me quiere, nos acompañamos y no nos llevamos del todo mal. simplemente no le amo, no le deseo.
Me da mucho miedo, una relación con tanta diferencia de edad, no se, pienso que no siempre va a ser como ahora, y no puedo quitarme de la cabeza que cuando yo tenga su edad actual, tiene él pasados los 70.
¿Qué puedo hacer? Necesito aclarar mis ideas.
Saludos

Ver también

E
eileen_8473820
8/10/07 a las 16:20

25 años de diferencia...yo 21 el 45 -.s.o.s
hola..tengo 21 años, y tengo una relacion con un hombre 25 años mayor que yo, tiene 45.Yo lo amo con todo mi corazon, el se esta separando y tiene 2 hijos y la verdad es que ahora van a empezar a haber complicaciones porque su ex mujer va a hacer lo que sea para que no vivamos juntos.
El dice que me ama y por mi va a modificar su vida, porque dice que soy su angel y su vida, el hace mucho por mi pero mi familia no lo quiere y hacen las mil y una para que nos separemos pero en fin no pudieron, se dieron por vencidos ( por ahora), porque juntos logramos superarlo todo.
pienso que el dia que vivamos juntos estare peleada con mis padres y yo no quiero eso, porque ellos no quieren que este con el porque dicen que es un viejo para mi y que no tengo futuro.Pero para el amor verdadero no hay edad y lo nuestro es verdadero.
ademas tengo que pelearme con la otra parte de mi familia porque el fue el ex de mi tia(lo conocen todos) y ella no me hablara mas. es un grave tema, porque de parte de su familia son muy pocos los que quieren que este conmigo...pero a el no le importa. Pero yo tengo miedo de que me separen enserio...nos amamos. Como hago para que mi familia entienda eso? como afronto amis padres>?
gracias..

K
katja_5403988
8/10/07 a las 17:48
En respuesta a eileen_8473820

25 años de diferencia...yo 21 el 45 -.s.o.s
hola..tengo 21 años, y tengo una relacion con un hombre 25 años mayor que yo, tiene 45.Yo lo amo con todo mi corazon, el se esta separando y tiene 2 hijos y la verdad es que ahora van a empezar a haber complicaciones porque su ex mujer va a hacer lo que sea para que no vivamos juntos.
El dice que me ama y por mi va a modificar su vida, porque dice que soy su angel y su vida, el hace mucho por mi pero mi familia no lo quiere y hacen las mil y una para que nos separemos pero en fin no pudieron, se dieron por vencidos ( por ahora), porque juntos logramos superarlo todo.
pienso que el dia que vivamos juntos estare peleada con mis padres y yo no quiero eso, porque ellos no quieren que este con el porque dicen que es un viejo para mi y que no tengo futuro.Pero para el amor verdadero no hay edad y lo nuestro es verdadero.
ademas tengo que pelearme con la otra parte de mi familia porque el fue el ex de mi tia(lo conocen todos) y ella no me hablara mas. es un grave tema, porque de parte de su familia son muy pocos los que quieren que este conmigo...pero a el no le importa. Pero yo tengo miedo de que me separen enserio...nos amamos. Como hago para que mi familia entienda eso? como afronto amis padres>?
gracias..

Lo mismo
me pasa a mi. Y me da miedo renunciar a mi familia. En el fondo, ellos son los que están ahí para lo bueno y lo malo. Y no quiero hacerles sufrir.
Pero quiero ser feliz, y a este hombre le quiero con locura.

M
mireia_5678810
9/10/07 a las 17:31

Quizás
el error fue casarse cuando las cosas no iban bien. Solo es una cuestión de pensar lo que no te gustaría que te hicieran a tí para no hacerlo tú. Si ya no quieres a tu marido, deberias armarte de valor y plantearle las cosas como son, él quizás también debería tener otra oportunidad con otra persona como tú la estás teniendo ahora. En cuanto a que tu otra relación sea mucho mayor que tú, el amor lo puede todo si es verdadero, si realmente le quieres, también le querrás cuando tenga 70 ¿no?

K
katja_5403988
9/10/07 a las 18:06
En respuesta a mireia_5678810

Quizás
el error fue casarse cuando las cosas no iban bien. Solo es una cuestión de pensar lo que no te gustaría que te hicieran a tí para no hacerlo tú. Si ya no quieres a tu marido, deberias armarte de valor y plantearle las cosas como son, él quizás también debería tener otra oportunidad con otra persona como tú la estás teniendo ahora. En cuanto a que tu otra relación sea mucho mayor que tú, el amor lo puede todo si es verdadero, si realmente le quieres, también le querrás cuando tenga 70 ¿no?

Eso mismo me digo yo
ni quiero hacerle sufrir más, ni puedo aguantar más la situación, no puedo seguir finguiendo estar bien, cuando por dentro estoy destrozada.
Tengo que sacar la valentía y la fuerza para poner fin a la relación.
En cuanto a la otra persona, supongo que si ni siquiera estoy libre para intentarlo, nunca sabré si a los 70 le querré igual
Gracias por tu consejo

K
katja_5403988
9/10/07 a las 18:10

Supongo
que a todo el mundo le pasará lo que a mí, si realmente no hay mal rollo entre ambos.
Por lo poco que se, todos siguen queriendo a su ex y las adoran como personas, al fin y al cabo, son con las que compartimos parte de nuestra vida.
Que quieres que te diga, que lo tengo que dejar lo tengo claro, lo que no encuentro el valor, la fuerza y el momento para exponerlo a mi familia y a él.
Un beso

K
kader_5761387
11/10/07 a las 16:47
En respuesta a eileen_8473820

25 años de diferencia...yo 21 el 45 -.s.o.s
hola..tengo 21 años, y tengo una relacion con un hombre 25 años mayor que yo, tiene 45.Yo lo amo con todo mi corazon, el se esta separando y tiene 2 hijos y la verdad es que ahora van a empezar a haber complicaciones porque su ex mujer va a hacer lo que sea para que no vivamos juntos.
El dice que me ama y por mi va a modificar su vida, porque dice que soy su angel y su vida, el hace mucho por mi pero mi familia no lo quiere y hacen las mil y una para que nos separemos pero en fin no pudieron, se dieron por vencidos ( por ahora), porque juntos logramos superarlo todo.
pienso que el dia que vivamos juntos estare peleada con mis padres y yo no quiero eso, porque ellos no quieren que este con el porque dicen que es un viejo para mi y que no tengo futuro.Pero para el amor verdadero no hay edad y lo nuestro es verdadero.
ademas tengo que pelearme con la otra parte de mi familia porque el fue el ex de mi tia(lo conocen todos) y ella no me hablara mas. es un grave tema, porque de parte de su familia son muy pocos los que quieren que este conmigo...pero a el no le importa. Pero yo tengo miedo de que me separen enserio...nos amamos. Como hago para que mi familia entienda eso? como afronto amis padres>?
gracias..

La edad en la pareja no es obstaculo
Hola Yanina

Si tus padres ven que tu eres feliz al lado de ese hombre, se iran dando cuenta que por mucho que ellos se intenten interponer, no van a conseguir nada, iran cediendo en su posicion...

Nadie dijo que fuera fácil, pero si estais bien es lo que importa.

Un besazo

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

A
an0N_993140499z
15/10/07 a las 21:06

Te comprendo
En este momento estoy pasando por algo similar (claro en la diferencia de edad),el es separado, yo soy soltera actualmente tengo 24 años, el tiene 45, vivo con mi madre y mi hermana. He tenido relaciones en las cuales no he salido bien librada,pero en mi actual relacion no he tenido problemas a nivel celos o infidelidades etc... sino un miedo en especial algo que me impide ser feliz con el, me siento muy mal cuando la gente nos mira con cierto morbo y burla, el me dice que son sujestiones mias pero en verdad tengo esa impresion.Sera que estoy sufriendo de paranoia como el me dice, pero esto esta afectando mi relacion, ha veces pienso terminar con la relacion pero en otras me armo de valor y no dejo que las personas me afecten, pero es inevitalble me siento mal que hago.
Perdon yo se que esperas que te demos consejos pero creo que las experiencias de los demas sirven para enriquecernos y de guia para aquellos problemas que debemos afrontar.Mi consejo: Debes ser antetodo sincera con tu esposo antes de que una tercera persona le lleve el chisme, decirle las causas del por que ya no lo amas.
Al final puede que el tome las cosas mejor de lo que tu esperas. Y referente a la otra persona. tienes que darte un tiempo despues de tu separacion para conocer realmente a este persona y darte cuenta que si es vale la pena o no . chao y mucha suerte...

I
ilze_6088150
17/10/07 a las 21:34

Confundida
de verdad te noto demasiado confundido, pienso que lo primero que debes hacer es clariificar tu relacion con tu esposo si las cosas van mal en lo sexual no lo deseas, y hay un poco de tolerancia en otras cosas lo mejor es que hablen calro y lo dejes. ydespues si piensa con calma en otra relacion , porque a hora tu puedes creer que con el que estas ahora es tu salvacion estas vicivnedo cosas diferentes ademas recuerda como estas siendo infiel eso le da un cierto aire de aventura a la relacion. cuando ya no estes con tu esposo entonces si sabras si la diferencia es mucha. att diana

C
claude_9624453
29/11/07 a las 17:02

Yo me llevo 20 años con mi pareja
-hola te mando este mensaje para que veas que no es tan raro encontrar esta situacion,te cuento yo me case con 22 años creo que enamorada,pero en menos de un año conoci a mi actual pareja que estaba casado y un dia asi por las buenas me invito a comer.....el no me atraia ni nada y yo estaba recien casada...pero aquella comida surgio la chispa,y me enganche a el . a partir de ahi no podia pasar un dia sin saber de el y a la espera de poder quedar,vamos me volvi loca hasta el punto de dejarlo todo y el tambien ademas el con dos niños de 15 y 18 años, tuvimos ese valor -........y te puedo decir que llevamos 10 años juntos hace tres tuvimos una nena y este año nos hemos casado. no se si te puedo ayudar con tu amigo o lo he estropeado mas solo queria contarte ni historia

K
katja_5403988
11/6/08 a las 12:16

Locamente enamorada
Hola a tod@s,
despues de tanto tiempo he vivido no os imaginais cuántas cosas.
Me separé de mi marido a final de año., nació mi bebé en enero y desde hace cuestión de un mes es pública mi relación. Por supuesto nadie sabe desde cuándo estamos juntos.
Ahora estoy viviendo una etapa de mi vida inolvidable, viviendo sensaciones que antes nunca había sentido. Estoy locamente enamorada, tanto que a veces me pregunto y me cuestiono cómo y cuándo me quiere él y qué tipo de compromiso quiere para/conmigo.
Según me dice me quiere muchísimo, esta feliz conmigo muy tranquilo y a gusto, pero hay cosas que me rompen los esquemas y mi deseo de estar con él es tal, que a veces me fastidia que no esté más pendiente de mi. Tengo yo tal obsesión, que no entiendo si está como dice porqué es cuando no estamos juntos tan distante.
Afortunadamente estamos encontrando menos obstáculos de los que pensamos, al menos de momento el principal son sus hijos. El resto del mundo nos importa poco.

Chic@s, no imaginais lo bien que me siento y lo contenta que estoy.

Besos

D
dalva_8017702
15/6/08 a las 18:45

Lo importante es el amor.
Hola. Yo tengo 25 años y mi pareja 43 y la verdad es que nunca fui mas feliz, en setiembre vamos a hacer 3 años.
Si has estado casada con la persona que "socialmente correspondia" y no ha funcionado y ahora estas feliz y sentis amor y lo pasas bien con este hombre, que mas da?. Piensa que hay gente que pasa por la vida sin enamorarse y eso si que es triste.
Un saludo.

J
joar_8699092
13/1/12 a las 14:27

23 años
A mi me está pasando algo parecido, he conocido a un hombre con el que me llevo 23 años, nos gustamos, no entendemos, nos hemos besada en varias ocasiones. Pero parece como si a él le frenara algo, pues dice que si lo que quiero es tener que cuidar de un viejo y no sé que hacer con su reticencia, que me aconsejais? gracias

I
ijaz_8674927
14/1/12 a las 7:55

te entiendo..23 anios de diferencia
Pues, te dire ...yo llevo un anio de casada y 4 de conocerle y la verdad cuando realmente amas a alguien nunca se encuentra como dejarle. Al final no es la diferncia de edades lo que disuelve una relacion..

H
heydi_6123047
1/2/12 a las 4:43

No es un obstáculo
querida desorientada, mi caso es similar, estoy enamorada de un hombre mayor, yo ten o 20 y el 39,(en unos meses 40)
dejame decirte que lo amo, tengo tanto miedo de perderlo ya que su ex pareja sea vuelto una sombra en nuestra relación
pero siempre pensé, que si yo estoy feliz, y me siento bien con esa persona pues estaré con el y pondré todo de mi parte para que funcione, espero puedas resolver tu dilema, date la oportunidad de ser feliz, y manda a volar al que esta sobrando!! la edad son solo números!!1 un beso

A
aquokka_edb960z
11/12/16 a las 21:08
En respuesta a katja_5403988

Llevo 14 años con mi pareja, y hace 2 que nos casamos. Las cosas de nunca han ido muy bien, y mucho menos el tema sexual. Hace unos meses, entró en mi vida un hombre 21 años mayor que yo, y la verdad que estoy viviendo unas experiencias increibles. No me conozco, me encanta estar a su lado, que me abrace, me bese, me estremezco cuando me toca, sexualmente no me conozco.
El problema es que con mi marido la relación cada vez está peor, pero no tengo el suficiente valor de dejarle. Ël me quiere, nos acompañamos y no nos llevamos del todo mal. simplemente no le amo, no le deseo.
Me da mucho miedo, una relación con tanta diferencia de edad, no se, pienso que no siempre va a ser como ahora, y no puedo quitarme de la cabeza que cuando yo tenga su edad actual, tiene él pasados los 70.
¿Qué puedo hacer? Necesito aclarar mis ideas.
Saludos

Amigasi, me encontré con tu historia y quiero saber cómo estás ahora, a mí me pasa lo mismo y quiero escuchar tu experiencia.

gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir