Tengo 21 años y necesito ayuda, pq no se ke hacer
Hola!!primero decir que a todas las personas ke me lean y me cnt quiero darle las gracias, pq de verdad necesito ayuda.
Soy una chica de 21 años, y tengo novio desde hace aprox dos años, al principio era todo genial, me apetecia hacerlo siempre y era importante para mi, hace un año y medio me surgio un problema y fue un palo muy importante en mi vida, desde ese momento kreo ke no he vuelto a sonreir como antes y a ser tan feliz como era,quiero aclarar que ese problema no fue referente a mi novio, el me apoyo y todo bien, pero desde aquel momento ya he perdido la ilusion por todo.
Desde hace unos seis meses, al tener relaciones sexuales, sentia dolor al comenzar la penetracion, y al momento de acabar sentia unos ardores dentro de mi, y cuando voy al baño despues de tener relaciones siento como si estuviera orinando fuego, no me apetece hacerlo nunca, pero claro esta que a mi novio si y lo entiendo pq tiene 21 años y como mucho lo hacemos una vez al mes y pq kreo ke lo necesita, pero si fuera por mi estaria meses y meses sin practicar nada, una vez experimentamos con un lubricante para ke no me dolia pero al utilizar el lubricante sentia ke me ardia, sinceramente no se ke problema tengo, y no se ke hacer con el, pq el lo esta pasando mal,pero yo cuando lo hago es para complacerlo tb decir ke hay veces ke lo hago y disfruto, pero ocurre muy pocas veces.
Bueno me gustaria ke me ayudarais, pq sienceramente no se ke hacer, comentarme, no se si es un problema con el, aunque yo le kiero, o es un problema de mi cabeza pq me he dado cuenta de como es la vida en realidad y no consigo superar lo que me ha pasado.
gracias por vuestra atencion
Ver también
Lo primero de todo...
es que vayas al ginecologo ya.
Esos ardores no son para nada normales y menos si también te dan cuando te lubricas.
Después habla con tu novio y dile lo que te pasa, dile que lo quieres y que estas enamorada pero que tu deseo sexual no es el mismo, aunque la verdad es que si te duele siempre que lo haces es normal que no quieras hacerlo.
Si no tienes ganas en parte es porque sufres haciendolo y en tal que se te quiten los dolores ya verás como tooodo se mejora.
También puedes probar a tener tu la iniciativa alguna vez, comprate ropa sexy para sorprenderlo, inventar cosas nuevas...quizás eso te suba las ganas de hacerlo, pero eso si, siempre y cuando se haya solucionado tu problema, puedes tener una infeccion gorda y pasar a peor la cosa.
Besoos!!
Necesito consejos
por favor aconsejarme!!!!
No te preocupes tiene solucion
El problema que tienes se llama vaginismo, informate en la red, de todas maneras la mejor solucion es ir a tu ginecologo, el o ella sabra aconsejarte en poco tiempo estaras gozando del buen sexo, estate tranquila ya veras que te recuperas pronto. un besote
Eres icarovolando - hansfrank
se te nota a kms, joer tias no lo notais c0ñ0?
marieka, te has dejao engañar
Pero no ves niña
que eso es una estrategia jjjejejejejeje
Eres icarovolando - hansfrank
se te nota a kms, joer tias no lo notais c0ñ0?
marieka, te has dejao engañar
El que,
estrategia de que no entiendo???
Esta era mi contestación antes
Antes que nada te pido una disculpa por tardarme en contestar tu mensaje, amiga, no había tenido tiempo de meterme en internet, pero acabo de ver pregunta que claro que te contesto con mucho gusto.
Vamos a desglosar tu mensaje.
Dices que siempre has sido una persona muy risueña y alegre, pero por una persona que mucho quieres y de la cual te has decepcionado porque no era tan perfecta como tu pensabas, te sientes engañada.
Primero explícate a tí misma, ¿porque te sientes engañada? si es por esa persona, que fue lo que te llevó a sentirte así?, que es lo que esa persona hizo que provocó que tu ya no la vieras perfecta?
Lo de que estas engordando y no vas bien en la universidad parece ser una consecuencia de una gran decepción y dolor que estás enfrentando, si no me equivoco, así que el problema no está en el que estés engordando o no, o que vayas bien a la universidad o no, el problema está en que tu te sientes mal contigo misma y con esa persona que te ha provocado esa decepción.
Pero ¿porque?, que fue lo que desencadenó tu reacción.
Que te parece si establecemos un diálogo, en el que tu te permitas contarme porque no estás bien contigo misma y me expliques las razones de tu comportamiento ahora triste y decepcionado.
Así podrás desahogarte tu misma como una terapia al escribir en un papel tus sentimientos y permitirte reconocer en tus propios escritos lo que te pasa, y claro a mí me das más pistas para poder darte una mejor opinión.
Recuerda también que solo es una etapa de la vida, ay veces que nos decepcionaremos, otras veces estaremos eufóricos, lo importante no es caer, porque de caer nadie está excento, y todos somos humanos, lo importante es levantarse y con la frente en alto.
Espero haber servido de ayuda en algo, y no dudes en comunicarte conmigo siempre que así tu lo requieras.
Atentatemente.
Tu amiga Esmeralda Guzmán.
Esta era mi contestación antes
Antes que nada te pido una disculpa por tardarme en contestar tu mensaje, amiga, no había tenido tiempo de meterme en internet, pero acabo de ver pregunta que claro que te contesto con mucho gusto.
Vamos a desglosar tu mensaje.
Dices que siempre has sido una persona muy risueña y alegre, pero por una persona que mucho quieres y de la cual te has decepcionado porque no era tan perfecta como tu pensabas, te sientes engañada.
Primero explícate a tí misma, ¿porque te sientes engañada? si es por esa persona, que fue lo que te llevó a sentirte así?, que es lo que esa persona hizo que provocó que tu ya no la vieras perfecta?
Lo de que estas engordando y no vas bien en la universidad parece ser una consecuencia de una gran decepción y dolor que estás enfrentando, si no me equivoco, así que el problema no está en el que estés engordando o no, o que vayas bien a la universidad o no, el problema está en que tu te sientes mal contigo misma y con esa persona que te ha provocado esa decepción.
Pero ¿porque?, que fue lo que desencadenó tu reacción.
Que te parece si establecemos un diálogo, en el que tu te permitas contarme porque no estás bien contigo misma y me expliques las razones de tu comportamiento ahora triste y decepcionado.
Así podrás desahogarte tu misma como una terapia al escribir en un papel tus sentimientos y permitirte reconocer en tus propios escritos lo que te pasa, y claro a mí me das más pistas para poder darte una mejor opinión.
Recuerda también que solo es una etapa de la vida, ay veces que nos decepcionaremos, otras veces estaremos eufóricos, lo importante no es caer, porque de caer nadie está excento, y todos somos humanos, lo importante es levantarse y con la frente en alto.
Espero haber servido de ayuda en algo, y no dudes en comunicarte conmigo siempre que así tu lo requieras.
Atentatemente.
Tu amiga Esmeralda Guzmán.
Esta es mi contestación después...
Creo que tu problema es una infección vaginal que te está impidiendo hacer tu vida normal, corre con un ginecólogo a que te revise, y aclarame esos otros puntos que arribe te expuse.
saludos
Gracias por vuestros consejos
Ya que a traves del foro puedo expresarme sin tapujos que lo necesito.Y pondre en practica vuestros consejos. besos
.
Bueno,yo creo quelo que tienes es que darte algomás de tiempo. A mí me pasó lo mismo, no sélo que te ha pasado a tí pero a mí se me murió mi padre y estuve muchíiisimo tiempo sin tener ganas. Era como falta de interés por el sexo. No es bueno que te obligues, y no lubricas por lo mismo, porla falta de ganas. Sino te apetece díselo a tu chico, que él lo entenderá seguro. Yno sé,ami se me pasó pues con el tiempo y pq tampocome sentía obligada a nada pues cuando menos lo imaginaba volvió mi deseo "normal". Relájate, haz ejercicio...ya recuperarás el apetito de verdad. Un saludo!!
.
Bueno,yo creo quelo que tienes es que darte algomás de tiempo. A mí me pasó lo mismo, no sélo que te ha pasado a tí pero a mí se me murió mi padre y estuve muchíiisimo tiempo sin tener ganas. Era como falta de interés por el sexo. No es bueno que te obligues, y no lubricas por lo mismo, porla falta de ganas. Sino te apetece díselo a tu chico, que él lo entenderá seguro. Yno sé,ami se me pasó pues con el tiempo y pq tampocome sentía obligada a nada pues cuando menos lo imaginaba volvió mi deseo "normal". Relájate, haz ejercicio...ya recuperarás el apetito de verdad. Un saludo!!
Pero cuanto tiempo tardaste en que te volviera el apetito
xq yo llevo seis meses y nunca me apetece, cada dia me gusto menos yo misma, y cada dia tengo mas mal humor, me deprime
Te sugiero lo siguiente:
1.- Ve a un medico para descartar cualquier cosa, a mi paso una vez que empeze a sangrar despues del sexo, me dolia y por eso no tenia ganas....hasta me daba miedo, y fui al medico y me cambio las pastillas anticonceptivas por que eran muy fuertes para mi y santo remedio.
2.- Por tu depresión....tambien debes ir a un medico es bueno buscar apoyo..........
Hola bonita,
estoy de acuerdo del todo con albtiuna...
Un saludo y ánimo!!!
P.D. Para que una relación vaya bien lo más importante es que haya sinceridad y confianza... Así que que habla de TODO con tu novio, dile cómo te sientes, lo qué te pasa, etc...