En respuesta a naia_9437981
Esta era mi contestación antes
Antes que nada te pido una disculpa por tardarme en contestar tu mensaje, amiga, no había tenido tiempo de meterme en internet, pero acabo de ver pregunta que claro que te contesto con mucho gusto.
Vamos a desglosar tu mensaje.
Dices que siempre has sido una persona muy risueña y alegre, pero por una persona que mucho quieres y de la cual te has decepcionado porque no era tan perfecta como tu pensabas, te sientes engañada.
Primero explícate a tí misma, ¿porque te sientes engañada? si es por esa persona, que fue lo que te llevó a sentirte así?, que es lo que esa persona hizo que provocó que tu ya no la vieras perfecta?
Lo de que estas engordando y no vas bien en la universidad parece ser una consecuencia de una gran decepción y dolor que estás enfrentando, si no me equivoco, así que el problema no está en el que estés engordando o no, o que vayas bien a la universidad o no, el problema está en que tu te sientes mal contigo misma y con esa persona que te ha provocado esa decepción.
Pero ¿porque?, que fue lo que desencadenó tu reacción.
Que te parece si establecemos un diálogo, en el que tu te permitas contarme porque no estás bien contigo misma y me expliques las razones de tu comportamiento ahora triste y decepcionado.
Así podrás desahogarte tu misma como una terapia al escribir en un papel tus sentimientos y permitirte reconocer en tus propios escritos lo que te pasa, y claro a mí me das más pistas para poder darte una mejor opinión.
Recuerda también que solo es una etapa de la vida, ay veces que nos decepcionaremos, otras veces estaremos eufóricos, lo importante no es caer, porque de caer nadie está excento, y todos somos humanos, lo importante es levantarse y con la frente en alto.
Espero haber servido de ayuda en algo, y no dudes en comunicarte conmigo siempre que así tu lo requieras.
Atentatemente.
Tu amiga Esmeralda Guzmán.
Esta es mi contestación después...
Creo que tu problema es una infección vaginal que te está impidiendo hacer tu vida normal, corre con un ginecólogo a que te revise, y aclarame esos otros puntos que arribe te expuse.
saludos
Mostrar más