Foro / Pareja

Tengo 21 años y soy virgen, soy un perdedor

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 6:36
R
robert_8725358
8/11/12 a las 11:39

Hola a todos. Como decir esto, soy un chico que se perdió la mejor etapa de su vida y ahora está sintiendo el peso de los años y de la presión social ya que a mi edad soy virgen, solo he tenido una novia, pero no duramos mucho, realmente siento mucha verguenza de mí, soy un perdedor debo admitirlo. De todos modos creo que seguiré así de por vida ya que si no lo hice antes de los 18, menos lo haré después y como dicen mis amigos, una chica a mi edad no querrá nada con un virgazo. Tengo la opción de ir a prostitutas, pero no me animo y será peor. Estoy muy viejo para empezar ya.
Como dato soy un chico feito así que nada, soy delgado y mido 1,70, voy a la universidad y tengo una carrera, pero realmente quiero dejarla porque estoy muy deprimido. Gracias a todos de antemano!

Ver también

N
nawfal_9672053
8/11/12 a las 19:43

...
Ve a un psicologo directo, a que te ayude a superar esa depresión.

Y una cosilla, si tu eres un perdedor..., yo que soy¿??, soy virgen con un par de años más que tu, no he tenido novia, tengo estudios... y estoy seguro que ahí afuera hay gente que nos duplica la edad y esta en las mismas condiciones.

Lo importante no es el sexo, sino el amor.

Ánimo confía un poco más en ti y dale tiempo al tiempo, todo llega en el momento que menos lo esperes

R
robert_8725358
8/11/12 a las 22:04
En respuesta a nawfal_9672053

...
Ve a un psicologo directo, a que te ayude a superar esa depresión.

Y una cosilla, si tu eres un perdedor..., yo que soy¿??, soy virgen con un par de años más que tu, no he tenido novia, tengo estudios... y estoy seguro que ahí afuera hay gente que nos duplica la edad y esta en las mismas condiciones.

Lo importante no es el sexo, sino el amor.

Ánimo confía un poco más en ti y dale tiempo al tiempo, todo llega en el momento que menos lo esperes

Realmente estoy mal
No sé como definirme además de ser virgen me falta amor, es más jamás lo conocí de verdad....he ido a psicologo y nada de nada

U
usha_8554832
9/11/12 a las 7:29
En respuesta a robert_8725358

Realmente estoy mal
No sé como definirme además de ser virgen me falta amor, es más jamás lo conocí de verdad....he ido a psicologo y nada de nada

No te desesperes
No te preocupes! El amor llega a todos en algun momento y casi siempre cuando menos lo buscas!!! No dejes que la presion social o de "amigos" te tumben, el ser virgen no te hace perdedor!! Si necesitas apoyo o algo te dejo mi correo amigo mrcombo77@hotmail.com

R
robert_8725358
19/11/12 a las 19:25
En respuesta a usha_8554832

No te desesperes
No te preocupes! El amor llega a todos en algun momento y casi siempre cuando menos lo buscas!!! No dejes que la presion social o de "amigos" te tumben, el ser virgen no te hace perdedor!! Si necesitas apoyo o algo te dejo mi correo amigo mrcombo77@hotmail.com

Mala suerte
Todos mis amigos tienen su novia y su vida como Dios manda. Te digo que he conocido a dos chicas sensacionales que me atrajeron, sin embargo tenían novio, sinceramente me estoy poniendo viejo y no logro encontrar el amor, y realmente no tengo ganas de esperar a los 30, ya que a los 30 empieza la peor etapa de la vida, y la verdad que un primer amor a los 30 sería patético en la vida de una persona, prefiero ingerir una pastilla de cianuro antes que seguir buscando el amor. Te agradezco mucho la buena onda, pero no me siento bien...

R
robert_8725358
20/11/12 a las 18:26

Mi vida es muy triste...
Gracias por tus palabras, son como una luz, sin embargo es fuerte en mí la tristeza,me enamoré una vez y duró muy poco, desde allí he tenido mala suerte en la búsqueda del amor, en estos momentos estoy muy solo y vi este foro ya que no tengo a quien recurrir, ni familia ni amigos. Siento que me pasan los años, ya tengo 21 y no veo el amor llegar para mí, lo busco y no lo encuentro, estoy perdiendo las esperanzas de que alguien me ame, es duro estar así todos los días con dolor en el alma. Gracias por todo!!

S
sisi_9396343
20/11/12 a las 18:51

No mames
si k eres una verguenza, deberias darte un balazo, no es cierto ... ps mira deberias ir con las ... asi pierdes el miedo, ella hace todo el trabajo, tu flojito y cooperando, y no te apures, no creas k eres el unico, ha de haber mas, y ps haces mal, la vida no solo es sexo, deberias agradecer a dios k tienes salud, eres un chavo con valores, estudiaste, mira la felicidad es un estado de animo, no se tiene que buscar por fuera, ya la tienes dentro de ti, asi k, no seas tonto, no dejes que esto te destroce la vida, el sexo solo es una pekeña faceta de la vida, y pues mejor que las ... buscate una novia, estoy seguro que alguna te va a apreciar, el mundo esta lleno de feos, animo wey, llegale a alguna y si te manda a la verga llegale a otra y sigue asi hasta k tengas novias
saludos wey, y suerte

Y
yaqi_9714531
20/11/12 a las 19:16

Yo tambien soy virgen y tengo21años
y no creo en eso de personas feas o guapas siempre te debes de considerar hermoso por la buena persona que eres aun no lo sabes pero yo se que por ahí anda la chica de tu vida solo debes de ser un poquito mas picaron :p aparte tienes muchas virtudes que las mujeres apreciamos solo escuestión de que te acerques a una chica y le digas hola........!!

D
deysi_9555531
21/11/12 a las 18:17

Eres ... asi de claro
Mira,yo tambien tengo 21 años, y ni siquiera he podido tocar a una chica.
Estoy estudiando una carrera,tengo buen futuro debido a que mi padre me deja su negocio que da bastante dinero,no soy guapo ni nada pero si listo y con buenos sentimientos,voy al gimnasio,ect... y no puedo ni tener novia porque tengo la p**** llena de manchas de fordyce que me dan asco hasta mi,a si que no me vengas con mierdas de que te depimes y mueve tu culo,estoy hasta los mismisimos de que los que no teneis ningun problema vengais a decir que estais tristes,que si no valeis nada.... ESFUERZATE,si te caes te levantas y punto

F
filip_6453837
23/11/12 a las 15:17

No pienses tanto...
Yo dejé de ser virgen a los 22, casi sin planearlo. Hoy tengo treinta y ocho y una vida sexual mas que satisfactoria. No pienses en tonterías y disfruta de tu edad, que eres aún muy jóven y tienes una larga vida por delante. Saludos y muchos éxitos.

I
ivon_5118929
25/11/12 a las 22:58

Yo también!
de donde eres? si hay alguien de españa q me ayude, staria xaxi

I
iraima_7296628
21/12/12 a las 5:11

Yo igual.
Hola soy mujer y de hecho tengo 22 años y estamos en la misma u.u

A
an0N_574148399z
21/4/13 a las 16:55

Mi vida es peor, pero creo tener tu solucion
Mira tengo 30 años, no soy virgen pero nunca he estado con una mujer que no sea una prostituta y por experiencia te digo que lo peor es meterse con una ... sin saber si estas bien de salud o no. así que te digo no es una solución igual si buscas afecto en estos sitios no lo encontraras

segundo, nunca he tenido una novia en mi vida. jamas una mujer me ha dicho si. únicamente se han burlado de mi desde muy niño

comencé a fumar marihuana a los 18 años influenciado de malas amistades, y me dio una enfermedad en la cabeza A los 21 años. cual atraso mis estudios de universidad y me quede sin un amigo hasta el día de hoy.
supere me adicción a los 27 años y me di cuenta que no hay amigos en la vida

termine mis estudios muy tarde para el país que vivo, no tengo trabajo y estoy buscando
me encanta ciertos deportes que se necesita practicar desde muy joven para ser bueno y me dicen que por mi edad ya no podre tener el nivel que quiero

SI TU TIENES 21 AÑOS ANIMO PORQUE:
NO ESTAS ATRASADO EN TUS ESTUDIOS: así que sigue estudiando que en estas edades las mujeres les encanta los hombres que trabajen y tangan plata para gastarles. así que estudia y acaba rápido la universidad

HAS DEPORTE SIEMPRE QUE PUEDAS: gracias a el supere mi adicción y ayuda a liberar estrés y reduce la deprecion, busca un grupo de personas que hagan deporte y relacionate con ellos y quizas hasta conoscas chicas en la practica de este


VÍSTETE MUY BIEN: lo que he aprendido es que las mujeres a diferencia de los hombres no se fijan en el físico, si no en la personalidad y en como te vistes eso si te lo garantizo, demuestrales que eres un tipo positivo y veras. lo ultimo que miran es tu fisico

LEER ES BUENO: para tener temas de cultura general así podrás habrale mejor a una mujer de temas interesantes

APROVECHA LA UNIVERSIDAD
es la mejor etapa de la vida disfrútala al máximo que aun hay tiempo de divertirse, es mas difícil cuando se esta trabajando y aun así la gente se divierte

NO TE DEJES INFLUENCIAR DE AMIGOS
muchos amigos no lo son, son envidiosos y lo único que quieren es verte mal, así que no le pares bolas a lo que dicen los demás, vive tu vida como tu quieras que nadie te diga que tienes que hacer, si no hago lo que yo quiera y lucho por lo que me gusta
si alguien tarta de arrancarte un sueño, no te deprimas si no al contrario demuéstrale a ese hijueputa que lo vas a lograr asi se muera de la envidia

LO MAS IMPORTANTE LUCHAR CONTRA LA DEPRESION QUE ES LA QUE NO TE DEJA SALIR A DELANTE
ANIMO YO QUISIERA TENER 21 PERO TENGO 30

MIRA QUE ME TOME EL TIEMPO DE ESCRIBIR AQUI POR QUE SE LO QUE SE SIENTE LO HE VIVIDO Y LO SIGO VIVIENDO, PERO SI PUDIERA DEVOLVER EL TIEMPO SABRIA QUE HACER


Ademas muchas mujeres asi no son buenas amigas y solo piensan en sexo y drogas, BUSCA CHICAS LINDAS QUE DE VERDAD VALGAN LA PENA

HAY MUCHAS QUE NO TIENEN NADA EN LA CABEZA SOLO SE CREEN MEJORES POR QUE HAN TENIDO MUCHO SEXO, Y POR LO GENERAL SON LAS PEORES AMIGAS A LA HORA QUE TU LAS NECESITAS

ESPERO TE SIRVA

A
ayaan_6108591
26/4/13 a las 4:31

Hola soy dj y te digo
A mis 38 años solo he tenido una novia y no es tan alucinante como te crees y mira q mi caso es un recuerdo del instituto
y ella es de mis años
El empezar con el sexo fue con una profesional por unos amigos cuando tenia 24años, pero el sexo así es frío y sordido
Si te digo lo mejor es que te lo curres y termines tus metas
y ilusiones de futuro. Te recomiendo q termines la carrera.
Pero, que prepares oposiciones y mas si estan con la mecanica de estudiar. Por mucho que recorten están fijos y eso quien lo dice hoy en dia

D
danira_9579216
25/3/14 a las 7:38

Y yo
jajaja PA te ti ca ?
No se
Seguramente si

A
ayaan_6108591
25/3/14 a las 12:22

No se que hacer mi pareja dice con comportamientos que me quiere


se preocupa por mí. Pero, es muy muy mu muy muy fría.
Creo la culpa es mía ella tendría otros y yo no soy el 1.
Supongo que con 41 que tiene en su vida yo no soy nada solo 6 y por no dio nada. A mis casi 39. Ya no tengo esperanzas en el amor creo en eso como en el
pato Lucas.
Ella sigue mintiendose díciendo que me quiere. Donde están los besos y abrazos que no veo. Si me darí lo que no me da. n quier quiero hechos no quiero que se preocupe por mí. Quiero su pasión y a mí no me da por ser el último no merezco menos.
soy una persona y no quiero que te preocupes y y si me duele la boca me fastidió S pue pues sangró y por eso no te tienes que preocupar. ni una amiga yo quiero lo que he tenido . quiero es quiero esa pasión que veo a la ge no he tenid y posee mayor creo que no mere y posee mayor creo que no merezco menos tengo razón si ella se había otro es culpa suya no mía.
Yo no tengo que pagar los pla.tos sucios de nadie creo que no es justo

D
digno_6965182
24/5/17 a las 6:36
En respuesta a robert_8725358

Hola a todos. Como decir esto, soy un chico que se perdió la mejor etapa de su vida y ahora está sintiendo el peso de los años y de la presión social ya que a mi edad soy virgen, solo he tenido una novia, pero no duramos mucho, realmente siento mucha verguenza de mí, soy un perdedor debo admitirlo. De todos modos creo que seguiré así de por vida ya que si no lo hice antes de los 18, menos lo haré después y como dicen mis amigos, una chica a mi edad no querrá nada con un virgazo. Tengo la opción de ir a prostitutas, pero no me animo y será peor. Estoy muy viejo para empezar ya.
Como dato soy un chico feito así que nada, soy delgado y mido 1,70, voy a la universidad y tengo una carrera, pero realmente quiero dejarla porque estoy muy deprimido. Gracias a todos de antemano!

Ush vieeeejo, ni yo me doy tan duro, bájele hombre. Pille, tambien estoy en los 21 y soy virgen. Es incómodo, si, me incomoda tener que mentir acerca del tema y me incomoda no haber pasado por una experiencia así, tuve un encuentro cercano pero que no fue sexo de verdad, no lo disfruté y en general fue una porquería; la niña era bella pero no me movía el piso ni nos entendimos. 

Uno: la vida me ha demostrado que por más feo que seas te levantas algo, hasta una niña bella, es difícil encontrar una con la que de verdad te entiendas y te vincules sentimentalmente. 

Dos: Ven a mi tambien me importa conocer la experiencia pero no he tenido novia ni por una semana, tú sí. Mira, a los 21 nos queda todavía un cuerpo muy joven y vigoroso, tengo primos que a los 32 siguen teniendo sus novias, incluso amigos de casi 60 que... la verdad nunca se van a casar jajajaja y cada fin de semana pueden salir a conquistar una. 

Tres: Mejor no vayas a donde una puta, no lo recomiento enserio, les he hablado y ni tú ni ellas lo disfrutarán, y ella no te amará, una novia o una amiga sí. Si ya te crees tan taaan viejo y desesperado pues dale, al menos te quitará la pena lentamente. Pero consiguete una buena al menos, y dile que te enseñe!

Cuatro: importante, ser virgen es muy muy poco para llamarse virgen, POFAVOR! Ud aún tiene futuro, si se deja derribar hasta el mugre entonces sí empezará a vivir la mala vida. 

Quinto: Quedan aún varios hombres virgenes a esa edad, y cuando hay gusto real, parece que el sexo fluye, como si tuvieses experiencia. Y querrán hacerlo denuevo porque tienen confianza y gusto y... porqué no? Mejorará

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest