Foro / Pareja

Nunca he tenido pareja... 21 años

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 5:07
Y
yenny_5842684
1/11/16 a las 5:02

Hola, quería desahogarme aquí y de paso pedirles sus consejos u opiniones.
Tengo 21 años, y nunca he tenido novio, si he dado besos, pero fueron en boliches, nunca algo sentido de verdad. No me considero una persona fea, soy normal...y algo timida pero nunca fue un problema...
Se me han acercado chicos en estos años, me invitan a salir, a tomar algo... pero me pasa que cuando tengo que salir con alguien, me da una angustia terrible, un nudo en el estomago. Al principio cancelaba, me ponía escusas para no ir, me intentaba convencer a mi misma. Hasta que un día me obligue y salí. La pase bien, no me arrepiento, fue divertido, pero no prospero, porque esta angustia seguía, a tal punto que empecé a no contestarle los mensajes o a ser cortante para no hablarle más. 
Me sucede que veo a mis amigas con novios, yo sueño con una pareja, en un futuro con una familia... pero cuando me hago la idea de tener un novio siento un rechazo de adentro mio, una angustia que me mata. Me da miedo el cambio. 
Yo estoy bien con mi vida como es, amigas, universidad, familia... y pensar que todo ese orden puede modificarse con otra persona, que no se si durara, que no se si me hara bien, a quien le tengo que dedicar tiempo, cuando personalmente prefiero estar en mi casa viendo una serie en pijama que saliendo o estando con alguien. Pienso en todo eso y juro que no quiero, me largo a llorar, porque no quiero quedarme sola, quiero algún día tener hijos, pero no puedo dejar de llorar y angustiarme cada vez que un chico me habla e intenta salir conmigo. No me hace bien! Esto no es normal.... 

Ver también

A
aman_760569
1/11/16 a las 5:07

Deberías buscar ayuda lo más seguro es que tuviste una experiencia no muy grata con Alfonso hombre y eso te marco y le provoca todo eso busque ayuda de un profesional para que logres superarlo y así logras tu sueño de una familia

A
aman_760569
1/11/16 a las 5:07
En respuesta a aman_760569

Deberías buscar ayuda lo más seguro es que tuviste una experiencia no muy grata con Alfonso hombre y eso te marco y le provoca todo eso busque ayuda de un profesional para que logres superarlo y así logras tu sueño de una familia

Era con algún no con Alfonso 😂😂

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir