Foro / Pareja

Me gusta mi doctor 21 años mayor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 19:51
N
nelina_5810547
27/9/14 a las 18:54

Hola, me gusta mucho mi doctor y creo que yo también a él, el tema es que los 2 somos casados, el lunes es su cumpleaños y el martes tengo cita en su ... queda mal que le lleve algún regalo a ver si surge algo más....

Ver también

I
iuliia_9488128
27/9/14 a las 19:51


Lo del regalo dependerá de la confianza que os tengáis, si no es mucha y te estas equivocando es fácil que se ponga en guardia como te vea con interés de algo mas, la relación medico paciente es muy complicada, y una tontería con una le puede costar el trabajo.

Por otro lado estas planteándote muy en serio engañar a tu marido según interpreto, allá tu con tu con tus decisiones, al fin y al cabo es tu vida, pero si espero que seas consciente de lo que te estas jugando si tienes mala suerte y eres descubierta, luego las lagrimas, los perdóname, las lamentaciones y los no quería sirven de bien poquito, pues todo el daño ya estará hecho. Si te descubren y pase lo que pase con tu marido, incluso si continuáis juntos, se consciente que probablemente las cosas entre los dos nunca mas vuelvan a ser iguales...

Tu misma... si vas con el regalo, ves con pies de plomo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest