Foro / Pareja

Soy hombre y tengo 21 años ¿perder mi virginidad con una desconocida?

H
hardev_9440490
28/9/15 a las 6:58

Hola es la primera vez que publico algo de esto en un post.
Tengo 21 años, soy hombre y sigo virgen, la cosa aquí no es que no haya tenido la oportunidad (que si he tenido y han sido varias), lo he pensado y es el miedo, miedo a no ser bueno y miedo a que me rechacen por eso las mujeres. He tenido novias y hemos fajado, me han y he masturbado pero nunca he llegado a el acto sexual.
La cosa es que por internet conocía a una mujer mayor que yo 33 años.
En sí ella me quiere ayudar en eso, toma cursos en mi universidad y trabaja cerca de la misma.
Ella (obviamente) es alguien experimentada. Y la verdad no es que yo esté "urgido" pero creo que eso y ella podria (y quiere) enseñarme sobre el sexo. Tal vez así mi miedo a tener relaciones sexuales con mis novias y amigas desaparezca, siento que me daría más confianza que "legar sin nada" con ellas.
"Ivy" me dijo que ella sabe que el sexo con un virgen tiene muchas posibilidades de ser un mal sexo en cuanto lo fisico.
Pero ambos coincidimos que es exitante y entra en una fantasia que ella lo haga con alguien menor y yo hacerlo con alguien mayor y experimentada.
Me dijo que le gusta y exita la idea de "enseñarme" sobre eso, a como hacerlo y eso me agrada... En sí es una buena idea y todo me convence.
Pero me pregunto si mi virginidad sera tan preciada o si a la mera hora tambien me acobarde con ella...
Este es un foro de mujeres y la verdad espero que alguien me comparta que piensa sobre esta situacion.
Y no duden en preguntarme más.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook