Foro / Pareja

El chico q me gusta no me dijo q tiene novia...pq??

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 15:10
A
an0N_630029699z
26/7/06 a las 16:48

El otro día quedé cn el chico q me gusta, no somos amigos pero somos conocidos de la uni y quedamos para tomar algo..le pregunté donde iría de vacaciones y me dijo q a alemania..le pregunté pq y me dijo q pq tiene unos amigos allí y q iría solo..resulta q me enteré de q tiene novia, y alemana, pq me mintió??pq me escondió q tiene novia??No entiendo nada...

Ver también

S
sharon_5819051
26/7/06 a las 18:51

Es por tu bien
sabes por q ...aunq no sea muy lindo lo q te voy a decir...
el no va a dejar a su novia...por las estupideces de los hombres...y esta comodo con las dos...quizas le gustas vos pero la otra tambien...y aunq te diga q todo terminó eso es mentira... el tipo es un chanta...
tiene la capacidad de mentir y de convercer alas chicas...
yo en tu lugar me olvido de esa locura por q vas a salir lastimada...
el te aseguro q se queda con la primera...por q es alemana...y los hombres son ... ..
aya vos si tomas a no el consejo

A
an0N_630029699z
26/7/06 a las 22:06
En respuesta a sharon_5819051

Es por tu bien
sabes por q ...aunq no sea muy lindo lo q te voy a decir...
el no va a dejar a su novia...por las estupideces de los hombres...y esta comodo con las dos...quizas le gustas vos pero la otra tambien...y aunq te diga q todo terminó eso es mentira... el tipo es un chanta...
tiene la capacidad de mentir y de convercer alas chicas...
yo en tu lugar me olvido de esa locura por q vas a salir lastimada...
el te aseguro q se queda con la primera...por q es alemana...y los hombres son ... ..
aya vos si tomas a no el consejo

Jajaja tienes razón!
jajaja, tienes razón pero q tiene q ver q sea alemana??jaja, me ha hecho gracia!!bs

I
itzel_9146893
27/7/06 a las :20

Tu sabras...
Todo depende de ti... ya sabes que tiene novia, pero es a distacia... igual yo no pienso que tenga nada que ver que sea alemana; Eso que!!, pero al punto... yo pienso que el ha de querer conocerte bien y luego para ver que pasa, tal vez su relación a distancia no le satisfaga del todo y pues quiere conocerte, pero antes de dar el paso a de querer asegurarse, así son los chavos, tu sabes... prenden una velita por si la otra se les apaga... o sea... quieren tener una segunda opcion en caso de que no resulte... pero piensalo, es tu desición... igual, sigue conociendo gente... tal vez el reacciones o no, y si no, pues tu ya estas saliendo con otra gente y no enroscada esperando a que este cuate desida algo. no cres...?? SUERTE. No es de entender... así son los hombres.

N
navia_6410843
28/7/06 a las 13:01

Kreo ke le gustas
pues mira acabo de pasar por algo asi pero en el lugar de la otra chava, ayer estaba viendo su messenger y note ke habia ahi un email ke yo no conosia pero era similar al ke ya tenia y como son algunos hombres, jaja el burro usa siempre el mismo password, vi ke tenia a una chava agregada(es cierto siempre encienden una velita por si se les apaga la otra)le pregunte ke kien era ella, y le dije ke yo era la novia, ella dijo ke no sabia ke tenia novia y se gustaban, eso es! les gusta tener vela de emergencia a nadie le gusta estar solo ademas en el caso de tu amigo "amor de lejos felices los 4"

M
mireia_5678810
8/8/06 a las 12:40

Pues porque si
te dice que tiene novia, quizás pierda el interés que pueda tener para tí, así de sencillo. Vamos que no se comería un colín y creo que quiere comérselo.

A
aiza_6944536
9/1/13 a las 15:10

Lo mismo me paso..
Ami tambien me paso lo mismo me dijo que estaba soltero pero despues le envie un msm a su cell y me respondio una mujer que dijo ser su novia le pregunte a el y me dijo que si...era su novia pero que yo era su vida y que me amaba a mi no entiendo porque si yo soy su vida y me ama ami porque esta con ella...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest