Foro / Pareja

21 años soltero y virgen

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 16:03
R
rhea_8773760
14/1/14 a las 2:10

Bueno les cubro estimados tengo 21 años de edad vivo en Chile siempre e estado solo a veces pienso que no encontrare a nadie . Me hago la pregunta que como personajes que no le hacen ningún bien a la sociedad están con alguien y yo que soy bombero estudio y aparte ayudo a cualquiera ml puedo , debo reconocer que soy muy inocente en el sentido que no me doy cuenta cuando me cambian el sentido de la conversación y eso e por que nunca e estado con alguien en esos temas , a veces pienso que me quédate solo y qe mi vida no tiene mucho sentido , espero que me ayuden un poco muchachos saludos

Ver también

P
ping_9378448
14/1/14 a las 5:23

Hola
Muchas personas están en tu situación, siendo de diferentes edades, pero tu eres bastante joven según lo que comentas eres una persona integra con metas y proyectos, solo que tal vez no te has encontrado con la persona adecuada, primero analiza que es lo q tal vez no estes haciendo mal, las mujeres son bastante sutiles al momento de insinuarle algo mas a algún hombre, ya que no les gusta pasar por cualquieras, tal vez por tu poca experiencia no te das cuenta, pero eso asi, poco a poco lo iras entendiendo y hacer la siguiente movida, ya que a la mayoría de mujeres les gusta que el hombre tome la iniciativa, no se porq pero es asi, aunque no son todas obviamente.
Pero sobretodo si vas a dejar de ser virgen aunque suene cursi trata que sea con alguien que realmente quieras, y no con cualquiera solo para dejar de serlo, has de ese momento algo para recordar, y no solo como un alegato de masculinidad, no te quedaras solo, tienes solo 21, y muuuucho por vivir, por lo menos no tienes 30 como yo jajaja

Suerte
Saludos

R
rhea_8773760
15/1/14 a las 3:35
En respuesta a ping_9378448

Hola
Muchas personas están en tu situación, siendo de diferentes edades, pero tu eres bastante joven según lo que comentas eres una persona integra con metas y proyectos, solo que tal vez no te has encontrado con la persona adecuada, primero analiza que es lo q tal vez no estes haciendo mal, las mujeres son bastante sutiles al momento de insinuarle algo mas a algún hombre, ya que no les gusta pasar por cualquieras, tal vez por tu poca experiencia no te das cuenta, pero eso asi, poco a poco lo iras entendiendo y hacer la siguiente movida, ya que a la mayoría de mujeres les gusta que el hombre tome la iniciativa, no se porq pero es asi, aunque no son todas obviamente.
Pero sobretodo si vas a dejar de ser virgen aunque suene cursi trata que sea con alguien que realmente quieras, y no con cualquiera solo para dejar de serlo, has de ese momento algo para recordar, y no solo como un alegato de masculinidad, no te quedaras solo, tienes solo 21, y muuuucho por vivir, por lo menos no tienes 30 como yo jajaja

Suerte
Saludos

Aunque no lo creas
Siempre e pensado que uno debe perder su virginidad de una manera especial encontrar a ese alguien , que para bien o mal no lo e encontrado. de mis metas y proyectos si soy una persona que planea mucho y se proyecta mucho , y creo que con esta respuesta me doy el ánimo para seguro como soy y si mi destino lo permite disfrutar eso que llaman sexualidad

P
ping_9378448
15/1/14 a las 16:52
En respuesta a rhea_8773760

Aunque no lo creas
Siempre e pensado que uno debe perder su virginidad de una manera especial encontrar a ese alguien , que para bien o mal no lo e encontrado. de mis metas y proyectos si soy una persona que planea mucho y se proyecta mucho , y creo que con esta respuesta me doy el ánimo para seguro como soy y si mi destino lo permite disfrutar eso que llaman sexualidad

Y asi lo haras
A veces nos intrigamos mucho pensando en el porque no me pasan las cosas como los demás, a mi también me sucede, pero aunque a veces tendemos a caer en la angustia porq somos seres humanos, en momentos de claridad como este hay que entender que tal vez la vida quiere que aprendamos mas o seamos mas maduros para ciertas cosas.

Un saludote!

R
rhea_8773760
15/1/14 a las 19:01
En respuesta a ping_9378448

Y asi lo haras
A veces nos intrigamos mucho pensando en el porque no me pasan las cosas como los demás, a mi también me sucede, pero aunque a veces tendemos a caer en la angustia porq somos seres humanos, en momentos de claridad como este hay que entender que tal vez la vida quiere que aprendamos mas o seamos mas maduros para ciertas cosas.

Un saludote!

Muchas gracias
Igualmente saludos , me hiciste pensar mucho

R
rhea_8773760
15/1/14 a las 19:02

Bueno si
dentro de mis parametros siempre algego que me encuentro solo, a veces prienso que esta idea no fue mas que una concepcion de como tienen que ser las cosas ahora en el mundo actual , aun tengo la esperanza de encontrar a alguien , saludos e gracias

R
rhea_8773760
18/1/14 a las 16:03

Pareciera que si,
Hasta hace un tiempo atras creia que era el unico con esta situacion , siempre lo tendre en consideracion , las palabras expuesta, Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir