En respuesta a ping_9378448
Hola
Muchas personas están en tu situación, siendo de diferentes edades, pero tu eres bastante joven según lo que comentas eres una persona integra con metas y proyectos, solo que tal vez no te has encontrado con la persona adecuada, primero analiza que es lo q tal vez no estes haciendo mal, las mujeres son bastante sutiles al momento de insinuarle algo mas a algún hombre, ya que no les gusta pasar por cualquieras, tal vez por tu poca experiencia no te das cuenta, pero eso asi, poco a poco lo iras entendiendo y hacer la siguiente movida, ya que a la mayoría de mujeres les gusta que el hombre tome la iniciativa, no se porq pero es asi, aunque no son todas obviamente.
Pero sobretodo si vas a dejar de ser virgen aunque suene cursi trata que sea con alguien que realmente quieras, y no con cualquiera solo para dejar de serlo, has de ese momento algo para recordar, y no solo como un alegato de masculinidad, no te quedaras solo, tienes solo 21, y muuuucho por vivir, por lo menos no tienes 30 como yo jajaja
Suerte
Saludos
Aunque no lo creas
Siempre e pensado que uno debe perder su virginidad de una manera especial encontrar a ese alguien , que para bien o mal no lo e encontrado. de mis metas y proyectos si soy una persona que planea mucho y se proyecta mucho , y creo que con esta respuesta me doy el ánimo para seguro como soy y si mi destino lo permite disfrutar eso que llaman sexualidad