Foro / Pareja

Tengo 21 años y nunca nadie me invito a salir

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 4:24
L
limber_6382656
28/3/12 a las 2:36

hola chicos/as. estoy preocupada. tengo 21 años y nadie nunca me ha invitado a salir. soy buena, linda, se que no engañaria a mi pareja, soy inteligente y estudiosa.
los chicos se me acercan, pero cuando me invitan a salir solo es en plan de amigos. y me paso muchas veces. lo peor es que cuando un chico me invita a salir, pienso que le gusto y al final no quiere nada. y encima, como me tratan bien, me termino enganchando.
mis papas dicen que es porque pongo una barrera, que no dejo que nadie se me acerque mucho, pero eso no es asi, porque por ejemplo, con el amigo al que mas veo ahora, muchas veces caminamos tomados del brazo, o apoya su cabeza en mi hombro o yo apoyo mi cabeza en el suyo, o se recuesta apoyando mi cabeza en mis piernas, mientras le acaricio el pelo. pero nadie quiere nada mas conmigo que una simple amistad. nunca he tenido un contacto con un hombre mas alla de estas caricias inocentes.
por que me pasa esto?

Ver también

S
sergii_10037547
28/3/12 a las 4:24

Puede ser se sientan intimidados
O q te acerques a chicos q han sido pescados pero no te debes preocupar y no caigas nunca en la desesperacion por q puedes hacer cosas q no te gusten despues

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir