Foro / Pareja

Tengo 21 años y no tengo apetito sexual

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las :50
O
ondina_7301423
25/9/08 a las 16:11

hace poco mi ex y yo dejamos una relacion de tres años, y al principio las relaciones estaban bien, pero al añoo ya yo nunca tenia ganas, y ahora k no estamos juntos y empiezo con otro chico me pasa lo mismo, no tengo ganas, a mi no me importa hacerle a el, pero yo no kiero k me aga ami, porque no se me apetece, y la verdad esk no se k hacer, y kisiera saber si puede haber alguna solucion o algo no se. o k me recomendais k aga si teneis mi misma situacion. gracias un beso

Ver también

La respuesta más útil

Y
yasmen_712499
17/8/09 a las 23:23
En respuesta a jiao_8659625

Yo tengo 22 y a mi me pasa lo mismo
al principio me preocupaba pero luego me di cuenta que tiene mucho que ver con el estado de animo. aunque para ellos es diferente. siempre tienen ganas os hayais enfadado antes o no o yo que se mil cosas.
al final he optado por hacerlo cuando me apeteze exceptuando algun dia porque mira.... si le gusta bien y si no pues que se busque a otra.
Pero no te preocupes yo creo que es algo que nos pasa a la mayoria de las mujeres.
bueno espero haberte servido de ayuda
un beso guapa!

Yo tengo 24 años y no siento muchas ganas
La verdad es que estoy muy preocupada porque yo amo profundamente a mi esposo, me gusta, me atrae fisicamente, pero yo no tengo ganas de tener relaciones tan seguido.... No se si haya una frecuencia o que, pero yo no tengo ganas todos los dias, como pasaba cuando eramos novias.... La verdad es que no se que hacer, porque no quisiera que se buscara otra.

J
jiao_8659625
25/9/08 a las 17:17

Yo tengo 22 y a mi me pasa lo mismo
al principio me preocupaba pero luego me di cuenta que tiene mucho que ver con el estado de animo. aunque para ellos es diferente. siempre tienen ganas os hayais enfadado antes o no o yo que se mil cosas.
al final he optado por hacerlo cuando me apeteze exceptuando algun dia porque mira.... si le gusta bien y si no pues que se busque a otra.
Pero no te preocupes yo creo que es algo que nos pasa a la mayoria de las mujeres.
bueno espero haberte servido de ayuda
un beso guapa!

Y
yasmen_712499
17/8/09 a las 23:23
Mejor respuesta
En respuesta a jiao_8659625

Yo tengo 22 y a mi me pasa lo mismo
al principio me preocupaba pero luego me di cuenta que tiene mucho que ver con el estado de animo. aunque para ellos es diferente. siempre tienen ganas os hayais enfadado antes o no o yo que se mil cosas.
al final he optado por hacerlo cuando me apeteze exceptuando algun dia porque mira.... si le gusta bien y si no pues que se busque a otra.
Pero no te preocupes yo creo que es algo que nos pasa a la mayoria de las mujeres.
bueno espero haberte servido de ayuda
un beso guapa!

Yo tengo 24 años y no siento muchas ganas
La verdad es que estoy muy preocupada porque yo amo profundamente a mi esposo, me gusta, me atrae fisicamente, pero yo no tengo ganas de tener relaciones tan seguido.... No se si haya una frecuencia o que, pero yo no tengo ganas todos los dias, como pasaba cuando eramos novias.... La verdad es que no se que hacer, porque no quisiera que se buscara otra.

Z
zdenek_7905343
3/9/09 a las 18:48

Hola
me llamo raul ami me pasa lo mismo yo fui hoperado de mi espalda dos beses y des pues con mi nobia no medan ganas de aser el amor asta termine con michava trato pero no pues ay ke echarle ganas ala bida

I
ianire_8879892
7/9/09 a las :50
En respuesta a yasmen_712499

Yo tengo 24 años y no siento muchas ganas
La verdad es que estoy muy preocupada porque yo amo profundamente a mi esposo, me gusta, me atrae fisicamente, pero yo no tengo ganas de tener relaciones tan seguido.... No se si haya una frecuencia o que, pero yo no tengo ganas todos los dias, como pasaba cuando eramos novias.... La verdad es que no se que hacer, porque no quisiera que se buscara otra.

Me siento igual
yo tambien estoy igual ke tu tengo 4 y medio anos de casada y enverdad no tengo apetito sexual... de hecho tenemos mucho sin tener relaciones ..incluso mas del ano... se ke suena increible pero es verdad ,,,, al principio porke estaba embvarazada (9 MESES) depsues por la de la cuarentena,,, despues porke mi papa estubo hospitalizado de urgencia un mes despues su fallecieminto, luego a los dos meses operacion de urgencia de mi apendise y aho0ra dos meses despues me operaron de un problema en mi nariz... y asi se ha ido mas de un ano..yo en verdad no me he sentido en la necesidAD de TENER reloaciones con mi esposo.. lo amo ,,, me gusta,, me atrae fisicamente..pero pueso asi durar otro ano y yo como si nada.. me siento mal por eso....y no se ha ke se deba... no me ha pasado por la cabeza el ke el tenga a otra PERsona pero con eso de ke comentan tanto eso por aki me dio temor... bueno mi comentario es para ke no te sientas sola o unica ke esta pasando por lo mismo... saludos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir