En respuesta a yasmen_712499
Yo tengo 24 años y no siento muchas ganas
La verdad es que estoy muy preocupada porque yo amo profundamente a mi esposo, me gusta, me atrae fisicamente, pero yo no tengo ganas de tener relaciones tan seguido.... No se si haya una frecuencia o que, pero yo no tengo ganas todos los dias, como pasaba cuando eramos novias.... La verdad es que no se que hacer, porque no quisiera que se buscara otra.
Me siento igual
yo tambien estoy igual ke tu tengo 4 y medio anos de casada y enverdad no tengo apetito sexual... de hecho tenemos mucho sin tener relaciones ..incluso mas del ano... se ke suena increible pero es verdad ,,,, al principio porke estaba embvarazada (9 MESES) depsues por la de la cuarentena,,, despues porke mi papa estubo hospitalizado de urgencia un mes despues su fallecieminto, luego a los dos meses operacion de urgencia de mi apendise y aho0ra dos meses despues me operaron de un problema en mi nariz... y asi se ha ido mas de un ano..yo en verdad no me he sentido en la necesidAD de TENER reloaciones con mi esposo.. lo amo ,,, me gusta,, me atrae fisicamente..pero pueso asi durar otro ano y yo como si nada.. me siento mal por eso....y no se ha ke se deba... no me ha pasado por la cabeza el ke el tenga a otra PERsona pero con eso de ke comentan tanto eso por aki me dio temor... bueno mi comentario es para ke no te sientas sola o unica ke esta pasando por lo mismo... saludos...