Foro / Pareja

Hombre casado enamorado otra 20 años más joven

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 18:54
N
nazik_8037106
13/10/07 a las :11

Mi mejor amigo es profesor en una academia y el otro día me contó la siguiente historia: hace un año entró una nueva alumna, una niña de 17 años que ahora tiene casi 19 y con novio. Mi amigo me confesó que está locamente enamorado de ella.Él está casado y con dos hijos, tiene 38 años pero físicamente está bastante bien( alto, fibrado y atractivo). Se ven en clase tres días por semana y piensa que en otras circunstancias pudiera haber surgido , pero que las presentes son tan adversas que lo ve muy negro. La cuestión es que hasta que ella no apruebe la oposición él no dejará de verla, y le da que para el año que viene( otro año), y lo está pasando muy mal. Él reconoce que lo único que puede hacer es ser fuerte y olvidarla, pero viendola como la ve no puede. No ha dado ningún paso, salvo el hacerla entender muy indirectamente que que le atrae. Tiene bastante dinero y me confesó que a veces se ha sentido tentado de comprar su amor aunque fuera por un día, (dice que estaría dispuesto a darle doce mil euros por una tarde con ella ) y que al reflexionar sobre esa idea ha llegado a la conclusión que realmente está mal. Él ama a su mujer y nunca le ha sido infiel( 13 años casados).dice que no duerme y se pasa el día pensando en ella, y que así lleva meses y sin poder contarselo a nadie, excepto a mí, que a su vez he de callar a mi alrededor. Dice que a ella no se lo quiere decir y menos a dos meses de los examenes de oposición, pues la perjudicaría , aunque cree que suspenderá y repetirá otro año. Me pide consejo y no sé que decirle. ¿ Qué opinais? Por favor, dadme alguna idea porque está fastidiado.

Ver también

L
lier_5453800
19/10/07 a las 21:31

Sintomas
son los primeros sintomas de un cuarenton no los tiene pero ya le ha empezado la fiebre calenturienta,luego empezara a pensar que no a disfrutado lo suficiente de la vida y tras cargarse su matrimonio empezara a ir con mas jovencitas(porque ellas pasaran de el claro,que no espere otra cosa) buscando "vivir"sin ataduras,se apuntara (si no lo ha hecho ya)a un gimnasio pa subir pecho y bajar barriga,se comprara una buena moto o se cambiara el coche y un dia que no tardara mucho en llegar se dara cuenta en su absoluta soledad lo ... que a sido y que solo esta y si es tan guapo y apuesto .y....rico como cuentas que despues de divorciarse no lo sera tanto,quiza encuentre una sudamericana que le llamara "papito"le llenara el apartamento de "familia"la de ella porsupuesto lo exprimiran como un limon y pensara mas de un dia porque con lo rico que era no me pague una fiesta con una señora ... pa quitarme el calenton...aaaaaaaaaaah!si te sirve de consuelo que sepas que esto le ha pasado a otros ya!tu mismo si es amigo tuyo convencele de que se vaya de ... o se haga una paja pa quitarse el calenton,que llegan los cuarenta pero le queda lo mejor por pasar con sus hijos,su mujer y sus amigos....ojala te escuche....un saludo.

S
sirley_6754308
23/10/07 a las 16:47

Sorpresa de lo que esperan algunas personas
lo primero es entrar en la realidad cruda y consisa y el esta rondando a una,menor de edad la verdad creo que es un enfermo ,y si es padre no se como se atreve tan siquiera pensar que puede haber una relacion sana en su posicion y tu estudia bien con quien andas

N
nelya_6309119
27/10/07 a las :12

Hola marife
oye pero que jodido puede ser el sentir una atraccion tan fuerte.

Dile a tu amigo que se venga a estos foros a darle consejos y desahogarse.

Y tu se buena amiga y no se lo digas a nadie, sino aqui a desconocidos.

Se va a tener que esperar a que la chica termine con el examen o la clase o lo que sea y cuando vea que no le perjudique. Pero no sé como va a hacer viviendo asi, yo creo que el dia menos pensado se lo va a tener que insinuar a la chica y que se atenga a las consecuencias, a su rechazo. Esas obsesiones son muy dificiles de quitar de la mente a menos de que la otra persona te deje bien claro de que no quiere nada contigo entonces te empiezas a despertar y a aceptarlo y a olvidarlo.

Que gracia lo de 12.000 euros! Debe ser que esta buenisima y éste loco por ella.

Bueno que se lo diga ya de una vez despues de los examenes, o bien para que ocurra algo o para que no pase nada y se la quite de la mente.

Interesante seria saber como termina esto.
un saludo

S
sotera_9155738
27/10/07 a las 1:48

Sabes que creo????
QUE NO EXISTE NINGUN AMIGO...QUE EN REALIDAD TE DISFRAZASTE DE MARIFE PARA VER QUE TE DECIAMOS......COBARDE...Y ASI PIENSAS DAR EL PRIMER PASO????

E
edgars_5400780
27/10/07 a las 13:49
En respuesta a sotera_9155738

Sabes que creo????
QUE NO EXISTE NINGUN AMIGO...QUE EN REALIDAD TE DISFRAZASTE DE MARIFE PARA VER QUE TE DECIAMOS......COBARDE...Y ASI PIENSAS DAR EL PRIMER PASO????

Pido perdón
Pero no os podéis imaginar frenazo mental que di al escuchar vuestra réplica. Además, no fue premeditado, simplemente quise oír la verdad.
Daniel, cobarde es el que abandona a la mujer que deja embarazada, cobarde es el que bebe, el que se droga, el que maltrata, el que injuria, el que desprecia, el que odia, el que no ama, el que no lucha por la vida. Repito que pegué mi oído a la pared, para oír la verdad, y vuelvo a pedir disculpas, el único que ha sido dañado con ese comportamiento fui yo y si alguien se ha sentido ofendido le ruego me perdone, pero les aseguro que yo ya no soy yo.

E
edgars_5400780
27/10/07 a las 13:52
En respuesta a nelya_6309119

Hola marife
oye pero que jodido puede ser el sentir una atraccion tan fuerte.

Dile a tu amigo que se venga a estos foros a darle consejos y desahogarse.

Y tu se buena amiga y no se lo digas a nadie, sino aqui a desconocidos.

Se va a tener que esperar a que la chica termine con el examen o la clase o lo que sea y cuando vea que no le perjudique. Pero no sé como va a hacer viviendo asi, yo creo que el dia menos pensado se lo va a tener que insinuar a la chica y que se atenga a las consecuencias, a su rechazo. Esas obsesiones son muy dificiles de quitar de la mente a menos de que la otra persona te deje bien claro de que no quiere nada contigo entonces te empiezas a despertar y a aceptarlo y a olvidarlo.

Que gracia lo de 12.000 euros! Debe ser que esta buenisima y éste loco por ella.

Bueno que se lo diga ya de una vez despues de los examenes, o bien para que ocurra algo o para que no pase nada y se la quite de la mente.

Interesante seria saber como termina esto.
un saludo

Muchas gracias missmarazul
Y disculpa, tu empatía es infinita.Ahora lucho con todas mis fuerzas por no dar ese terrible paso, por no cruzar la linea roja, pero cada estoy más débil .

H
hocine_6364756
29/1/14 a las 18:54

Es jodida
Es jodida la cosa, es muy difícil, yo conozco un caso muy parecido y peor que el tuyo, pues él le lleva a ella la friolera de treinta y un años. Os lo cuento mañana que mi amigo acaba de venir a contarme sus pesares. Es una historia muy interesante que dura desde hace ya tres años y el chaval (el chaval de cincuenta y (...) años) está muy ilusionado, piensa que a ella también le gusta él, pero con tantos años de diferencia es muy difícil tomar decisiones...
En fin, lo dicho, que no quiero que se entere de que escribo sobre él... de todos modos todos los nombres de las personas que aquí intervienen están codificadas, a fin de mantener la confidencialidad absoluta...

A ver si mañana puedo contaros algunos detalles más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook