Foro / Pareja

Casado enamorado otra 20 años más joven

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 22:48
N
nazik_8037106
13/10/07 a las :15

Mi mejor amigo es profesor en una academia y el otro día me contó la siguiente historia: hace un año entró una nueva alumna, una niña de 17 años que ahora tiene casi 19 y con novio. Mi amigo me confesó que está locamente enamorado de ella.Él está casado y con dos hijos, tiene 38 años pero físicamente está bastante bien( alto, fibrado y atractivo). Se ven en clase tres días por semana y piensa que en otras circunstancias pudiera haber surgido , pero que las presentes son tan adversas que lo ve muy negro. La cuestión es que hasta que ella no apruebe la oposición él no dejará de verla, y le da que para el año que viene( otro año), y lo está pasando muy mal. Él reconoce que lo único que puede hacer es ser fuerte y olvidarla, pero viendola como la ve no puede. No ha dado ningún paso, salvo el hacerla entender muy indirectamente que que le atrae. Tiene bastante dinero y me confesó que a veces se ha sentido tentado de comprar su amor aunque fuera por un día, (dice que estaría dispuesto a darle doce mil euros por una tarde con ella ) y que al reflexionar sobre esa idea ha llegado a la conclusión que realmente está mal. Él ama a su mujer y nunca le ha sido infiel( 13 años casados).dice que no duerme y se pasa el día pensando en ella, y que así lleva meses y sin poder contarselo a nadie, excepto a mí, que a su vez he de callar a mi alrededor. Dice que a ella no se lo quiere decir a dos meses de los examenes de oposición, pues la perjudicaría , aunque cree que suspenderá y repetirá otro año. Me pide consejo y no sé que decirle. ¿ Qué opinais? Por favor, dadme alguna idea porque está fastidiado.

Ver también

M
mey_7833754
14/10/07 a las 18:36

Dile...
Dile a tu amigo si valora mas un polvo con una jovencita o a su mujer y a sus hijos!!??

I
ifara_8093025
25/10/07 a las 17:51

Enamorado???...yo creo que es una suoer calentura
HOLA MARIFER, YO CREO QUE TU AMIGO LO QUE TIENE, ES UNA SUPER ATRACCION POR ESTA CHICA, PERO NO CREO QUE ESTE ENAMORADO, AVECES NOS CONFIUNDIMOS Y NOS ENCAPRICHAMOS UN POCO, PERO CREO QUE SI ELLA NO LO VOLTEA NI A VER, ES PORQUE EL NO LE ATRAE NI TANTITO, AUN QUE HE DE DECIRTE COMO ALUMNA DE UNA ESCUELA DE LEYES EN MEXICO, QUE HAY PROFESORES QUE QUIZA A UNO LO ATRAIGAN MUCHO, PERO ELLOS LO VEN, AVECES UNA CHICA LE DA UNAS MIRADAS Y EL QUIZA DE AHI TOMO PARA FIJARSE EN ELLA...YO CREO: QUE CUANDO EL "NO" LE DE CLASE ...AHORA SI LE PUEDE INVITAR A TOMAR UN CAFE Y DECIRLE QUE PUDIERAN SER AMIGOS...SI A ELLA LE GUSTA NO TENDRA QUE PAGAR MAS QUE EL CAFE Y QUIZA DESPUES, ALGO MAS, PERO ESTANDO DEACUERDO ELLA TAMBIEN...BUENO ES EL PUNTO DE VISTA DE UNA CHICA DE 25 AÑOS QUE ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD.BUEN DIA!

X
xisela_6419412
29/11/07 a las 22:48
En respuesta a mey_7833754

Dile...
Dile a tu amigo si valora mas un polvo con una jovencita o a su mujer y a sus hijos!!??

Valora tu familia...?
Dile a tu amigo que es profanado de cunasme, como se atreve a fijarse en una joven de apenas 17 años. teniendo una familia estable dile que piense en los 13 años de casado y en especial de sus hijos su esposa no merese ser engañada, me parece que es un capricho o mejor dicho una obsecion en caso que ella le diera esperanza de estar juntos no llegarian a nada solo a una desepcion ya que ella es muy joven y tiene toda la vida por delante piense en una de sus hijas me imagino que no quedria que su hija salga con un hombre 20 años mayor que ella, recomiendale que la deje vivir en paz con su novio y no le este acosando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest