Foro / Pareja

buenooooo he tenido tarde....tarde secreta

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las :19
A
an0N_877631299z
3/11/07 a las 23:34

hola!!

buenas noches lo primero

gracias por las peliculas me vi:

- el diario de noa.....que se me hizo pesada y estaba cantado como seria el final y demas pero muy bonita eso si
-40 dias y 40 noches ....esta genial
-hasta que el cura nos separe........que risa muy bien tambien

y luego me fui con un amigo a tomar unas copuelas y ahora mismo me ha dejado en mi portal......

he tenido una tarde secreta perfecta......ains!!!

que durmais divino y soñeis dulces y agradables y fantasticos y magnificos sueños

Ver también

A
an0N_877631299z
3/11/07 a las 23:44

Siiiiiiii
feliz no felicisima......a habido una persona que me lo ha hecho pasar divino como hacia tiempo no me divertia y me ha hecho reir ha sido....como si nos conociesemos de toda la vida....ha sido espectacular.

buenas noches

A
an0N_877631299z
3/11/07 a las 23:45

Sii
bueno verlas verlas...... estaba acompañada nos emos dedicado a sacar punta y decir comentarios y criticas de todo me he reido muuuucho estoy super feliz

buenas noches

A
an0N_877631299z
3/11/07 a las 23:50

Si
pues me alegro que tu tambien estes bien.

que pases divina noche

pd:tengo miedito de dorir sola....anoche apenas pude dormir:s

A
an0N_877631299z
4/11/07 a las :04

Ok
lo dejare asi abiertico.....por si me vienen a por mi (que haber quien se atreve a entrar a casa de un policia....a hacer algo a su hijita "querida").....haber si me da tiempo de venir corriendo y escribirr S.O.S....pero no penseis en el arroz pensar en mi!!!!!!!


muakis!

A
an0N_877631299z
4/11/07 a las :19

Jeje
si me puse pronto a ver pelis luego vino un amiguete..... a mi casa a hacerme compañia y me trajo chuches!!!!!!!
y bueno ver lo que se dice ver.....no las vi...estube hablando con mi amigo y cuando acabamos fuimos a tomar unas copitas.....y nada luego me trajo de vuelta a mi casa....se porto como el autentico caballero que es ...8no me imaginaba esto de el)...

buenas noches

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir