Foro / Pareja

Ayuda por favor! amor indeciso y yo sufriendo

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 16:15
J
jytte_9388699
27/8/06 a las 5:52

Este es mi problemas, hace exactamente 5 años conosco a un amigo, mi mejor amigo. No me gustaba pero mientras la amistad fue creciendo otro sentimiento paralelo a este, tambien. No me considero valiente, pero logre lo que nunca habia podido hacer con un amigo tan cercano y mas en persona, le dije lo que sentia por el. Mientras sucedia el acontecimiento el nada mas sonreia y me miraba fijo a los ojos (me da escalofrios de tan solo acordarme). Yo trataba de no tartamudear tanto y hacerme entender, y para no desilucionarme o hacerlo sentir presionado, le dije al principio "que yo sabia que no sentia lo mismo por mi". El me repondio que no era eso lo que pasaba, si no que el no estaba listo para empezar una relacion, que el se sentia muy niño ( me imagino que quizo decir inmaduro) y que yo lo sabia. Me comento que si hay a alguien con quien el le gustaria iniciar una relacion seria conmigo.

La cosa es que no se si el me dijo la verdad, y la razon de mi desicion fue por que el parecia que yo le gustaba o por lo menos habia una atraccion mutua y tambien la presion de no dejes nada para mañana por que para luego es tarde. Adema eran ciertos detalles que aunque eran muy pocos, cuando sucedian eran grandes. De alguna manera entiendo lo de que no quiera una relacion por que es una reponsabilidad bien grande pero tambien no lo entiendo por que cuando te gusta alguien como para una relacion por lo menos haces el intento de empezar algo pequeño y ver como nos va. Tratas de hacer algo por que despues puede ser demasiado tarde. Tengo miedo mucho miedo de que me lo haya dicho solamente para quedar bien conmigo, lo cual no es justo por que me esta dando esperanzas y seria muy cruel de su parte. Tal vez lo hace para no hacerme sentir mal, el sabe que mi vida amorosa no ha sido muy linda que digamos. Pero no se si ustedes me entienden cuando digo que mas daño me esta haciendo ahora que si hubiera dicho que no siente lo mismo.

Por favor diganme que piensan, que desean decirme repecto a este problema.

Triste y confundida

Ver también

N
najia_7105153
27/8/06 a las 14:48

Lo que yo pienso
yo solo te expongo lo que yo pienso y lo que yo haria. Creo que cuando le gustas a alguien y ese alguien está seguro de gustarle,te olvidas de todo y respondes reciprocamente, para mi que no te quiso herir, aunque para ti eso sea mas doloroso porque te da cierta esperanza,pero yo creo que solo quiso quedar bien, de todas maneras cada uno somos un mundo...yo se lo volveria a exponer como tú lo has echo aquí para poder tenerlo claro y no seguir engordando la esperanza.

L
layna_9602571
27/8/06 a las 16:15

Chata...
No sigas con eso, porque vas a sufrir y mucho.
Cuando te dicen frases como esa es porque no les interesas y una de dos: O no quieren hacerte dano y no saben como decirtelo, O te lo dicen asi porque con un poco cobardes y no saben como hacerlo sin que les montes el drama. De cualquiera de las dos maneras, creo que deberias olvidarte de el. Esta claro que esos detalles que ves, los ves tu sola y lo vas a pasar muy mal si no cambias de pensamiento.

babyboy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir