Foro / Pareja

Estoy sufriendo mucho

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 16:29
B
boyka_6751725
18/5/04 a las 14:35

Antes q nada, quiero pedir una disculpa por explayarme demasiado en este post y q si aun q este sea muy largo, tienen la intención de leerlo quiero decirles q muchas gracias por escucharme en estos momentos tan desagradables y difíciles para mi.

Todo empezó un día q yo muy quitada de la pena me desperté feliz en la mañana y me senté en mi computadora a revisar mi mail, cuando de pronto mi mama me entrego un ramo de flores y una carta q aparecieron en la madrugada en el toldo de mi coche, la carta era de mi novio y decía q habíamos terminado por q había descubierto unos historiales míos hablando con mi ex (juro q no decían nada malo, no pasaba de un hola, como estas, bye).

Por la tarde el se presento (mi novio) en mi casa y comimos juntos de lo mas normal, como si nada hubiera pasado, así q las cosas habían quedado muy bien, como si nada.

En la noche se me ocurrió volver a Internet y por accidente abrí el MSN de una de mis mejores amigas, y cual va siendo mi sorpresa al descubrir q en los contactos de MSN de mi amiga se encontraba una dirección de Hotmail secreta de mi novio q yo no tenia, q decía de nick name q amaba a una tipa, la cual no era yo.
Y mas abajo viendo los demás contactos encontré una dirección de la tipa q de nick name decía q amaba a mi novio.
En ese momento le marque a mi novio por teléfono para pedir una explicación y el me dijo q solo había sido una tontería, q a la chica esa la había sacado del Chat, q ella vivía en Israel y q no termináramos por esa tontería, así q yo lo vi como una tontería también y decidí no hacer mas lío y perdonarle su tontería.
A la mañana siguiente me metí a mi MSN como siempre y después de estar ahí unos minutos me llego la autorización del contacto de la tercera en discordia, así q la admití para ver q era lo q ella quería.
Ella me dijo muchas cosas q me dejaron helada y q me dolieron mucho, me dijo la verdad de como había conocido a mi novio y resulto ser q ella no había salido de un Chat, si no de una disco a la cual mi novio había acudido clandestinamente sin informármelo, ella me dijo q tenían 5 meses de andar juntos y q mi novio hasta la había llevado a su casa con sus padres y después de varios insultos mas me dijo q por favor dejara de molestar a su novio.
Después de mi shock emocional como podrán imaginarse, lo q prosiguió fue el hacerle una llamada a mi novio, le conté lo sucedido (yo estaba un poco histérica) el admitió todo y se porto muy cortante, frió y grosero, pero en lo q quedamos fue en q el iba a aclararle en mi cara a la fulana esa vía telefónica q había sido una tontería y q nos dejara en paz a los 2, y así lo hizo.
Pero desde entonces mi novio no es el mismo de antes conmigo, ni yo puedo serlo tampoco con el, nuestra relación esta muy deteriorada, a el ya no le importa ni tantito quedar bien conmigo, ni tiene las mismas atenciones de antes, si nos peleamos el ya no me busca y si no me llama pienso q esta con otra, creo q no lo estoy superando, y el no hace nada tampoco.
ya no se q hacer estoy muy triste y desesperada, yo lo amo mucho y me duele ver como su "amor" va desapareciendo cada día mas, y para cerrar con broche de oro, estoy embarazada, el dice q nos vallamos a vivir juntos a otro país y q tengamos al bb, pero sinceramente yo no se q hacer, después de lo q me hizo lo desconozco completamente, yo pensé q el era el hombre mas bueno y fiel del planeta pero ahora ya no se ni quien es ni q hacer.
A todo esto lo único q me queda agregar es q con el solo tengo un año de relación, el tiene 23 años y yo 18.
Por favor denme un consejo por q estoy muy confundida, se los agradezco de antemano
Muchas gracias y un beso.

Ver también

T
taisa_7847253
18/5/04 a las 16:29

Me gustaría ayudarte
Pero me gustaría si tu quieres platicar por correo, si gustas escribeme moni15@enfemenino.com y tal vez podríamos platicar por messenger pero escribeme y nos ponemos de acuerdo porque no siempre me conecto.
Que Dios te bendiga.

solo puedo decirte que hay una solución a todo esto. animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook