Foro / Pareja

Novios indecisos

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 9:36
K
kari_6250343
14/4/10 a las 2:01

Hola, estoy muy preocupada hace tiempo q tengo novio llevamos 3 años de relacion a distancia el es un amor y es una persona que tiene muchas cualidades q siempre he buscado, hace mucho que busco una permuta para cambiar mi area laboral y al fin que la encuentro el no lo encuentro entusiasmado y me dice q si me voy es por mi, q la decision la toem por mi, no por q el este ahi, me encantaria escuchar de su boca: si amor, vente junto lo lograremos pero no es asi, aunq yo se que me quiere mucho, pues seguimos hablando se preocupa por mi y etc, pero creo q tiene miedo de que la relacion no funcione y yo este en su misma ciudad, siento que no quiere una seria responsabilidad conmigo? que debo hacer? estoy muy afligida.............

Ver también

K
kari_6250343
14/4/10 a las 2:25

gracias por contestar
si algo sucede con el, su mama apenas se ira avivir con el, no se quizá quiera disfrutar eso tambien por su parte y el hecho que llegue yo lo hace sentir responsable o como una obligación, asi siento q responde cuando toco ese tema es q se molesta y no se q hacer a veces hasta pienso en terminar esa relación, nos queremos lo se, pero algo sucede con el, no se que sea, creo q tiene miedo, no quiere responsabilidades en ese sentido o no se, es extraño,, y pues si me tiene algo triste, esta situación.

M
mahi_5468851
14/4/10 a las 9:36

Tú misma te has contestado

Si estás segura de que él te quiere pero actúa de esa manera puede significar que esté temeroso de que la cosa no salga bien y luego tú puedas reprocharle el haber hecho ese esfuerzo por trasladarte a su ciudad... para nada.

Después de ¿tres años? de novios creo que debería tener las cosas más claras... y tú también.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook