Foro / Pareja

Novios indecisos

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 9:36
K
kari_6250343
14/4/10 a las 2:01

Hola, estoy muy preocupada hace tiempo q tengo novio llevamos 3 años de relacion a distancia el es un amor y es una persona que tiene muchas cualidades q siempre he buscado, hace mucho que busco una permuta para cambiar mi area laboral y al fin que la encuentro el no lo encuentro entusiasmado y me dice q si me voy es por mi, q la decision la toem por mi, no por q el este ahi, me encantaria escuchar de su boca: si amor, vente junto lo lograremos pero no es asi, aunq yo se que me quiere mucho, pues seguimos hablando se preocupa por mi y etc, pero creo q tiene miedo de que la relacion no funcione y yo este en su misma ciudad, siento que no quiere una seria responsabilidad conmigo? que debo hacer? estoy muy afligida.............

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kari_6250343
14/4/10 a las 2:25

gracias por contestar
si algo sucede con el, su mama apenas se ira avivir con el, no se quizá quiera disfrutar eso tambien por su parte y el hecho que llegue yo lo hace sentir responsable o como una obligación, asi siento q responde cuando toco ese tema es q se molesta y no se q hacer a veces hasta pienso en terminar esa relación, nos queremos lo se, pero algo sucede con el, no se que sea, creo q tiene miedo, no quiere responsabilidades en ese sentido o no se, es extraño,, y pues si me tiene algo triste, esta situación.

M
mahi_5468851
14/4/10 a las 9:36

Tú misma te has contestado

Si estás segura de que él te quiere pero actúa de esa manera puede significar que esté temeroso de que la cosa no salga bien y luego tú puedas reprocharle el haber hecho ese esfuerzo por trasladarte a su ciudad... para nada.

Después de ¿tres años? de novios creo que debería tener las cosas más claras... y tú también.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest