Hola a todas y gracias por leer mi mensaje.
Llevo 12 años de relación con un chico, somos más que novios, nos vemos todos los días y todo va normal, el problema es que nunca quiere hablar de futuro. Comprarnos el piso fue una carrera de obstaculos, el nunca queria hablar de ello, decia que yo le presionaba mucho (después de 10 años)finalmente yo decidí comprar y le dije que si queria comprar conmigo bien y si no, que yo lo compraba sola, y finalmente lo compramos juntos. Ahora cuando hablamos de casarnos él no dice NO, pero piensa que es mejor esperar, que mejor más adelante y yo me pregunto ¿más adelante cuando? no le quiero presionar, pero todos nuestros amigos/as están ya casados y pensando en los hijos y yo siempre felicitando a los demás, lo cual me hace desgraciada.He de puntualizar que nuestra situación económica es normal, trabajamos los dos y el dinero no es el problema, es más, yo en casa de mis padres vivo fenomal, sin embargo él tiene 5 hermanos viviendo juntos, su madre es un poco dificil de llevar, es decir el no vive precisamente agusto. ¿Por qué creeis que se comporta así? ¿que debo de hacer? Me hace sentir como si le quisiera "enganchar". Gracias por vuestros consejos.