Ama a su esposa
Sé que cruje, pues si la amase de verdad no la engañaría contigo y tendría bte estando solo con ella, pero debe pasar. Admito que yo ni lo entiendo ni lo siento así, pero hay quien ama a su pareja, pegándose paseos por yupilandia con otras personas y disfrutando con ellas del sexo, de un conexión especial, de una aventura adrenalínica y romantica o morbosa...es lo que hay, al menos por lo que sé y he visto.
A tu pregunta, te contesto que para él, tú y su esposa sois complementarias y compatibles, si bien jugáis en ligas distintas, como es obvio. Ella forma parte de su proyecto de vida y desea envejecer a su lado, pero tú eres una amiga que le gusta y con quien le agrada pasar un rato de vez en cuando. Y yo te pregunto ¿por qué no hacerlo si se lo puede permitir?
No te equivoques. A él no le pasa lo mismo que a ti y está dismulando. No siempre nos corresponden en la misma medida ni debemos creer lo que se nos dice en determinasos momentos...bueno, este hombre no te ha mentido: te ha dicho que su esposa es la mujer de su vida.