Foro / Pareja

Mi novio es indeciso

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 17:39
I
iziar_8576814
21/4/06 a las 1:02

llevo casi 3 años de conocernos con mi pololo (novio)al principio eramos 'amigos con ventajas' y hace 7 meses somos pololos, pero resulta que el siempre ha estado algo inseguro sobre nuestra relación, ya que varias veces me ha dicho que solo seamos amigos ya que el no tiene mucho tiempo para que nos veamos porque trabaja mucho. Lamentablemente yo lo amo demaciado, y el dice que me quiere mucho, cada vez que he acordado que seamos amigos, luego de una semana, volvemos a tocarnos y a estar juntos otra vez. Ha sido muy loca nuestra relacion, ya que pasan semanas en que hemos estado super bien, y luego le viene el 'bajon' de la indecision y quiere que terminemos, para despues volver y asi, yo he sufrido mucho por eso. ahora ultimo estamos como amigos otra vez, pero esta semana de nuevo el me ha buscado, yo ya muchas veces le he dicho que no soy su juguete, que quiero ser feliz a su lado como su polola y me encantaria que el fuera mas cariñoso conmigo. Le he preguntado si existe 'alguien más' y me a jurado que no.
el es cancer.. seran todos los cancer asi? es un poco individualista y le gusta el dinero. Yo, soy mas bien sentimental y muy buena persona con el, siempre lo lleno de cariños y mimos. Es porque a pesar de todo, lo amo con locura, el me encanta, son sus feromonas lo que me encanta tanto de él. Y el siempre me dice que yo le gusto mucho, que me necesita! y por eso no me quiere perder, pero yo ya no se que más hacer para que se decida a quedarse conmigo y tal vez en un futuro casarnos, pero... si el sigue indeciso! wow no se como va a terminar esto. el tiene 25 años y yo 28. será que es muy inmaduro? aww quien ha pasado por esto antes? please help me!

Ver también

J
josepa_6370907
22/4/06 a las 17:39

Tienes que insegurisarlo más!!!!
Sabes creo que si lo amas tanto, debieras terminar esa relación con él, tanto amistad como pololos, se firme, dile que no puedes seguir en un trapecio en la cuerda floja, que como pololos siempre estan inestables, y como amigos también, que es mejor que no se vean y terminarlo. Y tienes que ser fuerte, no contestar sus llamadas, salir con otros tipos, si el te ama, se va morir con tu indiferencia, eso es lo que más mata, por lo menos deja de verlo unos 2 meses. Si el te quiere de verdad va a volver, pero esta vez más seguro de lo que siente. Hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino es porque nunca lo fue. Ten fé, si te ama realmente, se dara cuenta al perderte, como pareja y amiga. Hazlo, funciona, claro esta que es inmaduro, pero eso lo hará madurar. Pero si no hay reacción, tú eres joven y puedes encontrar alguién que realmente valga la pena, sé que es dificil, a mi me paso algo similar, pero el amor todo lo puede, amar es poder. Pruebalo.......ok.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest