Tienes que insegurisarlo más!!!!
Sabes creo que si lo amas tanto, debieras terminar esa relación con él, tanto amistad como pololos, se firme, dile que no puedes seguir en un trapecio en la cuerda floja, que como pololos siempre estan inestables, y como amigos también, que es mejor que no se vean y terminarlo. Y tienes que ser fuerte, no contestar sus llamadas, salir con otros tipos, si el te ama, se va morir con tu indiferencia, eso es lo que más mata, por lo menos deja de verlo unos 2 meses. Si el te quiere de verdad va a volver, pero esta vez más seguro de lo que siente. Hay un dicho que dice "Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino es porque nunca lo fue. Ten fé, si te ama realmente, se dara cuenta al perderte, como pareja y amiga. Hazlo, funciona, claro esta que es inmaduro, pero eso lo hará madurar. Pero si no hay reacción, tú eres joven y puedes encontrar alguién que realmente valga la pena, sé que es dificil, a mi me paso algo similar, pero el amor todo lo puede, amar es poder. Pruebalo.......ok.